“no volvere a este hotel” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Sol y Sombra

Sol y Sombra
Ocupa el puesto n.º124 de 191 hoteles en Benidorm
“no volvere a este hotel”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Estuve 15 días con el imserso y mi experiencia no fue buena puesto que una persona sola esta peor alojada a pesar de pagar un suplemento por habitación individual, después de comunicarlo en recepción y tratar con una persona prepotente a quien parece ser no le gustan las reclamaciones justas,logre que me cambiaran de habitación después de 5 noches sin dormir debido a que la habitación daba a un patio de luces donde se encontraban los motores del aire acondicionado.Respecto al restaurante lo encontré sucio,vasos opacos por el uso, platos, con residuos;el personal agradable,la comida mala,recalentada,de bote y congelada.El resto de las instalaciones no las tuve en cuenta puesto que no pasaba el día allí, lo importante para mí es :habitación, limpieza y comida aceptable, menos cantidad pero mas calidad, 3 condiciones que dejaron que desear.NO SE LO RECOMIENDO A NADIE

Consejo sobre las habitaciones: que no den al patio de luces donde se encuentran los motores del aire acondicionado,yo estaba en la...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó solo
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

3 de 5 burbujas
j-montero22@hotmail.com
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Aunque estuve solo 1 noche 2 días es un hotel que cumplió toda la oferta al 100% la habitación era amplia estaba limpia, la comida estaba buena, también he de decir que me faltó un poco más de variedad pero lo que había estaba bueno y tan pronto se vaciaba una bandeja ponían otra, el personal muy atento a destacar el servicio de comedor la playa estaba a unos 10 minutos andando que se hace muy corto porque el trayecto está lleno de tiendas que puedes encontrar de todo.Destacar que en la fecha que fui no habían actividades para niños debido a que estaban en temporada baja, pero en la terraza tiene columpios y casitas para los niños.
En definitiva, la relación calidad precio muy bien, yo si que volvería.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Molina de Segura, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

hotel recien reformado, muy bonito y sobre todo muy limpio!! Fui con mi familia con una oferta de buscounchollo.com y estuvimos en regimen de pension completa con bebidas incluidas. El buffet lo normal (arroz, pasta, manitas de cerdo, verduras, pescado...) y bebidas para rellenar todo lo que quisieras. Las habitaciones eran amplias, decoracion moderna, con un pequeño televisor y con un baño bastante grande y comodo. El hotel está muy céntrico muy cerca de la ciudad deportiva Guillermo Amor, donde podemos disfrutar del festiva Low Cost, a menos de 10 minutos de la playa en un paseito por los puestos ambulantes que hay en la avenida Jaime I, hasta llegar a la playa de poniente. En la terraza del hotel hay un gimnasio y una piscina y un jacuzzi. El personal un 10, super amables. Felicitaciones a todos!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien en todo con la oferta ofrecida yo en este caso fui con buscachollos aunque por booking te ahorrabas algo mas . El hotel bastante centrico . Las habitaciones muy bien y el personal un 10 . Ibamos con pension completa y bebidas . Y todo fenomenal solo una cosa mal que vienes con algun kilo de mas jejeje . Y el parquing muy bien me dieron una plaza en un garaje de un edificio al lado por 10 euros dia . En benidorm el problema es eso como no vayas de apartamento que tienen cada uno su plaza.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
3 Gracias, corraltrinchete .
Segovia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

He venido a este hotel en varias ocasiones y siempre me voy encantada. Vine a pasar unos días con la familia, para desconectar. El tiempo, el personal del hotel y las instalaciones nos ayudaron a conseguirlo.

¡Lo recomiendo!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Olympus Hotel

¿Has estado en Sol y Sombra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol y Sombra

Establecimiento: Sol y Sombra
Dirección: Calle Florida 7, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º124 de 191 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol y Sombra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol y Sombra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol y Sombra Benidorm
Hotel Sol y Sombra En Benidorm