“Maravilloso” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Madeira Centro

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Madeira Centro
Ocupa el puesto n.º42 de 191 hoteles en Benidorm
guipuzkoa
“Maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Para mi es de lo mejor, llevo 5 años veraneando en el mismo hotel, con ello creo que ya lo digo todo. el personal fantastico y los camareros del bar de lo mejor , yo que viajo con mis padres ya mayores, tienen una atencion digna de mencionar. CHAPO POR ELLOS Y POR EL PERSONAL EN GENERAL.

MARIA JOSE DE GUIPUZKOA

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
ALICANTINO
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2009

Tercer año consecutivo de estancia en este hotel, y tercer año en el que quedamos encantados. Para ser un hotel de playa cuidan muy mucho la calidad en todos los aspectos,(limpieza, higiene, comidas, etc), su ubicación es excelente, a tiro de piedra del centro de Benidorm y la playa. Si la crisis nos lo permite al año próximo volveremos. Una mención especial a la cafeteria ubicada en la planta 20 la cual cuenta con un pianista excepcional y un ambiente único, saludos.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
españa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2009

en comida,servicio,amavilidad tranquilidad, y todo lo demas,,yo suelo ir hay y que coste que stado en mas hoteles,,,yo doy un voto del maximo 10 gracias

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
Logroño
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2009

Situación inmejorable, en pleno centro de Benidorm, junto a la Plaza Triangular, y a unos 150 m. de la playa de Levante. Edificio moderno y bien cuidado. La habitación y baño amplios y bien equipados. El buffet está surtido y, en general, de calidad. En alguna ocasión hay que hacer fila para entrar al restaurante, pero es de poco tiempo y lo organizan bien. Los empleados son personas muy amables. Si no te asustan las alturas pide habitación en las plantas altas, nosotros estuvimos en la 19 y las vistas de la bahía son preciosas. NO TE PIERDAS el piano-bar de la planta 20 por la noche; es una gozada escuchar la buena música y canciones en directo del pianista Rafa González así como recibir el amable servicio y profesionalidad del barman Juan Romero, y todo desde la terraza abierta, con una brisa muy agradable. ¿Alguna pega? La piscina y zona de hamacas son excesivamente pequeñas, pero como tienes la playa muy cerca del hotel, nosotros no utilizamos la piscina.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
MADRID
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2009

Acabamos de regresar del Hotel Madeira. Mi experiencia ha sido nefasta. No llega con mucho a un hotel de 4 estrellas. Las habitaciones son de lo más sencillo y eso que es un hotel totalmente reconvertido hace tan solo unos años; cuando tenga 4 años más estará totalmente desfasado. Para acceder al comedor hay unas colas interminables aún cuando hay sitio suficiente; todo lo dirige el maitre desde la puerta con una gran prepotencia y él decide cuando se entra y donde te sientas. El buffet deja bastante que desear para su categoria; nunca sabes qué hay de menú. No existe una carta al inicio del restaurante y van sacando lo que les place a medida que se va acabando la comida; el que cena a las 21:00h no come lo mismo que el que lo hace a las 22:00 h. Y ya para rematar nos rompieron la carcasa del ordenador portatil al hacernos la habitación, y ya no es que no se hicieran cargo del destrozo, sino que no tuvimos ni siquiera una disculpa por parte de la dirección. Por cierto la limpieza en general es pésima; el primer encontramos la escobilla del WC encima del lavabo y para rematar el penúltimo día la camarera del piso se dejó una balleta y una bolsa llena de basura encima de ropa nuestra que teníamos sobre la cama. Ha sido indignante! Ni que decir que después de tanto cúmulo de cosas, de ninguna disculpa y de los malos modales del personal pedimos el libro de reclamaciones y hemos tramitado la reclamación a la delegación de consumo. Una pena.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Diplomatic

¿Has estado en Hotel Madeira Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madeira Centro

Establecimiento: Hotel Madeira Centro
Dirección: Calle Esperanto, 1, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°23 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Madeira Centro 4*
A 80 metros de la Playa de Levante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Priceline y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madeira Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madeira Centro Benidorm
Madeira Centro Benidorm