Hotel Madeira Centro
Melia.com
  • Restaurante
795 resultados
Opinión escrita 13 de septiembre de 2011

el primer día fuimos al buffet y no nos gusto nada por lo que decimos quitar la media pensión que teníamos contratada, la piscina es muy pequeña y cubre en toda la piscina a 1,70 por lo que yo que mido 1,60 no hacia pie por ningún lado, muy buenas vistas, eso sí con el ascensor panorámico, sólo para el que no tenga vértigo, pero a precio de oro.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de septiembre de 2011

Lo mejor del hotel es su suituación.El bufett es bueno y variado, las habitaciones amplias y confortables y lalimpieza buena. Nos dieron la planta 17 con unas vistas espectaculares.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de agosto de 2011

Muy tranquilo muy centrico en el corazon de Benidorm muy cerca de la playa de levante rodeado de comercios ocio y restaurantes .Tanto el desayuno ,almuerzo y cena excelente ,
Zumo natural de naranja en desayuno con cava incluido .almuerzo muy bien, cena muy bien viernes cena de gala excelente,Piscinas bien .Posdata haber si ponen cuchillos para poder cortar la carne y pelar las frutas pues los disponibles no cortan ni el agua.
en general todo Excelente. Felicidades al hotel en general

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de agosto de 2011

Nos hemos encontrado super agusto, en todos los sentidos, habitaciones limpieza, atencion en recepcion y en restaurante, insuperable.
La comida buenisima y mucha variedad, quien tenga alguna queja se equivoca, y pregunto,tanta variedad tenemos en casa?
Otros comentarios que he leido dicen que la atencion en el restaurante buffet por el del traje es seria y alguna cosa mas que no merece la pena ni comentar.
No hagais caso, el del traje se llama paco, y nos ha atendido personalmente a mi y a mi familia y a muchos otros hospedados y es un gran profesional y un gran organizador que nos ayudo siempre amablemente, y quiero que sigan dandome la mesa siempre, es mas comodo para nosotros.
vuelvo a hacer incapie, es un gran hotel y con grandes profesionales no os dejeis engañar, probar y repetireis como nosotros y otros muchos mas.Ya me contareis

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de julio de 2011

De nuevo hemos pasado unas vacaciones en el Madeira, y confirmo mi primera impresión. Además de la excelente situación -eso no lo pueden cambiar- sigue siendo muy bueno el servicio, el bufet, y todo lo que se precisa para pasar unos días estupendos. Hago especial insistencia en el piano-bar de la planta 20, con Rafa González al frente; qué bello es gozar de la brisa nocturna de la terraza a esa altura mientras tomas una copa y escuchas la música y canciones de Rafa. Cologas usuarios del hotel: ¡NO OS LO PERDAIS!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja