“Perfecto para descansar”
Opinión sobre Sol y Sombra

Sol y Sombra
Ocupa el puesto n.º109 de 191 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 17 junio 2013

Hotel perfecto para una escapada o unas pequeñas vacaciones cerca del mar. Está en una zona bastante tranquila de Benidorm. Cerca de la playa y con piscina. Cogimos pensión completa para que el precio del viaje no se disparase y creo que acertamos. Había bastante variedad de comida y con la bebida incluída. Muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 14 junio 2013

No es un hotel que pertenezca a una gran cadena y eso se nota en el trato familiar y cercano. La verdad es que la relación calidad-precio del hotel es fantástica. También se nota que no es un hotel en primera línea de mar. Hay un paseo hasta la playa. Pero eso se traduce afortunadamente en el precio. Si no, no hubiéramos podido irnos toda la familia. Ah y a cambio tienen un programa de animación bastante entretenido.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 junio 2013

El hotel se encuentra bastante lejos de la playa y del centro fuimos con todo incluido mi pareja y yo y nada mas entrar ya no dijeron que para pedir algo en el bar era cada 15 o 20 min y todo marcas locales (MERCADONA) no es un hotel para gente joven mas de el 90% de la gente que había allí eran jubilados. La comida muy normalita ,y los pinchos o tapas del bar dan mucho que desear el 1º dia pedimos unas coca-colas (mercadona) y nos pusieron 2 langostinos raquiticos y medio verdesY CALIDAD PRECIO HAY MEJORES HOTELES.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2012

El día 27 de octubre estuvimos un grupo de 50 personas en este hotel. Lo, mejor fue el precio. Pero hay gran cumulo de ineficiencias, habitaciones poco cuidadas, y ruidos del exterior. Tuve la mala suerte de que se me callera una moneda bajo de la cama y al acacharme a cogerla vi una autopista de pelusilla bajo de ella, supongo que sería la misma que había en el pie del bidé y wc .pero lo más molesto fue el olor a fritos que venía desde la cocina, yo estaba hospedado en la primera planta, pero compañeros que habían en la segunda planta también de comunico lo mismo sobre los olores. Ya a la hora de la cena bajamos al restaurante, parecía Londres por la noche del humo que había. Y la comida un poco pésima.
(Todos los años vamos un grupo a Benidorm de las 25 pareja que fuimos todos coincidimos en lo mismo, respecto al precio es bueno pero por el mismo precio hay mas sitios con más calidad para nuestro gusto.)

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Después de mi viaje a Gandía al hotel villa luz, tuve y aproveché la oportunidad de viajar a Benidorm,, y me alojé en este hotel. Personalmente me gustó, salvo algunas cosas.
Lo positivo: Buena comida, buen personal, no muy lejos de la playa de poniente, a unos 6 minutos andando y la relación calidad-precio, estuvo bastante bien.
Lo negativo: Me dieron una habitación en la primera planta interior, sin terraza, con lo que la ventana, daba a un patio y no se secaban las toallas, y el horario de las comidas era muy amplio,pero el desayuno, lo podrían tener más amplio.
Sinceramente, como he dicho antes,salvo algunas cosillas, (como en todos los sitios) lo pasé muy bien, porque estábamos alejados de cualquier tipo de ruido. La verdad, es que volvería a ir. Además estuve con una amigo 5 días y en el mes de agosto nos salió bastante barato, y además pude dejar el coche en el garaje del hotel, con lo que estaba bien cuidado.
Lo recomendaría

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Olympus Hotel
N.° 81 de 191 en Benidorm

¿Has estado en Sol y Sombra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol y Sombra

Dirección: Calle Florida 7, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º109 de 191 hoteles en Benidorm
Rango de precios: 51 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol y Sombra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol y Sombra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol y Sombra Benidorm
Hotel Sol y Sombra En Benidorm