“Bastante recomendable, aunque peor que otros años”
Opinión sobre Sol y Sombra

Sol y Sombra
Ocupa el puesto n.º121 de 192 hoteles en Benidorm
Valladolid, España
“Bastante recomendable, aunque peor que otros años”
Opinión escrita el 6 julio 2014

Acabo de llegar de allí. He estado una semana y es el tercer verano consecutivo que me alojo en esta cadena, aunque el primero en Sol y Sombra. Tiene muchas cosas buenas y pocas malas. Las buenas es que el buffet está muy bien; variado y bien cocinado, y puedes echarte toda la bebida que quieras. Tanto en recepción como los camareros son muy amables y las animaciones de por la noche están bastante bien. Lo peor es que otros años era mejor el servicio. Por ejemplo, se echa mucho de menos el pika-pika, que este año cuando yo estuve estaba cerrado. La limpieza de las habitaciones tampoco es lo mejor del hotel. Y otro problema fueron unas turistas inglesas que venían armando jaleo a las 5 de la mañana y que las teníamos en la habitación de enfrente.
Pero en general, lo considero muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las que tienen terraza.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
José M, Gerente en Sol y Sombra, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado dbefhb,

Es un placer escuchar a clientes como usted que ya es el tercer verano que confía en nuestros hoteles para pasar sus vacaciones.
En lo que respecta a la comida, nos esforzamos diariamente para ofrecer a nuestros clientes alimentos variados y de calidad, por lo que le agradezco profundamente que lo mencione.
Lamento que no haya podido disfrutar del PIKA-PIKA, pero este año, para mayor comodidad y disfrute de nuestros clientes, hemos inaugurado un bar en la piscina donde se podrá disfrutar de hamburguesas, perritos calientes, sándwiches, bebidas y helados.

Esperamos volver a verle por aquí como en los últimos tres años, y de nuevo agradecerle que nos recomiende a otros viajeros.

Madrid
Opinión escrita el 23 junio 2014

Acabamos de llegar de pasar 5 días en el hotel y estos son las conclusiones que he sacado:
--UBICACION: BASTANTE MALA, lejos de todo, a la playa hay un paseo cuesta abajo de 10-15min...pero cuesta arriba y con sol se hace interminable (aunque para bajar se baja por la calle principal Jaime Primero) --- cerca del hotel no hay ambiente ninguno, tienes que ir al Paseo o al centro del pueblo que está a 25-30min
--HABITACION: es lo único que nos ha gustado mucho, teniamos 3 habitaciones y todas nos las dieron muy grandes, 2 con terraza y una sin ella (que se echa de menos por lo menos para tender lo bikinis)
--PISCINA: en la azotea del hotel. La piscina es pequeña pero para darte un chapuzón suficiente (si no hay mucha gente). En el jacuzzi no funciona casi ningún chorro de agua y encima el agua está fría....
--LO PEOR: el restaurante buffet. Las bebidas están incluidas, pero los refrescos la cerveza el vino y el tinto son de la marca nisu....la verdad lo más rico el agua fresquita que también es gratis.
Hemos tenido varios problemas porque no reponen comida en el buffet, cuando las bandejas vacias se tiraban 10 o 15 min vacías en su sitio (y después de varias quejas) se dignaban a retirarlas y traer otras llenas. Todos los días hay paella, pero sale cada 25 minutos....se termina la que está puesta y empiezan a hacer la nueva....vamos falta de organización y previsión el la cocina.
El hotel en si no está mal si vas buscando lo más económico, pero no volvaría a repetir, esta lejos de todo y parece que no estás en la playa...y para unos días que vamos al año!!

Consejo sobre las habitaciones: que os den habitación con terraza con vistas a la calle la 617 está muy bien para 2 pax.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
José M, Gerente en Sol y Sombra, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada Natalia, gracias por su comentarios y gracias también por compartirlos en la web de TripAdvisor.

Me alegro de que las habitaciones fueran de su agrado. Las habitaciones están diseñadas para que el cliente pueda descansar y disfrutar debido la gran amplitud que poseen.

Los comentarios negativos también nos ayudan a mejorar y seguir avanzando. Lamento que la comida no haya sido de su agrado. Desde el hotel, siempre intentamos ofrecer la mejor calidad y variedad de alimentos a nuestros clientes, tal y como muchos comentan y nos felicitan por este motivo en tripadvisor.

Gracias de nuevo por su aportación, y esperamos que algún día vuelva a confiar en nuestro hotel para pasar sus vacaciones.

Sant Vicent del Raspeig, España
Opinión escrita el 9 junio 2014

Pasamos un fin de semana y estuvimos muy a gusto. La pensión completa incluía la bebida y eso es una cosa que se agradece, porque tienes los grifos para ponerte la bebida y además la comida está muy buena. Es un hotel acogedor y tranquilo, dormimos muy bien.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
José M, Gerente en Sol y Sombra, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimada Carolina,

Muchas gracias por el comentario en Tripadvisor. Es un placer leer comentarios como el suyo, donde podemos ver de primera mano que estamos cumpliendo nuestro compromiso de calidad.

Tal y como dice, siempre damos la bebida gratis en comidas y cenas, algo muy comodo para nuestros clientes. Que nuestros clientes disfruten de la comida sin pensar en nada más es algo primordial para el hotel.

Esperamos volver a verles el año que viene por aquí, y que puedan volver a disfrutar de nuestro acogedor hotel.

Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuvimos un fin de semana y no tengo queja alguna: excelente trato, muy cómodo, la limpieza perfecta. Fuimos en pensión completa y la comida muy rica, ¡y un detalle que puedas repetir bebida siempre! Queremos volver este verano, a ver si se puede.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
José M, Gerente en Sol y Sombra, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimada Alba,

Mil gracias por compartir su experiencia en el Sol y Sombra con otros usuarios de Tripadvisor.
Siempre es un placer oír que nuestros clientes han disfrutado de su estancia con nosotros y que aprecian los detalles.

En nombre de todo el equipo del Medina Hoteles, gracias por recomendarnos y esperamos volverles a ver muy pronto.

Un saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Olympus Hotel

¿Has estado en Sol y Sombra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol y Sombra

Establecimiento: Sol y Sombra
Dirección: Calle Florida 7, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º121 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol y Sombra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Expedia, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol y Sombra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol y Sombra Benidorm
Hotel Sol y Sombra En Benidorm