Cancelación gratuita hasta el 22/07
  • Restaurante
94 US$
82 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 95 US$ por noche.

Meliá Villaitana(Benidorm)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
185 US$
163 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 198 US$ por noche.

320 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
155 US$
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 208 US$ por noche.

Melia Benidorm(Benidorm)
170 US$
157 US$
Melia.com
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 215 US$ por noche.

Sol Pelícanos Ocas(Benidorm)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
196 US$
186 US$
436 US$
Hotels.com
805 resultados
Opinión escrita 21 de enero de 2014

estuvimos un día, la localización del Hotel es buena, las instalaciones también, pero se nota que hay mucha gente y el mantenimiento no es muy allá, el buffet es bueno pero se nota que la calidad no es muy allá, a lo mejor es por los precios que cobran y no se puede poner mas calidad, el servicio es bueno y las habitaciones están limpias, para un hotel de playa no esta mal

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Direccion Hotel... C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madeira Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2014

Desde la Dirección del Hotel Madeira, le agradecemos su opinión en Tripadvisor.Entiendo que en un día, no llegó a disfrutar de nuestro Hotel. La calidad de la comida no baja en absoluto de la temporada alta a la baja. Tenemos una gran variedad en platos calientes como en ensaladas y postres. Pero puede ser que no encontrara algo a su gusto. La próxima vez que vuelva verá como encuentra muchos platos a su gusto.
Nuestro equipo de mantenimiento trabaja 24 horas al día en la reparación del mas mínimo detalle. Aunque los clientes son los mejores ojos para nosotros. Espero que pusiera en conocimiento de la Recepción los detalles que observó que estaban mal.

Muchas gracias por todo

Opinión escrita 16 de enero de 2014

Una estancia con todo lo esperado, a destacar la limpieza y el buen trato de los empleados. En su contra la pobre calidad de sus cafés y derivados, algo importante para los que somos muy cafeteros. También un poco decepcionados por la poca iluminación del escenario donde se hace el baile i de la actuación del teclista que con la sonorozación, parecía el hilo musical de unos almacenes. Problemas con la climatización de la habitación que durante dos dias no pudimos bajar de 28º, sólo despues de pedir que nos cambiaran de habitación, el personal de recepción nos dijo que podíamos desconectar el térmico para que pudiéramos dormir. El parking con muchas columnas y unas plazas pensadas para coches pequeños. Aunque nuestra estancia ha sido en invierno se ve enseguida que la piscina exterior es de tamaño desproporcionadamente pequeño para la envergadura del hotel. La comida dentro de la calidad esperada y lo mejor es que los empleados nos hicieron sentirnos a gusto en el comedor por su buen trato y diligencia. Un 10 para ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Vigilar las temperaturas de la habitación, en la nuestra no conseguimos una temperatura aceptable.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Direccion Hotel... C, Director de Relaciones Públicas en Hotel Madeira Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2014

Desde la Dirección del Hotel Madeira, le agradecemos su opinión en Tripadvisor.

En nuestra línea de mejora nos es muy útil, que los clientes nos digan en que cosas podemos cambiar positivamente.
Le agradecemos enormemente su opinión. Esperamos volverle a ver en sus próximas vacaciones en Benidorm.

Opinión escrita 21 de diciembre de 2013

Con diferencia uno de los mejores hoteles en los que nos hemos alojado, todos los detalles están muy cuidados, su situación es inmejorable, el baño es espectacular. En las comidas hay opciones veganas y vegetarianas, zumo de naranja natural y recién exprimido, leche de soja biológica, levadura de cerveza, lecitina, etc.
Muchas gracias por estas confortables vacaciones.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Desde la Dirección del Hotel Madeira, le agradecemos su opinión en Tripadvisor.
Nos complace saber que hemos ayudado a que sus vacaciones hayan sido lo mas placenteras posibles.
Esperamos volverles a ver pronto.
Saludos

Opinión escrita 17 de diciembre de 2013

Fue cuatro estrellas en su fundación. Actualmente es un hotel estilo imserso. La comida es de mala calidad, las cremas sin los restos de la comida anterior. Las habitaciones antiguas y deterioradas. Moho, agujeros en las cortinas. Climatizador fijo. Ascensores que tiemblan.
La piscina en el exterior es minipiscina, la climatizada está fría y muy cargada de cloro.
El gimnasio es de pago.
Parking obligatorio dentro del hotel dada su ubicación. Plazas de aparcamiento para flota de minis. Solo se Salva el personal pero si siguen así en breve no tendrán para comer. Ni con el imserso.

• Se alojó en diciembre de 2013
Direccion Hotel... C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madeira Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de enero de 2014

Desde la Dirección del Hotel le damos las gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.
Déjeme que discrepe en su descripción de nuestro Hotel, prácticamente se queja de lo que el resto de viajeros agradece. La calidad y variedad de nuestro buffet, ya sea el frio como el caliente, los postres, los desayunos, etc. Son de primera calidad, aunque no siempre al gusto de cada uno de nuestros clientes, pero eso sí, siempre de primera calidad.
La climatización se controla desde dentro de su habitación, con preguntar donde se encontraba el mando, podría haberla graduado a su gusto. Desde él puede controlar la temperatura de la habitación. Siento si no lo vio.
Hace mención a agujeros en las cortinas, moho, etc. Tan solo decirle que debería haberlo puesto en conocimiento de la Dirección y habérnoslo enseñado, ya que la acusación que hace, siento decirle que en ningún caso la considero verídica. Puede que fuera alguna mancha que Usted ha considerado como moho.
La piscina exterior como bien dice es algo reducida (a día de hoy existen estudios para poder ampliarla, se está valorando), aunque a 17 de Diciembre el agua está muy fría como para poder utilizarla. La climatizada tiene una temperatura constante entre los 28 y los 30 grados. Lo permitido por ley.
Por último y dada su preocupación por si podremos alimentarnos, no se preocupe, que eso es cosa nuestra.
Le agradezco todos sus apuntes y menciones. Si nos da otra oportunidad verá como la impresión que se ha llevado está totalmente distorsionada.

Opinión escrita 16 de diciembre de 2013

La verdad es que este hotel es de lo mejorcito que hay en Benidorm
Ya he estado varias veces y siempre muy bien.
La habitación estupenda, La comida muy bien codimentada y de variedad.
Yo soy bastante exigente y hago bastantes viajes a diversos sitios de España y como este es muy dificil comer por ahi.
Totalmente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas altas tienen una vista muy buena de todo Benidorm
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Juan Antonio, encantado de recibir comentarios como el suyo, nos anima a seguir en la línea de trabajo actual. Esperamos que siga visitándonos en repetidas ocasiones. Para cualquier cosa que necesite no dude en contactar con nosotros.