“Madeira centro”
Opinión sobre Hotel Madeira Centro

Hotel Madeira Centro
Ocupa el puesto n.º61 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente... trato inmejorable, servicio de comedor muy bueno, limpieza , habitaciones amplias y con todas las comodidades, situacion de hotel y vistas ..... ESPECTACULAR. Volveria sin dudarlo. Recomendable 100 x 100

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 11 febrero 2014

Hemos estado una semana en Benidorm y hemos vuelto al Hotel Madeira, en Navidades no pudimos ir a este maravilloso hotel porque no había plazas algunos de los días que pedíamos.
Como siempre estupendo, tanto el hotel como supersonal
Algún hotel de Benidorm presume de tener el mejor bufe de desayunos, pués será porque no conocen el del Madeira, siguen poniendo zumo natural de naranja que es una delicia.
Lo recomiendo fervientemente

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 febrero 2014

Estuvimos en el hotel hace una semana y la verdad es que para esta temporada está genial .ubicación inmejorable la comida bastante buena sólo os digo que de lo bueno que estaban las paellas,que hacen una distinta cada día,no podíamos dejar de comerlas de lo ricas que estaban. El personal regular un poco sosos. La habitación nos dieron la4planta y con un pequeño salón que para el carro del bebé y las distintas cosas que acarrera nos vino genial.las vistas desde arriba son preciosas. Lo recomendaría en temporada no de verano. Porque la pisci es pequeña. Gracias.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 25 enero 2014

El hotel Madeira es nuestro hotel de vacaciones, yo ya me he alojado allí 7 años consecutivos con mi pareja pero el ya iba con sus padres todos los veranos así que es como nuestra segunda casa. Pasamos allí unos 15-20 días todos los años en julio-agosto.
Las habitaciones están muy bien son espaciosas si que es verdad que hay cosas que se pueden mejorar pero eso pasa en todos los sitios y yo estoy encantada con la comida, las instalaciones... Con todo.
El personal es fantástico desde recepción, camareros, hasta los dueños. El trato es insuperable para nosotros son conocidos y algunos incluso amigos siempre nos reciben con alegría y esas son las cosas que te hacen volver.
Seguiremos pasando allí nuestras vacaciones de verano.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Direccion Hotel... C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madeira Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor. Y compartir sus sensaciones con el resto de usuarios.
Esas pequeñas cosas que se pueden mejorar, no dejen de ponerlas en nuestro conocimiento, para así poder mejorar día a día.
Nos complace enormemente saber que se encuentra como en casa, ya que el objetivo con todos nuestros clientes. Saber que lo conseguimos nos enorgullece.
Gracias por formar parte de esta gran familia que es el Hotel Madeira.

Opinión escrita 22 enero 2014

estuvimos en el hotel la segunda semana de enero.
empiezo por decir las cosas buenas que para mi sorpresa son menos que las malas.
Lo mejor el buffet (excelente),la limpieza,y el confort ,la habitacion, las camas las sabanas y la calidad de sueño(no se oye nada de ruido).
Lo regular el personal,(justito)poca amabilidad,pasan de todo,poca informacion.
Lo peor que te cobran por todo ,el gimnasio la sauna,el hamman y el vino en las comidas te cobran el
peleon "belen" a precio de buen rioja.
Es una lastima que las terrazas de la ultima planta solo se abran unas horas los viernea y sabados despues de las 17,30 ,(yo queria hacer fotos y no pude ya faltaba luz)
Y por terminar la animacion no existe,hay un baile por la noche con un musico de pena,no se como baila la gente( seguro que tiene mucha gana)
no hay ninguna actividad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Gracias por opinar en Tripadvisor, y ayudarnos en la mejora constante de nuestro Hotel.
Respecto a sus criticas para con el personal, serán tenidas en cuenta. Trabajaremos en ellas para una mejora.
Desgraciadamente, si no cobramos por las instalaciones, los clientes no tienen cuidado alguno con ellas. Lo sabemos por experiencia propia y es la única manera de que entren las personas que verdaderamente van a utilizar las instalaciones.
Y las terrazas de la planta 20 se mantienen cerradas por seguridad de los clientes. Pero se abren a petición de los clientes para poder hacer fotos por las mañanas.
La animación la estamos cambiando semanalmente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,4 km
N.° 10 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Hotel Madeira Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madeira Centro

Dirección: Calle Esperanto, 1, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°32 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: 61 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Madeira Centro 4*
A 80 metros de la Playa de Levante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madeira Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madeira Centro Benidorm
Madeira Centro Benidorm