“Excelente”
Opinión sobre Hotel Madeira Centro

Hotel Madeira Centro
Ocupa el puesto n.º61 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Me ha parecido el hotel perfecto para mi estancia en Benidorm. La situación es excelente y muy fácil el acceso en coche.
Me alojé en una planta alta tal como había solicitado al hacer la reserva. Las vistas eran magníficas desde la terraza.La limpieza de la habitación nada que reprochar. Un poco baja y blanda la almohada. El baño igualmente espléndido, con ventana con vistas también. Lo que no conseguí saber donde estaba es el mando que acciona el hilo musical!
El conjunto de recepcionistas, personal de cafetería y restaurante, se merecen un aplauso por su amabilidad y profesionalidad en general.
La comida del buffet, lejos de ser repetitiva y de mala calidad, me ha parecido muy superior a la de otros hoteles de 4 estrellas en los que me he alojado.
Por decir algo negativo, el horario de la piscina climatizada, que cierra muy pronto. Al llegar de todo el día de excursión, apetece un baño y no ha sido posible por cerrar a las 18,00.
En resumen diré que recomiendo sin duda este hotel en Benidorm. Hace que la estancia en la ciudad merezca la pena.
Por mi parte volveré sin duda y ya lo he recomendado a mis amigos-as.
Les animo a mantener el nivel. Felicidades!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de cualquier planta por encima de la 14.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Direccion Hotel... C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madeira Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.
Es de muy buen agrado saber que nuestros clientes se marchan con una buena impresión de nuestro Hotel. Tendremos en cuenta todos los puntos a los que hace referencia en su opinión. Gracias a sus opiniones trabajamos siempre en una línea de mejora acertada.
Esperamos que su vuelta sea pronto. Muchas gracias.

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Es un buen hotel muy bien situado, habitaciones con unas vistas espléndidas y comida buena y variada.

Un inconveniente, los baños, muy pequeños y la ducha muy incómoda se salia el agua por todas partes pues estaba mal colocada, mucho frío en el baño, y por poner otra pega ningún cajón para guardar ropa solo las perchas del armario, con lo cual gran parte de la ropa amontonada.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas altas y con terraza son estupendas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Desde la Dirección del Hotel Madeira Centro le agradecemos mucho que comparta su opinión con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Teniendo en cuenta sus observaciones, tan solo comentarle que con haberse puesto en contacto con nuestro departamento de Recepción, podríamos haber solucionado esos pequeños fallos de tan fácil solución. Respecto a las medidas del baño, estamos por encima de los metros cuadrados de la media. Y con los cajones, será tenida en cuenta su opinión, de poner más cajones en la habitación.
De nuevo agradecerle su aportación en este portal, y esperamos verles de vuelta en otra ocasión.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Todo muy bien .... es muy céntrico, la playa cerca y el sofá en la habitación me encanto para la siesta y las vistas al mar también no os perdáis la terraza las vistas son espectaculares, el buffet también esta muy bien y variado y todo buenisimo un diez para el cheff estuvimos poco tiempo solo un fin de semana pero me encanto el poco tiempo que estuvimos el spa no tiene puntación porque ni lo vi ¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores muy buenas vistas y la terraza espectacular
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Direccion Hotel... C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madeira Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Estimada clienta,
Muchas gracias por dedicar su tiempo a opinar sobre el Hotel Madeira. Y compartir su experiencia.
Nos complace recibir opiniones tan positivas como la suya. Esperamos volverla a ver en su próxima visita a Benidorm.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

He pasado 5 noches en el hotel y tengo que decir que es un establecimiento recomendable, limpio, muy céntrico, buen equilibrio calidad/precio y un equipo de recepcionistas y camareros muy atentos y educados.

Las habitaciones son grandes, nos alojamos en una planta muy alta con terraza y fue un acierto.

En mi opinión, si que hay cosas que deberían modificar en lo referente a las comidas:

-Desayuno Buffet: En el acceso al salón de desayunos te entregan un vale para 1 vaso de zumo de naranja natural que debes recoger. En un hotel 4* racionar el zumo es inaceptable, y la cola que se formó la mañana del sábado para recogerlo era un espectáculo que fácilmente se hubiera podido evitar si fuesen los camareros los que sirvieran la copa de zumo en las mesas.

Unos días había tortilla para el desayuno, otros no, y solo me dijeron "hoy no hay"

El el buffet es variada y buena la fruta, bollería, panes, cereales y mermeladas. El fiambre y quesos regular.
Los productos para el "english breakfast" son un desastre. Salchichas y beans de pésima calidad, y tomate de lata de esos enteros y pelados, recalentados en su jugo de lata.

-Comida/Cena buffet : No está incluida ninguna bebida, ni tan siquiera agua.
El cocinero hace una variedad de ensaladas con lechuga picada, salsa rosa ó mayonesa y algo más como unas gambas peladas, o palitos de mar, o incluso tortilla de patatas vi un día. Con esto y los mismos ingredientes por separado se rellena la mitad del buffet. Como opción caliente, para las dos primeras cenas había pollo y un pescado de esos baratos con el cartelito en latín.

El viernes, cuando iba pensando que si me encontraba nuevamente pollo se lo diría al personal, me encuentro con un buffet completamente distinto, que la calidad se había multiplicado, y el salón presentaba un aspecto increíble, carne de calidad, bacalao, algo de marisco y con un surtido de postres espectacular. Por desgracia, solo duró esa noche y al día siguiente recuperó su mediocridad.

Aun así, en resumen, es un buen hotel, en un emplazamiento excepcional, está cuidado y tiene un equipo humano profesional y muy simpático.

Espero volver, aunque me pensaré lo de la media pensión para la próxima vez.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos y con terraza
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Desde el Hotel Madeira Centro le agradecemos el tiempo invertido en escribir su opinión y compartirla con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Nos es muy grato recibir tan buenos comentarios sobre nuestros trabajadores. Les transmitiremos su opinión.
Tendremos en cuenta sus sugerencias sobre el Buffet, para poder seguir mejorando día a día.
Esperamos su vuelta para que pueda comprobar los cambios.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Estuvimos a finales de Julio y el hotel está muy bien, muy buena situación, la atención del personal muy buena, la comida variada y rica, en fin, lo único que nos sorprendió es que fuimos con la niña de 4 años y no nos pusieron cama supletoria como en otros hoteles. No sabemos si será la costumbre del hotel o si te ponen cama supletoria dependiendo de la edad de los niños.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Direccion Hotel... C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madeira Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Desde la Dirección del Hotel Madeira Centro, le agradecemos mucho el tiempo dedicado a opinar sobre nuestro Hotel y compartirlo en Tripadvisor.
En el Hotel disponemos de varios tipos de habitación, y dependiendo de lo que se haya reservado, dispondrá de una habitación u otra. Existen habitaciones con dos camas de matrimonio que se pueden ocupar desde dos hasta cuatro personas. Habitaciones con dos, tres o cuatro camas individuales. Habitaciones con terraza o sin ella (siempre exterior). Y obviamente el precio total depende del tipo de habitación que reserve.
En cualquier caso, en Recepción están para ayudarle o aconsejarle en cualquier duda que pueda tener. Siempre es importante que ponga en conocimiento de este Departamento su más mínima indecisión.
Un Saludo, esperamos volverle a ver.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,4 km
N.° 10 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Hotel Madeira Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madeira Centro

Dirección: Calle Esperanto, 1, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°32 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: 62 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Madeira Centro 4*
A 80 metros de la Playa de Levante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madeira Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madeira Centro Benidorm
Madeira Centro Benidorm