127 US$
117 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 140 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 26/07
176 US$
159 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 181 US$ por noche.

237 US$
151 US$
Melia.com
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 186 US$ por noche.

Hotel Cimbel(Benidorm)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
156 US$
139 US$
¡Alerta de descuento! 32 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 32 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 204 US$ por noche.

Meliá Villaitana(Benidorm)
293 US$
206 US$
  • Parking gratis
155 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 188 US$ por noche.

258 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 330 US$ por noche.

Sol Pelícanos Ocas(Benidorm)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
174 US$
169 US$
438 US$
806 resultados
Opinión escrita 22 de enero de 2014

estuvimos en el hotel la segunda semana de enero.
empiezo por decir las cosas buenas que para mi sorpresa son menos que las malas.
Lo mejor el buffet (excelente),la limpieza,y el confort ,la habitacion, las camas las sabanas y la calidad de sueño(no se oye nada de ruido).
Lo regular el personal,(justito)poca amabilidad,pasan de todo,poca informacion.
Lo peor que te cobran por todo ,el gimnasio la sauna,el hamman y el vino en las comidas te cobran el
peleon "belen" a precio de buen rioja.
Es una lastima que las terrazas de la ultima planta solo se abran unas horas los viernea y sabados despues de las 17,30 ,(yo queria hacer fotos y no pude ya faltaba luz)
Y por terminar la animacion no existe,hay un baile por la noche con un musico de pena,no se como baila la gente( seguro que tiene mucha gana)
no hay ninguna actividad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Direccion Hotel... C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madeira Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2014

Gracias por opinar en Tripadvisor, y ayudarnos en la mejora constante de nuestro Hotel.
Respecto a sus criticas para con el personal, serán tenidas en cuenta. Trabajaremos en ellas para una mejora.
Desgraciadamente, si no cobramos por las instalaciones, los clientes no tienen cuidado alguno con ellas. Lo sabemos por experiencia propia y es la única manera de que entren las personas que verdaderamente van a utilizar las instalaciones.
Y las terrazas de la planta 20 se mantienen cerradas por seguridad de los clientes. Pero se abren a petición de los clientes para poder hacer fotos por las mañanas.
La animación la estamos cambiando semanalmente.

Opinión escrita 22 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el día 20, en la habitación 708, pedí a la señorita Esther de reservas que nos pudiesen en planta alta y con cama de matrimonio ya que era mi aniversario, gracias Esther por tu falta de interés, por cierto por teléfono te falta un poco de educación, ya que no deberías tutear a los clientes, decir que el buffet dejaba mucho que desear para ser un 4 estrella, pollo asado, lomo plancha y salmón, no busques mas porque no lo hay.
Gracias Esther por atender nuestra petición y no hacerle el mínimo caso. Gracias por nada.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Desde la Dirección del Hotel Madeira, le agradecemos su opinión en Tripadvisor.
Entiendo que en un día, no llegó a disfrutar de nuestro Hotel.
Denos la opción de que pueda mejorar su experiencia con nosotros volviendo.
Le esperamos de vuelta. Muchas gracias.

Opinión escrita 21 de enero de 2014

estuvimos un día, la localización del Hotel es buena, las instalaciones también, pero se nota que hay mucha gente y el mantenimiento no es muy allá, el buffet es bueno pero se nota que la calidad no es muy allá, a lo mejor es por los precios que cobran y no se puede poner mas calidad, el servicio es bueno y las habitaciones están limpias, para un hotel de playa no esta mal

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Desde la Dirección del Hotel Madeira, le agradecemos su opinión en Tripadvisor.Entiendo que en un día, no llegó a disfrutar de nuestro Hotel. La calidad de la comida no baja en absoluto de la temporada alta a la baja. Tenemos una gran variedad en platos calientes como en ensaladas y postres. Pero puede ser que no encontrara algo a su gusto. La próxima vez que vuelva verá como encuentra muchos platos a su gusto.
Nuestro equipo de mantenimiento trabaja 24 horas al día en la reparación del mas mínimo detalle. Aunque los clientes son los mejores ojos para nosotros. Espero que pusiera en conocimiento de la Recepción los detalles que observó que estaban mal.

Muchas gracias por todo

Opinión escrita 16 de enero de 2014

Una estancia con todo lo esperado, a destacar la limpieza y el buen trato de los empleados. En su contra la pobre calidad de sus cafés y derivados, algo importante para los que somos muy cafeteros. También un poco decepcionados por la poca iluminación del escenario donde se hace el baile i de la actuación del teclista que con la sonorozación, parecía el hilo musical de unos almacenes. Problemas con la climatización de la habitación que durante dos dias no pudimos bajar de 28º, sólo despues de pedir que nos cambiaran de habitación, el personal de recepción nos dijo que podíamos desconectar el térmico para que pudiéramos dormir. El parking con muchas columnas y unas plazas pensadas para coches pequeños. Aunque nuestra estancia ha sido en invierno se ve enseguida que la piscina exterior es de tamaño desproporcionadamente pequeño para la envergadura del hotel. La comida dentro de la calidad esperada y lo mejor es que los empleados nos hicieron sentirnos a gusto en el comedor por su buen trato y diligencia. Un 10 para ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Vigilar las temperaturas de la habitación, en la nuestra no conseguimos una temperatura aceptable.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Direccion Hotel... C, Director de Relaciones Públicas en Hotel Madeira Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2014

Desde la Dirección del Hotel Madeira, le agradecemos su opinión en Tripadvisor.

En nuestra línea de mejora nos es muy útil, que los clientes nos digan en que cosas podemos cambiar positivamente.
Le agradecemos enormemente su opinión. Esperamos volverle a ver en sus próximas vacaciones en Benidorm.

Opinión escrita 21 de diciembre de 2013

Con diferencia uno de los mejores hoteles en los que nos hemos alojado, todos los detalles están muy cuidados, su situación es inmejorable, el baño es espectacular. En las comidas hay opciones veganas y vegetarianas, zumo de naranja natural y recién exprimido, leche de soja biológica, levadura de cerveza, lecitina, etc.
Muchas gracias por estas confortables vacaciones.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Desde la Dirección del Hotel Madeira, le agradecemos su opinión en Tripadvisor.
Nos complace saber que hemos ayudado a que sus vacaciones hayan sido lo mas placenteras posibles.
Esperamos volverles a ver pronto.
Saludos