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23 - 28 de 393 opiniones
Opinión escrita el 1 de octubre de 2018

Un poco de lío con el tema del parking. Hay que dejar todo pagado por adelantado. No como en cualquier hotel que pagas al final de la estancia. Buffet demasiado sencillo. Habitaciones muy simples. No volvería.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Jose Antonio P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MedinaHoteles, Director General en Sol y Sombra, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de octubre de 2018

Estimado José Antonio,

Gracias por sus comentarios. Sin duda en Medina Hoteles nos caracterizamos por nuestra sencillez, entendida como cercanía y familiaridad, aunque sinceramente nos hubiera gustado que hubiese disfrutado usted de su estancia y nos brindara una segunda oportunidad, ya que estamos seguros de que podemos convencerle de nuestra intención verdadera de mejora continua.

El parking se encuentra justo enfrente del hotel. Se facilita una llave y un número de plaza, se paga el importe correspondiente y un depósito por la llave que se devuelve al salir. Quizá no supimos explicárselo adecuadamente. Discúlpenos.

El pago por adelantado es una política muy común (podría decir sin miedo a equivocarme por experiencia que más del 90% de los hoteles de Benidorm) por razones operativas, dado el volumen de entradas y salidas diarias y algunas malas experiencias. Lamento si le ha molestado pero entendemos que esta norma no cambia nada en cuanto a la experiencia de estancia. En un cine pagamos por adelantado, en una agencia de viajes también, en buena parte de los portales de reservas más de lo mismo, en cambio en el supermercado, restaurante (salvo algunos de comida rápida) o una tienda al pasar por caja.

Las habitaciones o el buffet cumplen con los estándares propios de la categoría del establecimiento (en el segundo aspecto probablemente por encima según nuestras valoraciones medias), aunque estos aspectos son a veces tan subjetivos como clientes tenemos y en relación a nuestra propia percepción y experiencia vital.

En cualquier caso lamento que no hayamos cubierto su expectativa y seguiremos trabajando para mejorar nuestro servicio de cara a futuras estancias, con planes a corto y medio plazo.

Un cordial saludo,

Asier García
Director
Hotel Sol y Sombra

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos previsto pasar nuestras vacaciones del 8 al 14 de septiembre,y ya que íbamos desde Ferrol decidimos parar un par de días antes en Madrid.estando aún en Madrid nos surge un problema familiar importante con ingreso hospitalario que se produce en la mañana del mismo 8,día de entrada en el hotel.hice una llamada y hablé con ellos,ya que al reservar a través de booking los gastos de cancelación eran de 100€.me comentan la posibilidad de que No se haga ningún cargo dadas las circunstancias,pero quedo en enviar justificantes médicos.el lunes 10 envío esos justificantes vía email y los llamo para avisar.el trato excelente,además la persona con la que hablé ese lunes,a pesar de no ser con la que había hablado con anterioridad,ya estaba pendiente del tema y había ordenado no hacer ningún cargo.
Si voy a Benidorm desde luego me alojare en este hotel y por supuesto lo recomiendo a todo el mundo.
Me quito el sombrero por la gestión y humanidad que tuvieron com nosotros.
Muchas gracias.Un besazo a Medina hoteles.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
1  Gracias, maite1975
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018

Buena ubicación, buen trato y excelente y variada cocina. Los camareros del comedor muy amables, principalmente el amigo Carlos (de parte de un "político ladrón") sabiendo en todo momento tratar al cliente.
En mi caso, lo único negativo es que nuestra habitación no tenía terraza, pero eso es algo que ocurre en todos los hoteles.
Las atracciones noturnas, muy buenas con un animador, Ángel, de gran valía profesionnal.

Seguramente volveré el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo conozco la que me asignaron.
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Gracias, anaspaga
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018

Trato por los camareros, animación y limpieza son excelentes. Nosotros la pega es que no teníamos terraza y no se secan las toallas ni bañadores. Comida muy bien. Poco variada pero muy buena. Repetiremos el año que viene seguro. Nos hicimos la tarjeta enjoy.

Consejo sobre las habitaciones: No son excelentes. Pero se duerme bien. A nosotros nos faltó la terraza. Para la próxima.
Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Gracias, AliciaH1528
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MedinaHoteles, Director General en Sol y Sombra, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de diciembre de 2018

Estimada Alicia,

Bien por animaros a formar parte de la familia Medina Hoteles. Con vuestra tarjeta Enjoy podréis beneficiaros de descuentos en estancia y servicios, además de extras como detalles de bienvenido y otras ventajas.
Nos alegra que hayáis disfrutado de la atención del personal y la comida. Recordad anunciarnos que sois clientes Enjoy en vuestras próximas reservas y espero que esta vez podáis disfrutar de habitación con balcón.

Muchas gracias por vuestra confianza y un cordial saludo,

Asier García
Director
Hotel Sol y Sombra

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en éste hotel del 25 de agosto a hoy día 01 de septiembre y el balance ha sido muy positivo. El personal del hotel muy amable, educado y eficiente, sobre todo en el comedor que van a destajo los pobres y siempre con una sonrisa . Teníamos pensión completa, el desayuno muy variado, cereales, pan, bollería, zumos, huevos, bacon, etc y la verdad que hemos desayunado fenomenal todos los días. El almuerzo y cena igual de variado, había de todo, siempre encuentras algo que te guste, reponen constantemente, la bebida entra también en el precio e insisto que el personal estupendo...lo que me da rabia es la malisima educación de la gente, asombrada me he quedado, evidentemente esto no tiene culpa el hotel, pero vamos bufé libre voy a saco, como a destajo y el que venga detrás que arree...
El hotel está más o menos a 700m de la playa, tiene buena localización del centro y la playa, así que muy bien.
La habitación correcta, la bañera un pelin vieja, pero por lo demás correcto, además teníamos una terraza estupenda.
Ha sido una semana estupenda, la verdad, recomiendo éste hotel.
Lo único negativo, los ascensores, muy muy lentos y un calor axfisiante en ellos.
Muchas gracias por todo, volveremos sin duda!!! ☀️

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, pali7601
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MedinaHoteles, Director General en Sol y Sombra, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de octubre de 2018

Estimado/a pali7601,

En nombre de todo el equipo le agradezco profundamente sus palabras. Es muy reconfortante leer a clientes satisfechos y con ese espíritu optimista, y se aprecia especialmente esa empatía con el equipo, entendiendo no sólo el lado de la propia satisfacción, sino el lado del trabajador y sus vicisitudes diarias, aspectos que van inevitablemente ligados.
Hotel Sol y Sombra tiene la firme convicción del trabajo permanente en pos de la mejora continua, de manera que cada vez que nos visiten nuestros clientes encuentren una una experiencia más completa.

Muchas gracias de nuevo y hasta una pronta nueva visita.

Un cordial saludo,

Asier García
Director
Hotel Sol y Sombra

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