“Semana fantastica”
Opinión sobre Sol y Sombra

Sol y Sombra
Ocupa el puesto n.º110 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Calidad buena el personal atento buena comida lo recomiendo las habitaciones muy limpias buena animación los niños disfrutaron mucho la piscina muy bien aunque nos pillo con mucho lío de gente hay un poco de problema con el aparcamiento no está muy lejos de la playa

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Sol y Sombra
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 septiembre 2013

He pasado una semana como si estuviera en mi casa.Trato excelente.Enhorabuena por el servicio del hotel.Comida casera y variada.Animacion muy entrenida y variada.Habitaciones amplias y con terraza.Camareros y camareras con buen talante y siempre serviciales

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Decepcionada con la habitación en la que he estado alojada, nos dieron una interior la cuál da a un patio de luces muy pequeño, dicha habitación tenía la ventana detrás de una columna y pegada a la pared por lo que añadido esto a que la habitación era interior prácticamente no había luz y teníamos que tener casi todo el tiempo la luz encendida. Nada más entrar en la habitación había un olor desagradable y había días que era casi imposible entrar al baño debido al mal olor que había, me imagino que este olor se debía que al ser interior olían más las tuberias. En cuanto a la limpieza puedo decir que regular, porque al menos en la que yo estuve alojada los armarios por dentro no se habían limpiado, los cajones estaban llenos de manchas, el resto de la habitación regular, estaba todo muy por encima (vamos lo que se ve a simple vista).
Las comidas aunque muy poca variedad estaban buenas y el personal servicial y respetuoso.
Tengo que decir que las habitaciones exteriores parecían mejores (las he visto solo al pasar si había alguna abierta), pero les aseguro que las interiores son muy DESAGRADABLES, JAMÁS me volvería a alojar en este Hotel en una habitación interior (cuando entraba en la habitación tenía la sensación de que entraba en un zulo), era imposible quedarte mucho tiempo allí porque era entrar y quedarte entre cuatro paredes sin poder ver nada, al asomarte a la ventana solo podías ver si mirabas hacía arriba un pequeño trocito de cielo (si era de día claro) . También comentarles que cuando hice la reserva pedí una habitación exterior y lo ignoraron totalmente

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación de a la calle. Las tienen interiores y yo jamás me volveré a alojar en ellas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Hotel con calidad precio bastante bien . Lo mejor el personal de recepción y los camareras del comedor y de la barra y por supuesto la animación para los niños y para los mayores , lo peor el bufet tiene poca variedad

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2013

Hace dos años tuvimos la oportunidad de alojarnos 4 dias en este hotel,y muy bien la relacion calidad-precio,con bebidas incluidas.
Las habitaciones muy espaciosas,se podia disfrutar de las instalaciones de los tres hoteles,y la animacion por parte de Dani excelente!!Sin duda volveremos

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era primer piso,esquinera y genial
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Pilar M, Manager en Sol y Sombra, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

Estimada Pilar,

Muchas gracias por tu comentario. Quedamos a tu disposición y nos vemos en tu próxima visita .

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Olympus Hotel
N.° 43 de 192 en Benidorm
Bristol Park Hotel
Bristol Park Hotel
N.° 100 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Sol y Sombra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol y Sombra

Dirección: Calle Florida 7, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º110 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios: 59 € - 612 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol y Sombra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol y Sombra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol y Sombra Benidorm
Hotel Sol y Sombra En Benidorm