“Nuestro hotel”

Ocupa el puesto n.º41 de 191 hoteles en Benidorm
Salamanca
“Nuestro hotel”
Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel Madeira es nuestro hotel de vacaciones, yo ya me he alojado allí 7 años consecutivos con mi pareja pero el ya iba con sus padres todos los veranos así que es como nuestra segunda casa. Pasamos allí unos 15-20 días todos los años en julio-agosto.
Las habitaciones están muy bien son espaciosas si que es verdad que hay cosas que se pueden mejorar pero eso pasa en todos los sitios y yo estoy encantada con la comida, las instalaciones... Con todo.
El personal es fantástico desde recepción, camareros, hasta los dueños. El trato es insuperable para nosotros son conocidos y algunos incluso amigos siempre nos reciben con alegría y esas son las cosas que te hacen volver.
Seguiremos pasando allí nuestras vacaciones de verano.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Direccion Hotel... C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madeira Centro, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor. Y compartir sus sensaciones con el resto de usuarios.
Esas pequeñas cosas que se pueden mejorar, no dejen de ponerlas en nuestro conocimiento, para así poder mejorar día a día.
Nos complace enormemente saber que se encuentra como en casa, ya que el objetivo con todos nuestros clientes. Saber que lo conseguimos nos enorgullece.
Gracias por formar parte de esta gran familia que es el Hotel Madeira.

asturias
Opinión escrita el 22 enero 2014

estuvimos en el hotel la segunda semana de enero.
empiezo por decir las cosas buenas que para mi sorpresa son menos que las malas.
Lo mejor el buffet (excelente),la limpieza,y el confort ,la habitacion, las camas las sabanas y la calidad de sueño(no se oye nada de ruido).
Lo regular el personal,(justito)poca amabilidad,pasan de todo,poca informacion.
Lo peor que te cobran por todo ,el gimnasio la sauna,el hamman y el vino en las comidas te cobran el
peleon "belen" a precio de buen rioja.
Es una lastima que las terrazas de la ultima planta solo se abran unas horas los viernea y sabados despues de las 17,30 ,(yo queria hacer fotos y no pude ya faltaba luz)
Y por terminar la animacion no existe,hay un baile por la noche con un musico de pena,no se como baila la gente( seguro que tiene mucha gana)
no hay ninguna actividad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Gracias por opinar en Tripadvisor, y ayudarnos en la mejora constante de nuestro Hotel.
Respecto a sus criticas para con el personal, serán tenidas en cuenta. Trabajaremos en ellas para una mejora.
Desgraciadamente, si no cobramos por las instalaciones, los clientes no tienen cuidado alguno con ellas. Lo sabemos por experiencia propia y es la única manera de que entren las personas que verdaderamente van a utilizar las instalaciones.
Y las terrazas de la planta 20 se mantienen cerradas por seguridad de los clientes. Pero se abren a petición de los clientes para poder hacer fotos por las mañanas.
La animación la estamos cambiando semanalmente.
Calpe, España
Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el día 20, en la habitación 708, pedí a la señorita Esther de reservas que nos pudiesen en planta alta y con cama de matrimonio ya que era mi aniversario, gracias Esther por tu falta de interés, por cierto por teléfono te falta un poco de educación, ya que no deberías tutear a los clientes, decir que el buffet dejaba mucho que desear para ser un 4 estrella, pollo asado, lomo plancha y salmón, no busques mas porque no lo hay.
Gracias Esther por atender nuestra petición y no hacerle el mínimo caso. Gracias por nada.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Desde la Dirección del Hotel Madeira, le agradecemos su opinión en Tripadvisor.
Entiendo que en un día, no llegó a disfrutar de nuestro Hotel.
Denos la opción de que pueda mejorar su experiencia con nosotros volviendo.
Le esperamos de vuelta. Muchas gracias.
Bañeres, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 21 enero 2014

estuvimos un día, la localización del Hotel es buena, las instalaciones también, pero se nota que hay mucha gente y el mantenimiento no es muy allá, el buffet es bueno pero se nota que la calidad no es muy allá, a lo mejor es por los precios que cobran y no se puede poner mas calidad, el servicio es bueno y las habitaciones están limpias, para un hotel de playa no esta mal

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Desde la Dirección del Hotel Madeira, le agradecemos su opinión en Tripadvisor.Entiendo que en un día, no llegó a disfrutar de nuestro Hotel. La calidad de la comida no baja en absoluto de la temporada alta a la baja. Tenemos una gran variedad en platos calientes como en ensaladas y postres. Pero puede ser que no encontrara algo a su gusto. La próxima vez que vuelva verá como encuentra muchos platos a su gusto.
Nuestro equipo de mantenimiento trabaja 24 horas al día en la reparación del mas mínimo detalle. Aunque los clientes son los mejores ojos para nosotros. Espero que pusiera en conocimiento de la Recepción los detalles que observó que estaban mal.

Muchas gracias por todo
Malgrat de Mar, España
Opinión escrita el 16 enero 2014

Una estancia con todo lo esperado, a destacar la limpieza y el buen trato de los empleados. En su contra la pobre calidad de sus cafés y derivados, algo importante para los que somos muy cafeteros. También un poco decepcionados por la poca iluminación del escenario donde se hace el baile i de la actuación del teclista que con la sonorozación, parecía el hilo musical de unos almacenes. Problemas con la climatización de la habitación que durante dos dias no pudimos bajar de 28º, sólo despues de pedir que nos cambiaran de habitación, el personal de recepción nos dijo que podíamos desconectar el térmico para que pudiéramos dormir. El parking con muchas columnas y unas plazas pensadas para coches pequeños. Aunque nuestra estancia ha sido en invierno se ve enseguida que la piscina exterior es de tamaño desproporcionadamente pequeño para la envergadura del hotel. La comida dentro de la calidad esperada y lo mejor es que los empleados nos hicieron sentirnos a gusto en el comedor por su buen trato y diligencia. Un 10 para ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Vigilar las temperaturas de la habitación, en la nuestra no conseguimos una temperatura aceptable.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Direccion Hotel... C, Director de Relaciones Públicas en Hotel Madeira Centro, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Desde la Dirección del Hotel Madeira, le agradecemos su opinión en Tripadvisor.

En nuestra línea de mejora nos es muy útil, que los clientes nos digan en que cosas podemos cambiar positivamente.
Le agradecemos enormemente su opinión. Esperamos volverle a ver en sus próximas vacaciones en Benidorm.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Diplomatic

¿Has estado en Hotel Madeira Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madeira Centro

Establecimiento: Hotel Madeira Centro
Dirección: Calle Esperanto, 1, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°24 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Madeira Centro 4*
A 80 metros de la Playa de Levante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madeira Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madeira Centro Benidorm
Madeira Centro Benidorm