“buena relacion calidad precio”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Madeira Centro

Hotel Madeira Centro
Ocupa el puesto n.º43 de 191 hoteles en Benidorm
“buena relacion calidad precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2012

suelo visitar benidorm con frecuencia y tenia ganas de hospedarme en este hotel y no me ha defraudado,estuvimos la semana antes de semana santa y nos encanto, volveremos

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
Alcoy
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2012

vien solo entrar ya nos han engañado reservamos en booking para 1 noche y nos salio 102 euros y nos han cobrado 152,55 euros porque decían que los niños pagaban y en bokking ponía que no cuando estuvimos en el ultimo piso la comida era buena pero te la servian con una cara más amargada que he visto osea todo ha sido bueno menos el servicio que ha sido horroroso.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Vigo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2012

Acabo de hospedarme en este hotel y mi opinión es totalmente satisfactoria. Su situación es magnífica, en pleno centro, a un paso del casco viejo de Benidorm y de la playa. Su aspecto e instalaciones también muy buenas, con magníficas vistas desde los pisos superiores. La habitación en la que me alojé era amplia y bien decorada. El bouffet, de los mejores que he probado en hoteles de este tipo, tanto en variedad como en calidad, y una cosa muy importante para mí, platos de comida española. En fin, probablemente repita este hotel en mi próxima visita a Benidorm

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar pisos altos desde los que se disfrutan las mejores vistas
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Hemos usado el hotel durante 9 dias en la modalidad de pension completa. La valoracion global es de muy buena en todos los conceptos. El buffet hay que considerarlo muy variado y de buena calidad. Las habitaciones muy bien conservadas y limpias. Hay wifi gratuito en todo el recinto y habitaciones. Existe piscina exterior e interior climatizada que usamos muy bien. Solamente el parking, con costo de 14 €/dia es lo que distorsiona pero, en Benidorm, ya se sabe: tienen un grave problema con el estacionamiento.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Hola a todos os escribo este comentario desde el mismo hotel..
Ayer llegué al hotel y me encuentro que me dan una habitacion super estrecha con dos camas separadas,bueno no pasa nada las junto y ya está¡¡¡pero no!!! hay una mesilla empotrada entre las dos camas.Llamo a recepcion y la señorita enseguida me cambia a una habitación con dos camas de matrimonio (que me da por pensar??pues que si cuela te meten en una habitacion pequeñisima y por la tanto si no te quejas asi te quedas)
Ahora si que si, he estado en hoteles de benidorm y la verdad que los bufets son un poco malos, estube buscando comentarios relacionados con la comida y fueron excelentes,por lo general la gente estaba muy contenta...bueno pues yo deciros que es un desastre,pésimo es quedarse corto, fatalllll.
Como es posible que un hotel de estas caracteristicas y categoria que tiene un restaurante de lo mas pijo tenga un bufet tan malooo????estoy super indignada no es posible que unicamente veas frutas donde tendría que estar los primeros platos,como es posible que casi todo sea congelado y frito???como es posible que te vallas hacer una ensalada solo con lechuga,tomate y cebolla???(eso si toda la lechuga que quieras...jijj)como es posible que en los desayunos no halla cereales??
NO VOY A VOLVER. Espero que mi opinion os ayude a la hora de elegir este hotel y otro.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Diplomatic

¿Has estado en Hotel Madeira Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madeira Centro

Establecimiento: Hotel Madeira Centro
Dirección: Calle Esperanto, 1, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°24 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Madeira Centro 4*
A 80 metros de la Playa de Levante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madeira Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madeira Centro Benidorm
Madeira Centro Benidorm