“Divino”
Opinión sobre Hotel Madeira Centro

Hotel Madeira Centro
Ocupa el puesto n.º62 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 21 diciembre 2013

Con diferencia uno de los mejores hoteles en los que nos hemos alojado, todos los detalles están muy cuidados, su situación es inmejorable, el baño es espectacular. En las comidas hay opciones veganas y vegetarianas, zumo de naranja natural y recién exprimido, leche de soja biológica, levadura de cerveza, lecitina, etc.
Muchas gracias por estas confortables vacaciones.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Direccion Hotel... C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madeira Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Desde la Dirección del Hotel Madeira, le agradecemos su opinión en Tripadvisor.
Nos complace saber que hemos ayudado a que sus vacaciones hayan sido lo mas placenteras posibles.
Esperamos volverles a ver pronto.
Saludos

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Fue cuatro estrellas en su fundación. Actualmente es un hotel estilo imserso. La comida es de mala calidad, las cremas sin los restos de la comida anterior. Las habitaciones antiguas y deterioradas. Moho, agujeros en las cortinas. Climatizador fijo. Ascensores que tiemblan.
La piscina en el exterior es minipiscina, la climatizada está fría y muy cargada de cloro.
El gimnasio es de pago.
Parking obligatorio dentro del hotel dada su ubicación. Plazas de aparcamiento para flota de minis. Solo se Salva el personal pero si siguen así en breve no tendrán para comer. Ni con el imserso.

• Se alojó en diciembre de 2013
Direccion Hotel... C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madeira Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Desde la Dirección del Hotel le damos las gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.
Déjeme que discrepe en su descripción de nuestro Hotel, prácticamente se queja de lo que el resto de viajeros agradece. La calidad y variedad de nuestro buffet, ya sea el frio como el caliente, los postres, los desayunos, etc. Son de primera calidad, aunque no siempre al gusto de cada uno de nuestros clientes, pero eso sí, siempre de primera calidad.
La climatización se controla desde dentro de su habitación, con preguntar donde se encontraba el mando, podría haberla graduado a su gusto. Desde él puede controlar la temperatura de la habitación. Siento si no lo vio.
Hace mención a agujeros en las cortinas, moho, etc. Tan solo decirle que debería haberlo puesto en conocimiento de la Dirección y habérnoslo enseñado, ya que la acusación que hace, siento decirle que en ningún caso la considero verídica. Puede que fuera alguna mancha que Usted ha considerado como moho.
La piscina exterior como bien dice es algo reducida (a día de hoy existen estudios para poder ampliarla, se está valorando), aunque a 17 de Diciembre el agua está muy fría como para poder utilizarla. La climatizada tiene una temperatura constante entre los 28 y los 30 grados. Lo permitido por ley.
Por último y dada su preocupación por si podremos alimentarnos, no se preocupe, que eso es cosa nuestra.
Le agradezco todos sus apuntes y menciones. Si nos da otra oportunidad verá como la impresión que se ha llevado está totalmente distorsionada.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

La verdad es que este hotel es de lo mejorcito que hay en Benidorm
Ya he estado varias veces y siempre muy bien.
La habitación estupenda, La comida muy bien codimentada y de variedad.
Yo soy bastante exigente y hago bastantes viajes a diversos sitios de España y como este es muy dificil comer por ahi.
Totalmente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas altas tienen una vista muy buena de todo Benidorm
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Juan Antonio, encantado de recibir comentarios como el suyo, nos anima a seguir en la línea de trabajo actual. Esperamos que siga visitándonos en repetidas ocasiones. Para cualquier cosa que necesite no dude en contactar con nosotros.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

enomenal hotel en todos los sentidos, repetiré estancia pero a la limpiadora ni una propina

me quisieron cargar dos consumiciones del minibar sin consumir nada. como se puede fumar en las terrazas, el olor puede entrar en el interior al tener la ventana abierta y la limpiadora se pasó de lista al decir que se fumaba en la habitacion, y en recepcion la hicieron caso sin informarse previamente, falta de tacto.

Consejo sobre las habitaciones: con terraza sin dudarlo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente, muchas gracias por su opinión.
Tendremos en cuenta lo que nos comenta para que este tipo de comentarios por parte de los trabajadores no vuelva a suceder.
Como bien dice esperamos que la vuelta sea pronto y que haya tenido una buena entrada al año.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Me ha parecido el hotel perfecto para mi estancia en Benidorm. La situación es excelente y muy fácil el acceso en coche.
Me alojé en una planta alta tal como había solicitado al hacer la reserva. Las vistas eran magníficas desde la terraza.La limpieza de la habitación nada que reprochar. Un poco baja y blanda la almohada. El baño igualmente espléndido, con ventana con vistas también. Lo que no conseguí saber donde estaba es el mando que acciona el hilo musical!
El conjunto de recepcionistas, personal de cafetería y restaurante, se merecen un aplauso por su amabilidad y profesionalidad en general.
La comida del buffet, lejos de ser repetitiva y de mala calidad, me ha parecido muy superior a la de otros hoteles de 4 estrellas en los que me he alojado.
Por decir algo negativo, el horario de la piscina climatizada, que cierra muy pronto. Al llegar de todo el día de excursión, apetece un baño y no ha sido posible por cerrar a las 18,00.
En resumen diré que recomiendo sin duda este hotel en Benidorm. Hace que la estancia en la ciudad merezca la pena.
Por mi parte volveré sin duda y ya lo he recomendado a mis amigos-as.
Les animo a mantener el nivel. Felicidades!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de cualquier planta por encima de la 14.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante

Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.
Es de muy buen agrado saber que nuestros clientes se marchan con una buena impresión de nuestro Hotel. Tendremos en cuenta todos los puntos a los que hace referencia en su opinión. Gracias a sus opiniones trabajamos siempre en una línea de mejora acertada.
Esperamos que su vuelta sea pronto. Muchas gracias.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Diplomatic
N.° 78 de 192 en Benidorm
Melia Benidorm
Melia Benidorm
N.° 52 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Madeira Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madeira Centro

Dirección: Calle Esperanto, 1, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°32 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: 65 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Madeira Centro 4*
A 80 metros de la Playa de Levante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madeira Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madeira Centro Benidorm
Madeira Centro Benidorm