“Hotel normalito”

Ocupa el puesto n.º121 de 191 hoteles en Benidorm
Oviedo, España
“Hotel normalito”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuve alojada en este hotel durante 15 días en pensión completa con mi familia. El hotel no está mal, pero es un poco cutre. El comedor está situado abajo del todo y no tiene nada de luz. La comida es un poco escasa y muy repetitiva. La animación bastante mala. El wi-fi es de pago y no llega a las habitaciones. Un día nos fuimos a las 10 de la mañana para ir a Terra Mítica y el hotel, muy amable, nos dio bolsas con comida gratis. La piscina de la azotea es pequeña, la verdad es que parece un charco pero se puede ir a los hoteles de la misma cadena y utilizar sus piscinas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

Rincón de la Victoria, España
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Arturo Aranda
, " A T E N C I Ó N " En las Navidades 2012/2013 estuvimos hospedados, en este hotel. Durante el viaje de regreso a nuestro domicilio, mi esposa se percató de que se había dejado unos pendientes de oro en la mesilla de noche de nuestra habitación,procedimos a contactar telefónicamente con RECEPCIÓN del hotel y tras informar al caballero que nos atendió de lo sucedido, este nos indicó, que cuando le entregara los pendientes el personal de las habitaciones estos quedarían depositados en el mismo y que cuando pasáramos por el hotel nos serian entregados. Nuestro siguiente viaje a Benidorm fue en las Navidades 2013/2014, reservamos habitación en este hotel, y el primer día de estancia, expusimos en recepción en turno de tarde lo acaecido y lo que nos dijo,la Srta. que nos atendió nos que a los 3 o 6 meses se TIRABAN los objetos que se hubieran dejado. le indicamos que se nos dijo que podríamos retirarlos si fechas, ante esto nos remitió al turno de mañana, así lo hacemos nos atiende al parecer el jefe de recepción y se nos indica que nos pondrán en contacto con la gobernanta para que mire en los registros. al día siguiente, el mismo empleado accede según él al "registro " cosa que a pesar de ser el jefe de recepción el día anterior no debió de poder hacer , y nos comunica que no consta nada. En base a las diferentes versiones que se nos han dado, solicito contacto personal con el máximo responsable del hotel. A día siguiente nos atiende un Sr. que según tarjeta que nos da es el Director de Medina Hoteles, Don. Jose Pascual Medina Juan. se le informa con todo detalle, y nos dice que en breve se pondrá en contacto con nosotros, ya por teléfono pues regresabamos. A los tres días recibo una llamada al parecer de este señor, que me indica: 1º Que no hay constancia de nada y 2º que la empleada que atendió en su día nuestra habitación es muy honrada. Le indico que no dudo de la honradez de esa trabajadora, pero que si es cierto que : "LOS PENDIENTES SE HABÍAN QUEDADO EN LA MESILLA DE LA HABITACIÓN

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

4,5 de 5 burbujas
Ontinyent, España
Opinión escrita el 27 enero 2014

En general el Hotel calidad-precio está muy bién. Los trabajadores muy atentos, tanto en recepción, comedor, limpieza. El buffet con comida bién elaborada y variada.
Las habitaciones muy espaciosas y limpias.
La ubicación fenomenal, tanto para ir a pasear a la playa como para ir al centro de Benidorm.
Lo que nó se puede tolerar de un Hotel es que desde que entras por la puerta se note un olor de "fritanga" que se te pega en toda la ropa, que parece que cuando sales a pasear seas tú el cocinero.
Ni lo recomendaré a nadie ni volveré a utilizar este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que nó sean interiores. Aunque aconsejo otra opción.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Segovia
Opinión escrita el 20 enero 2014

Estuve un fin de semana y fue increíble. La habitación me pareció fantástica y el trato con los empleados también. La atención que recibí fue personal y cercana, algo que se agradece cuando sales de casa.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Hotel situado cerca del centro de benidorm, en 3 minutos estas en la avda jaime I y en 15 minutos en el centro. Las habitaciones son normales pero cuidadas. Lo mejor es el restaurante que es buffet y los cocineros son buenos.Para ser un 3 estrellas esta bien. La piscina y el gimnasio estan en la azotea.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones peores son las que dan a patio interior y las mejores, con terraza, son las exterio...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Olympus Hotel

¿Has estado en Sol y Sombra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol y Sombra

Establecimiento: Sol y Sombra
Dirección: Calle Florida 7, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º121 de 191 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol y Sombra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol y Sombra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol y Sombra Benidorm
Hotel Sol y Sombra En Benidorm