393 resultados
Opinión escrita el 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel fantástico para vacaciones en familia, todo el personal es maravilloso y forman una gran familia.
Mayoría de ocupación nacional, variedad en el Buffet y limpieza.
En todos los años que llevamos en este hotel no hemos tenido ni un problema.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya en recepción grasera y mal educada nos trataron como animales. Instalaciones pésimas y antiguas. Ascensores pequeños y no dan abasto.
Cafetería, inpesonal y sin animación.
Limpieza: pésima. No nos limpiaron ningún día la habitación, solo estirabam un poco las sabas para engañarnos. Las camareras de piso, groseras y contestonas.
Comedor: lleno de gente y para entrar tienes que hacer cola y para cojer mesa, te tienes que pegar con la gente. Comidas malas, escasas y frias y repetitivas.
Las bebidas de grifo y de mal calidad. Las camareras graseras y constestonas.
No acosejo a nadie venir a ese Hotel ni regalándolo.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
MedinaHoteles, Director General en Sol y Sombra, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de febrero de 2019

Estimada Katia C,

Respetamos la opinión de todos nuestros clientes pero quiero entender que tras su comentario subyace algún otro tipo de incidencia que ha podido acontecerle durante su estancia y que me gustaría sinceramente conocer; de lo contrario cuesta entender unas afirmaciones que se ajusten tan poco a la realidad del Hotel Sol y Sombra. Y no tanto porque lo digamos nosotros, que es lo que cabría esperar como parte de la empresa, sino por lo cientos de comentarios vertidos en esta misma página por tantísimos clientes que nada tienen que ver con lo por usted narrado.
Entrar a detalle sería largo, pero desprestigiar el trabajo de tanta gente de una forma tan poco elegante, faltando a la verdad, no es tolerable ni respetable. El conjunto es tan hiperbólico que se entiende más como una inquina personal de afán vengativo que como un análisis del hotel y sus servicios o realmente ha tenido usted muy mala suerte: todo el mundo es grosero y mal educado? Nunca se limpia la habitación? comida mala, escasa, repetitiva? sin animación? colas y peleas con clientes para comer? Tener deferencias como las bebidas incluidas en las comidas también es reprochable. Cuesta entender cómo seguimos abiertos 50 años después!

Le ruego reconsidere su postura y tenga a bien contactar conmigo para aclarar lo sucedido. Estaré encantado de ayudarla y atenderla.

Un saludo,

Opinión escrita el 14 de noviembre de 2018

Estuvimos una semana con el inserso ,nuestra habitación amplia con tres camas sin terraza en la primera planta justo encima de la cafetería,con lo cual hasta que no acababa la música no podíamos subír .para nosotros no fue problema ya que nos gusta bailar eso si en el salón que es la cafetería un calor insoportable. El baño amplio pero necesita una reforma ,la calefacción estropeada de nuestra habitación en el cabecero no tienen enchufes y nos pareció bastante incómodo ya que mi marido viaja con la máquina de cpap . El comedor amplio y cómodo el personal competente y amable y la comida muy buena un poco escasos en postres y en el desayuno no te ponen queso y membrillo que es lo que más me gusta . Animacion normalita.Ah no tiene frigorífico 4€ diarios si lo quieres eso si el wifi funciona bien

Consejo sobre las habitaciones: Que sean exteriores
Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
MedinaHoteles, Director General en Sol y Sombra, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de diciembre de 2018

Estimada Marisa,

Gracias por compartir sus apreciaciones sobre su estancia en el Hotel Sol y Sombra.
A nivel general y en referencia a sus comentarios, nos complace informarle que el hotel tiene prevista una reforma en un futuro cercano donde muchos de los inconvenientes que menciona (baños, enchufes...) se verán solventados para adaptarlos a los gustos actuales. En esto de la hotelería pasa como con todo en los tiempos modernos, las modas mandan, y lo que ayer era lujo o tendencia (bañeras) hoy es antiguo y vuelven las duchas (mucho más prácticas y respetuosas con el medio ambiente por cierto). Ahora móviles y otras máquinas demandan también más enchufes, aunque saben que siempre pueden solicitar alargadores disponibles en recepción para estos casos.

Discúlpenme pero no entiendo que la calefacción estuviese estropeada en su habitación, ya que esta es centralizada y funciona para todo el edificio. En cualquier caso nuestro equipo podría informarles de su funcionamiento o nuestros técnicos podrían revisar y subsanar cualquier irregularidad.
Por cierto que en cafetería está desconectada precisamente por la cantidad de espectadores que se concentran en las noches de animación.

Comentarles que disponemos también de neveras de uso gratuito a disposición en recepción.

Esperamos que vuelvan a visitarnos para disfrutar de los muchos cambios que están por llegar a Hotel Sol y Sombra. Y recuerden que estamos siempre a su disposición para cualquier necesidad o inconveniente para mejorar su estancia.

Un afectuosos saludo,

Opinión escrita el 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Quisiera agradecer la atención recibida por Ricardo de recepción, pues me fue de gran ayuda durante mi estancia en el hotel, ya que cuando me fui, se me olvidaron las gafas de ver y gracias a él hoy las he recibido en mi domicilio. Gracias por su amabilidad y su atención.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
MedinaHoteles, Director General en Sol y Sombra, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de octubre de 2018

Estmado galielo5,

Es un orgullo leer comentarios como el suyo. Se lo transmitiré a Ricardo sin dilación, ya que a pesar de su experiencia y trayectoria en Recepción seguro que lo agradece y le insufla renovadas energías para seguir disfrutando de esta profesión.
Más allá de la profesionalidad existe un factor humano basado en la empatía que nunca debemos perder. Estamos por y para el cliente y solo así conseguiremos su confianza y que pueda sentirse en familia.

Un afectuoso saludo y hasta muy pronto,

Opinión escrita el 10 de octubre de 2018

Somos clientes asiduos y una vez más queremos agradecer el trato recibido por parte del personal en general y mención especial para Ricardo ,M.Angel y Hernan de recepción, Viviana y Belinda del Cuco y como algo a tener en cuenta la falta en algunos momentos de personal en el comedor.
Mención tb para el director Asier por su amabilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Necesitan algunas mejoras, pero seguro que pronto estarán en mejores condiciones.
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
MedinaHoteles, Director General en Sol y Sombra, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de diciembre de 2018

Estimado Manu,

Los clientes habituales hacéis la historia del Hotel Sol y Sombra. Sois un tesoro que tenemos que cuidar con esmero y sabes que mantenemos conversaciones fluidas sobres tus aportaciones de mejora que con tanto cariño y respeto nos haces llegar. Creedme que todo se escucha y se tiene en cuenta.

Sabéis también que el equipo al que hacéis referencia son nuestro gran valor, profesionales con experiencia que trabajan por y para el cliente.Les transmito vuestras palabras.

Espero volver a recibiros a eso del mes de mayo y me cuentas cuantos kilómetros llevas en esas piernas a base de pedaladas.

Un fuerte abrazo,

Hotel Sol y Sombra.