840 resultados
Opinión escrita el 21 de agosto de 2011

Nos hemos encontrado super agusto, en todos los sentidos, habitaciones limpieza, atencion en recepcion y en restaurante, insuperable.
La comida buenisima y mucha variedad, quien tenga alguna queja se equivoca, y pregunto,tanta variedad tenemos en casa?
Otros comentarios que he leido dicen que la atencion en el restaurante buffet por el del traje es seria y alguna cosa mas que no merece la pena ni comentar.
No hagais caso, el del traje se llama paco, y nos ha atendido personalmente a mi y a mi familia y a muchos otros hospedados y es un gran profesional y un gran organizador que nos ayudo siempre amablemente, y quiero que sigan dandome la mesa siempre, es mas comodo para nosotros.
vuelvo a hacer incapie, es un gran hotel y con grandes profesionales no os dejeis engañar, probar y repetireis como nosotros y otros muchos mas.Ya me contareis

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 29 de julio de 2011

De nuevo hemos pasado unas vacaciones en el Madeira, y confirmo mi primera impresión. Además de la excelente situación -eso no lo pueden cambiar- sigue siendo muy bueno el servicio, el bufet, y todo lo que se precisa para pasar unos días estupendos. Hago especial insistencia en el piano-bar de la planta 20, con Rafa González al frente; qué bello es gozar de la brisa nocturna de la terraza a esa altura mientras tomas una copa y escuchas la música y canciones de Rafa. Cologas usuarios del hotel: ¡NO OS LO PERDAIS!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 26 de julio de 2011

El hotel esta super bien,lo unico que de 5 ascensores que tiene hubo un dia que se estropearon 3,y habia que estar esperando para coger uno de los dos que quedaban.
Nos toco una habitacion en la ultima planta la 19 y fue una pasada las vistas que tienen,las camas son de 1,35 y en general esta muy bien,el trato del personal es muy bueno,los camareros son muy amables,y siempre estan con buena cara,yo sin duda volvere,y la comida del restaurante esta bien,en la ultima planta tienen un restaurante a la carta y es una pasada,se ve todo benidorm,y son super atentos.
Yo lo recomiendo,y seguro que os gustara.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 11 de julio de 2011

Despues de visitar varios hoteles de Benidorm en otras ocasiones, este año me decidi por el Madeira Centro, sobre todo por su situacion, cercana a la playa y el centro comercial de la ciudad.
Puedo decir que es el mejor hotel de Benidorm donde me he alojado, turismo nacional, horarios nacionales, comida muy buena y variada, etc.
Me he alojado en la planta 18 y solo el poder ver esas vistas todas las mañanas te ayuda a cargar las pilas para el rsto del año, a pesar de estar en una planta tan alta puedo decir que solo he tenido que esperar mas de lo normal en una sola ocasion por el ascensor.
El personal tanto de recepcion como de comedor y cafeterias, es muy atento solucionandote cualquier duda o problema en el momento y siempre con una sonrisa.

Como pegas, creo que podrian estudiar la posibilidad de poder montar una cama supletoria en las habitaciones dobles, ya que considero que entraria de sobra y se agradeceria cuando viajas con adolescentes de 13 y 15 años que no dejan de ser niños.
Tambien les recomendaria que valorasen la posibilidad de poder dotar a sus instalaciones de un pequeño spa, ya que considero que realmente es lo unico que le falta.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 28 de abril de 2011

Un maravilloso hotel en el centro con una esmerada atención y un servicio superior.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja