“no muy buena”
Opinión sobre Tanit

Tanit
Ocupa el puesto n.º79 de 191 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 26 junio 2014

En mi caso la limpieza de la habitación bastante mejorable. En recepción solo traté con una persona y muy mal. Por otra parte la comida normal , algo escasa y la atención y limpieza del comedor bien .Muy bien situado .

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta limpio el trato es correcto y la cercania de la playa lo convierten en una buena opcion para unos dias de vacaciones...la comida del restaurante es correcta...television y wifi en las habitaciones te permiten entretenerte antes y despues de salir

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 8 abril 2014

Hotel con un buen servicio, muy atentos y agradables, desde recepción a personal de limpieza. Calidad - precio excelente. A la hora de dormir digamos que pierde nota porque lo cierto es que la disposición de las habitaciones hace que se oiga todo lo que ocurre en la habitación de al lado, desde uso del baño hasta conversaciones. Aún así, al ser un hotel con mayoría de familias y personas mayores no hay excesiva molestia.Limpieza muy buena, la habitación tiene una disposición y mobiliario bastante correctos (tiene mini bar) al igua que el baño, el cual dispone de cesta con elementos de aseo y secador. La ubicación es inmejorable, justo al comienzo del centro peatonal, donde están todas las tiendas. Los bares y restauración que hay en esta zona es del gusto del turista español, muy recomendables los establecimientos. Aparte está en primera línea de playa y parque de Elche. Aparcar es complicado, porque hay zona controlada, pero existe un parking casi justo al lado del hotel. Solo hice desayuno pero estuvo bien, recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes coger una habitación con vista al mar, la diferencia de precio merece la pena pagarla, no...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 noviembre 2013

he pasado este puente de todos los santos alli, y ami chico y ami nos a encantado.Hemos salido contentisimos por el trato del personal del restaurante y de recepcion,
El hotel muy buen muy familiar y muy limpio y agradable.
Se ve que es un hotel para españoles y familiar, todo gente mayor y familias , daba gusto jeje
Si os sirve esta opinion he salido encantada de este hotel , porque he estado en dos hoteles mas en benidorm y son muy guiris y muy especial para turistas extranjeros jeje

Consejo sobre las habitaciones: MI habitacion daba a la calle principal pero era la quinta planta eso si tenia una terraza con tumbo...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2013

acabamos de llegar de un fin de semana ,noche sabado a domingo, y ha sido una maravilla ;pero cuidado.....................
el sitio :super centrico y primerisima linea de playa con vista imponente a poniente
el servicio y la atencion es inmejorable;el personal super atento y amable ,profesional en todo
limpieza:un nueve cama y baño impecables
es un hotel muy sencillo sin lujos ni nada pero muy bueno y aconsejable sobre todo para estancias cortas o muy cortas ,no para vacaciones de verano ya que falta piscinas y actividades,pero inmejorable para finde de compras y paseos por la playa fuera de temporada
;
digo cuidado,porque creo que hemos tenido la inmensa suerte de que nos diesen una habitacion tipo atico con super terrasa ,casi mas grande que la habitacion en si,con vistas al puerto y a toda la playa de poniente ,por lo cual estabamos en la cama y veiamos el bali a lo lejos;fue una suerte tremenda ya que lo comentamos en recepcion y si te toca bien sino te j........s (pero hay posibilidad con suplemento creo......¿que no arregla san dinero?)
de todos modos ibamos dos parejas y ellos tenian una habitacion mucho mas grande k la nuestra pero daba al calle comercial,y dijeron que ruidosa de noche
bueno para nosotros ha sido una pasada y ojala nos toque la misma (603)si vuelvo
solo tengo una queja :cojimos media pension ,cenamos ,bien sin mas ,no ibamos de viaje gastronomico pero el desayuno nos gusto bastante y nos llenamos bien
espero haber ayudado con esta opinion
saludos al personal del tanit y gracias por la atencion
marc

Consejo sobre las habitaciones: intentar vista al mar las 602 603 604 son los aticos vista al mar pero las que estan justo debajo e...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,1 km
N.° 70 de 191 en Benidorm

¿Has estado en Tanit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tanit

Dirección: Avenida Almendros 1, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
N.°34 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios: 51 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tanit 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Atrapalo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tanit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tanit Benidorm
Hotel Tanit En Benidorm