“bastante bien hotel sol y sombra”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Sol y Sombra

Sol y Sombra
Ocupa el puesto n.º122 de 191 hoteles en Benidorm
Extremadura
“bastante bien hotel sol y sombra”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2009

El hotel esta bastante bien , las habitaciones son muy grande , y estan reformadas , el bufe un poco escaso , sobre toda el desayuno , recomiendo desayunar fuera es bastante malo , y lo peor la piscina , ya que no tiene y tienes que ir fuera al otro hotel q esta al lado , y no es muy grande ese es sobre todo lo que no me gusta x lo demas esta bastante bien .

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos

3 de 5 burbujas
ciudad real
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2009

estube durante 5 noches del 23 al 28 de agosto, segun las criticas leidas no estoy en total acuerdo con ellas.
yo trabajo en un hotel por lo cual soy bastante critica con los establecimientos que suelo ir.
las habitaciones eran pequeñas pero a la vez acogedoras si lo que le faltaba para ponerle una puntuacion de un 10 es el minibar, su baño completo y amplio.
el trato de las recepcionista fue bueno, todo lo que solicite me lo resolvieron al momento.
el comedor para mi un 10 tenias comidas para niños que no saben comer ´´sano'' flamenquines, pasta, pizza, hamburguesas .., luego tenias tus ensaladas,plato de comida caliente, carnes, pescados y postres tanto fruta, helados , yogures como dulce hay si lo note un poco escaso en el tema del postre dulce para mi gusto un poco repetitivo, no tienes apenas que esperar por que en la hora punta de las comidas estan constantemente reponiendo comida.
la cafeteria y la animacion tambien estaba bien poco puedo opinar porque lo aproveche poco, pero decirle que cada vez que volvia al hotel estaban con la animacion tanto para adultos como para niños.
la piscina deberia tener un poco mas de espacio pero estaba limpia, todas las mañanas a las 8 la limpiaban 3 chicas durante los 5 dias las vi todos los dias.
tambien te dan la opcion que puedes disfrutar las instalaciones del los otros hoteles nosotros estuvimos en el jacuzzi del Atenea y tambien muy bien.
desde mi punto de vista un 10 para el precio que pague no puedes pedir mucho si no corresponde al precio.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos
cataluña
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2009

Me aconsejaron éste hotel en la agencia de viajes. No me gustó el trato, ni la ubicación. Nuestra habitación daba a un patio interior donde se oían el ruido de los motores del aire acondicionado. La animación para los niños pequeños era ridícula. Los entretenimientos para ellos eran escasos y en mal estado. La piscina horrible aparte de ser compartida con otro hotel. Lo único que se salvó fué la comida (muy variada) aunque sin ser nada del otro mundo.
PD.. Si tenéis que buscar un hotel en Benidorm procurad que no sea éste.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

4,5 de 5 burbujas
palencia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2009

Los recepcionistas ante un problema,en vez de darte una solución amable,te ponen nil objeciones como si fueran los amos del cotarro.
Yo voy de vacaciones no a luchar con nadie y parece mentira que sean obrerazos como los demás.
Las habitaciones son justas marchando con niños y la limpieza es bastante justa.
El personal de limpieza y del comedor excelente.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Valencia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2009

Posiblemente tuve mala suerte y me tocó la peor habitación del hotel porque: 1) Las vistas eran a un patio de luces minúsculo.
2) al ser en la útima planta los compresores de aire acondicionado se oián, a pesar de estar las ventanas cerradas a cal y canto, un monton hasta el extremo de tener dificultades (yo duermo como una marmota) para dormir.
Esto en cuanto a mi habitación en particular ,auqnue me imagino que el ruido de los compresores lo compartirán todas las habitaciones que den a ese patio de luces, porque asi en general puedo decir.

1) El ruido no proviene solo de los compresores sino tambien a traves de las rendijas de retorno del aire acondicionado. El aire acondicionado lo apagué porque sino ya era un festival de ruido.
Esta fuente de ruido debe ser común a todas las habitaciones.
(ojo que no soy un maniatico del ruido, yo os aviso)
2) Én la categoría de tres estrellas en España te puedes eencontrar de todo, desde hoteles que se merecerían un cuatro estrellas a los que les viene justito las tres, pues este es uno de estos últimos.
3) El tamaño de las habitaciones es suficiente pero la altura del techo insuficiente. No creo que llegue a los 2,5 metros. El cuarto de baño antiguo pero aceptable y limpio. No hay nevera.
4) La comida, estaba a pensión completa, flojita. Pero en fín tampoco esperaba más.
5) Lo del parking tambien es molesto. No tiene parking propio y te hacen ir a contratarlo (ellos no hacen nada) a un hotel cercano que dicen que es del grupo. En ese hotel te hacen pagar por adelantado los dias que vayas a estar y ademas pagar 15 euros de deposito por la llave.
Bueno, podría poner cosas del personal de Servicio pero me estoy alargando. Mi veredicto: No lo recomiendo!!

• Me gustó — La ubicación del Hotel.
  • No me gustó — La habitación que me tocó y el tema del Parking
  • Se alojó en enero de 2009, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Olympus Hotel

¿Has estado en Sol y Sombra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol y Sombra

Establecimiento: Sol y Sombra
Dirección: Calle Florida 7, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º122 de 191 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol y Sombra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Expedia, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol y Sombra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol y Sombra Benidorm
Hotel Sol y Sombra En Benidorm