“Volveremos”
Opinión sobre Sol y Sombra

Sol y Sombra
Ocupa el puesto n.º110 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 2 junio 2014

Estuvimos un fin de semana y no tengo queja alguna: excelente trato, muy cómodo, la limpieza perfecta. Fuimos en pensión completa y la comida muy rica, ¡y un detalle que puedas repetir bebida siempre! Queremos volver este verano, a ver si se puede.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
José M, Gerente en Sol y Sombra, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Estimada Alba,

Mil gracias por compartir su experiencia en el Sol y Sombra con otros usuarios de Tripadvisor.
Siempre es un placer oír que nuestros clientes han disfrutado de su estancia con nosotros y que aprecian los detalles.

En nombre de todo el equipo del Medina Hoteles, gracias por recomendarnos y esperamos volverles a ver muy pronto.

Un saludo

Opinión escrita 2 junio 2014

es la tercera vez que me alojo en este hotel, la verdad esque fue una reserva de ultima hora, ya que cogi en hotel 5 minutos antes de salir de casa, hice la reserva para el hotel Atenea, que es de la misma cadena, y se encuentran practicamente en frente, solo que me costaba un poco mas barato, pero al llegar a la puerta del hotel, nos dijeron que habian intentado poner 4 camas, pero se quedaba muy pequeña la habitacion, asi que nos alojaron en el hotel Sol y Sombra, la verdad esque por ser estas fechas, el hotel aloja a mucha gente de la tercera edad, pero no es un gran inconveniente, ya que son la alegria del hotel, siempre que nos veian charlaban con nosotros. En general el hotel tan bien como siempre, la comida exquisita, poca variedad, pero muy bien cocinada, la noche del viernes pusieron gambas, y la verdad esque parecia la matanza de texas para poder conseguir algunas, pero la comida perfecta, la cocinera simpatiquisima, siempre que le pedias algo ella te lo traia con una sonrisa, las camareras un poco mas agrias, aunque habia una chica que era su primer dia y la verdad esque tambien fue muy simpatica, eso si, las horas puntas del comedor son mortales, aunque tampoco hay que hacer una cola de mas de 5 minutos. La habitacion muy espaciosa, limpia y bien cuidada. Seguro que me alojare por una cuarta vez en este hotel, Mis estancias son maravillosas, Recomiendo a todo el mundo este hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

En primer lugar quiero agradecer su fidelidad a Medina Hoteles.

Me complace ver cómo año tras año hay más clientes que deciden repetir en nuestros hoteles. Lamento las molestias que pudiera ocasionarles el cambio de hotel al Sol y Sombra, aunque por lo que he leído, quedaron tan encantados como en otros años.

Además, darle las gracias por sus palabras reconociendo el trabajo de los empleados, se las haré llegar ya que cuando lo lean, agradecerán que se valore su trabajo.

Estaremos encantados de volverles a ver una vez más en su próxima visita a Benidorm.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 29 mayo 2014

hemos estado una semana tres matrimonios, la limpieza brilla por su ausencia,dicen que tienen
aire acondicionado,lo tienen si, pero, sin estrenar, todas las noches habia varias personas quejandose en recepción, pues hacia un calor insoportable, pero, hacian caso omiso, su reacción fué, una noche que hubo demasiada jente a quejarse, abrir ventanas de forma muy airada tienen !MUCHO MORRO!,en más de una ocasión, en el comedor hemos tenido que esperar que repusieran los postres hasta diez minutos, no por que faltase uno, no, faltaban todos,los cubiertos se te quedanban pegados a las manos, la bebida caliente, cuando salia, pues, la mayoria de las veces, el grifo no funcionaba, el olor a rancho está siempre presente.

Consejo sobre las habitaciones: que no vallan
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado manuelgetafe,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en tripadvisor acerca de su experiencia en el hotel. Lamentamos enormemente no haber cubierto sus expectativas tanto en limpieza como en comedor.

Quedamos a su entera disposición si decide darnos una nueva oportunidad.

Un saludo.

Opinión escrita 18 mayo 2014

Estuve 15 días con el imserso y mi experiencia no fue buena puesto que una persona sola esta peor alojada a pesar de pagar un suplemento por habitación individual, después de comunicarlo en recepción y tratar con una persona prepotente a quien parece ser no le gustan las reclamaciones justas,logre que me cambiaran de habitación después de 5 noches sin dormir debido a que la habitación daba a un patio de luces donde se encontraban los motores del aire acondicionado.Respecto al restaurante lo encontré sucio,vasos opacos por el uso, platos, con residuos;el personal agradable,la comida mala,recalentada,de bote y congelada.El resto de las instalaciones no las tuve en cuenta puesto que no pasaba el día allí, lo importante para mí es :habitación, limpieza y comida aceptable, menos cantidad pero mas calidad, 3 condiciones que dejaron que desear.NO SE LO RECOMIENDO A NADIE

Consejo sobre las habitaciones: que no den al patio de luces donde se encuentran los motores del aire acondicionado,yo estaba en la...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 mayo 2014

Aunque estuve solo 1 noche 2 días es un hotel que cumplió toda la oferta al 100% la habitación era amplia estaba limpia, la comida estaba buena, también he de decir que me faltó un poco más de variedad pero lo que había estaba bueno y tan pronto se vaciaba una bandeja ponían otra, el personal muy atento a destacar el servicio de comedor la playa estaba a unos 10 minutos andando que se hace muy corto porque el trayecto está lleno de tiendas que puedes encontrar de todo.Destacar que en la fecha que fui no habían actividades para niños debido a que estaban en temporada baja, pero en la terraza tiene columpios y casitas para los niños.
En definitiva, la relación calidad precio muy bien, yo si que volvería.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Olympus Hotel
N.° 130 de 192 en Benidorm
Bristol Park Hotel
Bristol Park Hotel
N.° 99 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Sol y Sombra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol y Sombra

Dirección: Calle Florida 7, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º110 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios: 50 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol y Sombra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol y Sombra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol y Sombra Benidorm
Hotel Sol y Sombra En Benidorm