“Un hotel estupendo a un precio fantástico”
Opinión sobre Hotel Madeira Centro

Hotel Madeira Centro
Ocupa el puesto n.º62 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 1 abril 2012

Acabo de hospedarme en este hotel y mi opinión es totalmente satisfactoria. Su situación es magnífica, en pleno centro, a un paso del casco viejo de Benidorm y de la playa. Su aspecto e instalaciones también muy buenas, con magníficas vistas desde los pisos superiores. La habitación en la que me alojé era amplia y bien decorada. El bouffet, de los mejores que he probado en hoteles de este tipo, tanto en variedad como en calidad, y una cosa muy importante para mí, platos de comida española. En fin, probablemente repita este hotel en mi próxima visita a Benidorm

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar pisos altos desde los que se disfrutan las mejores vistas
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 marzo 2012

Hemos usado el hotel durante 9 dias en la modalidad de pension completa. La valoracion global es de muy buena en todos los conceptos. El buffet hay que considerarlo muy variado y de buena calidad. Las habitaciones muy bien conservadas y limpias. Hay wifi gratuito en todo el recinto y habitaciones. Existe piscina exterior e interior climatizada que usamos muy bien. Solamente el parking, con costo de 14 €/dia es lo que distorsiona pero, en Benidorm, ya se sabe: tienen un grave problema con el estacionamiento.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 marzo 2012

Hola a todos os escribo este comentario desde el mismo hotel..
Ayer llegué al hotel y me encuentro que me dan una habitacion super estrecha con dos camas separadas,bueno no pasa nada las junto y ya está¡¡¡pero no!!! hay una mesilla empotrada entre las dos camas.Llamo a recepcion y la señorita enseguida me cambia a una habitación con dos camas de matrimonio (que me da por pensar??pues que si cuela te meten en una habitacion pequeñisima y por la tanto si no te quejas asi te quedas)
Ahora si que si, he estado en hoteles de benidorm y la verdad que los bufets son un poco malos, estube buscando comentarios relacionados con la comida y fueron excelentes,por lo general la gente estaba muy contenta...bueno pues yo deciros que es un desastre,pésimo es quedarse corto, fatalllll.
Como es posible que un hotel de estas caracteristicas y categoria que tiene un restaurante de lo mas pijo tenga un bufet tan malooo????estoy super indignada no es posible que unicamente veas frutas donde tendría que estar los primeros platos,como es posible que casi todo sea congelado y frito???como es posible que te vallas hacer una ensalada solo con lechuga,tomate y cebolla???(eso si toda la lechuga que quieras...jijj)como es posible que en los desayunos no halla cereales??
NO VOY A VOLVER. Espero que mi opinion os ayude a la hora de elegir este hotel y otro.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 diciembre 2011

el dia de nuestra salida se presento la señora de la limpieza a las 9 de la mañana aporreando la puerta para preguntar a que hora nos teniamos que marchar, eso no me habia pasado en ningun hotel del mundo, el bufet a la hora de la cena escaso y malo, muy caro para lo que ofrece, no volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 octubre 2011

El hotel es estupendo. Vistas maravillosas, comida espectacular (teniendo en cuenta que es un hotel de playa), personal eficiente y amable... Evidentemente la piscina es pequeña, pero estamos hablando de un hotel del centro de Benidorm. Todos los hoteles del centro tienen piscina pequeña, si es que la tienen. Soy una fanática de Benidorm, he estado en muchos hoteles y éste es el mejor con diferencia. Volveré sin ningúna duda. Soy agente de viajes y este hotel lo ofreceré siempre que pueda.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,4 km
N.° 51 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Hotel Madeira Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madeira Centro

Dirección: Calle Esperanto, 1, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°33 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: 61 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Madeira Centro 4*
A 80 metros de la Playa de Levante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madeira Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madeira Centro Benidorm
Madeira Centro Benidorm