Sol y Sombra
158 US$
336 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 julio 2013

acabamos de llegar de estar una semana en julio y la verdad que no entiendo porque la gente pone malos comentarios.
es verdad que hay cosas que pueden mejorar, pero se tiene lo que se paga, eso tiene que estar claro siempre.
fuimos con el todo incluido y la bebida son marcas blancas.
la comida esta bien, tienes buffet de varios platos a elegir y todos los dias cambian algunos para que no sea del todo monótono.
la habitación es lo que mas queja tuve por un lado aunque por otro estaba bien, ya que me dieron en la planta baja y daba a un patio con aire acondicionado (parte mala) lo bueno es que nos dieron una habitación para 5 personas, cuando solo eramos 3 lo que conlleva que era mucho mas grande.
la ubicación esta a 10 minutos de la playa, para llegar a la playa no cuesta nada ya que es todo cuesta abajo, lo malo es subir, pero ya sabéis que benidorm en cuanto estas un poco detrás tienes pendientes.
la conclusión es que merece la pena el hotel por el precio que se paga es buena calidad y buena ubicación.
en el caso de querer mejor servicio y mejores prestaciones hay un melia que seguro te trataran de lujo $$$$$$

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 julio 2013

Pues eso, me avisaron como es el hotel y no les hice caso y aquí estoy deseando salir. No es nuevo, es antiguo pero con remiendos modernistas como mucho acero y vidrio, pero por ejemplo las escaleras son de los años 80. Piscina exterior al hotel en la calle de enfrente, la pequeña lo mínimo 1,10 así que abstenerse bebes y similares y la grande empieza en 1,70, mobiliario de piscina viejo y de propaganda, el agua no esta transparente. El chiringuito de la piscina solo bebida y nada de aperitivo ( a las una del mediodía solo tenían cruasán). El bufet muy escaso y repetitivo: la bebida del mercadona (cerveza malísima, fanta, cola y sangría la mas barata del mercado), salpicón de marisco solo con mejillón!!!, para los niños pizza todos los dias, una bandeja de carne con tomate y otra de pescado congelado. En el ejercito se come mucho mejor. El TI agua en vasos de plástico, te leen el codigo de barras y puedes pedir con intervalos de 10 minutos. No existen patatas fritas ni olivas en este hotel. Mañana hablaremos del desayuno. Que Dios me pille confesao!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 julio 2013

Fuimos mi novio y yo a finales de Junio y en general nos gustó, las piscinas estaban bien quitando que la grande estaba la mayoría de días con hojas porque no la deberían de limpiar y también el jacuzzi tenía demasiado cloro y la mayor parte del tiempo estaban los niños pisoteandote y jugando entre ellos.También lo malo es que nuestra habitación se situaba en el primero y a las 9 y pico si no querías despertarte a desayunar ya se escuchaban los gritos de los niños asique la insonorización es pésima.La comida estaba muy bien aunque muchas veces se repite además en los postres había tartas y flanes que apenas tenían sabor. Lo que más me gustó es que cogimos pensión completa e incluía todas las bebidas para comer y cenar. La habitación me gustaba ya que era moderna aunque al entrar nos encontramos pelos asique mucha limpieza nose yo... y la tele plana también esta bien, además nos tocó una habitación con galería que estaba de lujo ya que siempre daba la sombra y no hacía falta poner el aire acondicionado.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2013

Hemos estado el pasado fin de semana y nos ha encantado. Es un hotel bastante nuevo y limpio. En el interior de Benidorm. Pero bien ubicado y rodeado de tiendas, bares y todo tipo de servicios. Nos decidimos por el precio y ha valido la pena. Lo mejor de todo es que cuando dicen todo incluido en la pensión completa, es todo. No hemos tenido que pagar ningún extra. Ni siquiera por las bebidas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 junio 2013

Hotel perfecto para una escapada o unas pequeñas vacaciones cerca del mar. Está en una zona bastante tranquila de Benidorm. Cerca de la playa y con piscina. Cogimos pensión completa para que el precio del viaje no se disparase y creo que acertamos. Había bastante variedad de comida y con la bebida incluída. Muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia