Sol y Sombra
154 US$
146 US$
337 resultados
Opinión escrita 27 de diciembre de 2013

Hotel situado cerca del centro de benidorm, en 3 minutos estas en la avda jaime I y en 15 minutos en el centro. Las habitaciones son normales pero cuidadas. Lo mejor es el restaurante que es buffet y los cocineros son buenos.Para ser un 3 estrellas esta bien. La piscina y el gimnasio estan en la azotea.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones peores son las que dan a patio interior y las mejores, con terraza, son las exteriores y las que mas terraza tiene son las de la esquina. la mia tenia una terraza de unos 60 metros cuadrados.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de diciembre de 2013

El hotel en general es bueno con comidas de buffet de segunda clase aunque el personal de primera.
Exepto el recepcionista que nos atendió....... Le pedí una habitación exterior porque sé de las interiores que no tienen luz. Parece que al hombre le molestó y en venganza nos dió la mas ruidosa. La 129 que está sobre los compresores de la calefacción. Toda la noche oyendo el ruido de los motores sin poder dormir. Seguro que es la peor habitación del hotel
Yo a los hoteles voy a dormir sin preocuparme de comer ni de las actuaciones que llevan, y en este caso me fué imposible.
No aconsejo este hotel a nadie !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nunca , nunca acepten la habitacón 129 ni las cercanas......NO SE PUEDE DORMIR !!!!!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de noviembre de 2013

Al llegar al hotel lo que más me gusto fue su imagen, nuevecito y de diseño. Muy chulo. La habitación estupenda porque tenemos dos hijos y nos hospedamos los cuatro en la misma habitación sin ningún tipo de problemas. La gente muy simpática y el servicio estupendo. La pensión completa estupenda así que a la familia nos salio un viaje muy asequible sin renunciar a nada.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de octubre de 2013

hotel limpio, muy decente me toco una habitación interior pero estaba perfecto, buffet muy variado y bien hecho, lo mejor: en la comida y cena entran las bebidas, cerveza, vino, tinto de verano refrescos y agua, hay un grifo de cerveza y te echas las cañas que quieres, un chollazo,
el precio inmejorable, merece la pena, volveré

Consejo sobre las habitaciones: si son fumadores que pidan una con terraza, las interiores solo tienen una ventana
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de octubre de 2013

Nos tocó una habitación interior con una pequeña ventana que daba a un patio de luces, 0 luz natural, a cualquier hora del día tenías que tener luz eléctrica, la verdad es que eso me mató, sobre todo para unas vacaciones en la playa. No hay nevera, que siempre se agradece.

Teníamos media pensión pero tuvimos que pedir picnic porque solo podíamos estar a la hora de la comida, y esta era la única opción (pedir picnic de la cena y recogerlo a medio día); el picnic no nos gustó nada. Tampoco había opción de quitar del precio la media pensión.

Hay una pequeña piscina en la azotea, también hay otra cerca que creo que se comparte con otro hotel. Solo fuimos a la de la azotea, es una balsa, pero bueno, podríamos haber ido a la otra. El problema para mi fue que no había ni una sola sombrilla, nada, había una hamaca con sombrilla incorporada pero ya está.

El personal que nos atendió nos pareció bastante antipático, sobre todo en el comedor.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar a toda cosa habitación interior
Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja