393 resultados
Opinión escrita el 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Viajamos desde finales de abril hasta principios de mayo desde El Bierzo. La experiencia en el hotel ha sido magnífica. La situación del hotel es buena, la limpieza muy bien, la comida muy rica y variada y la animación entretenida. A destacar la amabilidad del personal y sobretodo del maitre Frank y Judith. Recomendable 100%. ¡¡Si podemos repetiremos!!

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
MedinaHoteles, Director General en Sol y Sombra, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimados amigos de El Bierzo,

Muchísimas gracias por sus palabras. Sol y Sombra lleva ya 50 años tratando de ser un hogar para cada visitante y no podemos desear más pero tampoco sobra nunca, por muchos años que llevemos trabajando para dar el mejor servicio al cliente, recibir un estímulo en forma de comentario positivo de huéspedes satisfechos. Al final no dejará de ser el verdadero sentido de nuestro quehacer diario.

Esperamos sinceramente que puedan cumplir ese deseo de volver a visitarnos próximamente. Les esperamos con los brazos abiertos.

Un afectuoso saludo,

Hotel Sol y Sombra.

Opinión escrita el 14 de mayo de 2019

Hemos estado del uno al once de mayo en el hotel ; lo mejor, el metre del comedor Frank por su simpatia y el trato con la gente, muy agradable y amable.
El animador del baile, Angel, hacía las noche muy amenas. El día que falta se nota.
Tanto el personal de limpieza como el de administración bien, las habitaciones estaban limpias, y la comida variada.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada Olga,

Lo prometido es deuda y aquí, además, escrito queda en letras mayúsculas: quedamos pendientes de ese regreso el próximo año (y si puede ser antes, mejor).
Gracias de corazón por esas elogiosas palabras. Transmito sus comentarios a nuestro maitre Frank, que no tiene por costumbre perder la sonrisa, y al inefable artista-animador Ángel, que convierte las tardes-noches de Sol y Sombra en momentos muy especiales. Agradecidos también por esas referencias al equipo de limpieza, que tan dura e importante labor desempeñan, y a la comida (y por defecto al equipo de cocina).

Como comenzábamos, anotamos ese regreso en la agenda con un punto extra de ilusión.

Un afectuoso saludo,

Hotel Sol y Sombra

Opinión escrita el 8 de mayo de 2019

He estado unos días ahora en Mayo , me ha gustado mucho la comida, pero sobretodo me fijado en la Amabilidad y el Buen trabajo del Maitre ( Fran) , atento y cariñoso con todo el mundo, pendiente que todo estuviera bien,y trabajando como uno más, Desde luego digno de destacar.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimados clientes,

Nuestro más sincero agradecimiento por sus líneas y por la confianza depositada en un veterano como Hotel Sol y Sombra para su estancia en Benidorm.
Nos alegra especialmente su mención al apartado de la restauración y su equipo. A buen seguro Frank se sentirá orgulloso de leer su dedicatoria.

Reciba un afectuoso saludo y no olvide que aquí tiene su casa para nuevas estancias en esta maravillosa ciudad.

Hotel Sol y Sombra

Opinión escrita el 7 de mayo de 2019

Buena habitacion,las chicas de la limpiesa muy bien,lo mal que vi es lo antipatica que es la señora de la recepcion no entiendo como tienen una persona asi con cara al publico.
Lo mejor el trato del personal del restaurante un chico que sobresale por su amabilidad FRANK.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de mayo de 2019

La atención y amabilidad de Frank (maitre) no tiene comparación, las señoras de la limpieza muy gentiles, a los aseos les falta mantenimiento y los chicos de la recepción bien, salvo la sra rubia,soly

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia