“Nos llevamos una grata sorpresa”
Opinión sobre Hotel Oasis Plaza

Hotel Oasis Plaza
Ocupa el puesto n.º129 de 192 hoteles en Benidorm
Segorbe, España
“Nos llevamos una grata sorpresa”
Opinión escrita el 19 abril 2011

Pese a comentarios negativos nos decidimos por el Oasis Plaza por su situación y a decir verdad, su precio.
Hotel pequeño en el centro, muy bien ubicado. Se nota que todos los años van reformando cosas. La planta baja está decorada muy moderna y con gusto, los baños nuevos a estrenar con un porcelánico a la última, la tele también nueva de las planas,las puertas recién puestas,...para el precio que hemos pagado para semana santa un chollo.
El personal de recepción y los camareros muy majos. Nos dijeron que los cocineros eran nuevos y la verdad es que muy bien: paellas, ensaladas, guisos, dos platos de carne o pescado a elegir,... y el desayuno un 10.
Nos quedan tres días y supongo que repetiremos. De lo que hay en centro d elo mejor con diferencia.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia

Villena, España
Opinión escrita el 8 abril 2011

Despues de haber leido bastantes criticas sobre este hotel, nos arriesgamos a ir para pasar nuestro aniversario juntos en fin de semana, la verdad que el hotel oasis plaza esta en una situacion inmejorable pues aparcas el coche y no lo tocas en todo el fin de semana, cerca de tiendas, bares y sobre todo cerca de la playa, a tan solo 250 metros.
El dia de llegada pudimos cambiar el servicio de entrada con comida en vez de con cena y en recepcion no nos puesieron ninguna pega, los camareros del comedor son muy atentos y serviciales, al igual que la chica de cafeteria. Tiene un estilo moderno y nuestra habitacion tenia el baño totalmente renovado y moderno tambien. La habitacion estaba bastante limpia y no encontramos ni rastro de ningun insecto conforme comentaba una amigo de la red.
Solo puedo decir que volvere a este hotel por su buena situacion y por su precio, realmente pasamos un fin de semana muy divertido.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 abril 2011

Céntrico se come bien gente muy agradable y barato

• Se alojó en abril de 2011
Opinión escrita el 4 febrero 2011

la verdad yo me esperaba lo que la gente decia en las criticas reserve mis vacaciones para salir de mis dudas y conocer en mis propias carnes lo que era estar en ese hotel, pense que me lo pasaria mal fui con mi familia. Mi esposa noo estaaba muy conforme pero acepto y nos fuimos a la odise oasis plaza pero la verdad nos dieron una habitacion comunicada que son las mas grandes que tienen nos gusto el hotel la gente muy amable y la comida muy buena para nuestro parecer la limpieza muy buena los camareros muy salados yo no entiendo a los demas pero las criticas que ponen son un poco exajeradas recomiendo a la gente que vallan y comprueben que no es todo verda lo que dicen, la situacion del hotel es centrica y enfrente del hotel hay una plaza para los niños ,en fin yo lo recomiendo. este año repetire familia salazar os envia un saludo

• Se alojó en julio de 2010
orense
Opinión escrita el 2 diciembre 2010

me gustaria avisar a todos los posibles visitantes del hotel que busquen otra opcion, ya que en benidorm hay decenas de hoteles con mejor relacion calidad precio. el hotel esta bien situado y de apariencia esta bien, pero las habitacions son muy viejas, y no tienen calefaccion, cuando nos quejabamos en recepcion nos daban largas y cuando protestamos al director ni si quiera nos atendio, muy maleducado ese señor calvo.
la comida, todos los dias lo mismo, con mucha grasa, comiamos las sobras con salsa, muy desagradable. lo unico salvable el excaso personal que habia,.
la limpieza dejaba mucho que desear, en fin lo peor los aseos son asqueros,
hotel sin animacion apena, en fin no lo recomiendo a nadie

• Se alojó en noviembre de 2010

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Condal Benidorm

¿Has estado en Hotel Oasis Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oasis Plaza

Establecimiento: Hotel Oasis Plaza
Dirección: Plaza España 6, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°47 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Oasis Plaza 3*
Hotel situado en pleno centro de Benidorm, a 300m de la playa de Poniente , cerca de toda la oferta de ocio, tiendas y comercios. De ambiente tranquilo y familiar con recepción 24h. Recientemente reformado, todas las habitaciones con baño completo, teléfono, TV (TDT y Satélite), aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte (con cargo) y nevera en la habitación (con cargo). También ofrecemos la posibilidad de préstamo gratuito de secador y plancha. Dispone de un restaurante climatizado tipo buffet con showcooking (cocina en vivo). Estando el agua y el vino incluido gratuitamente durante los servicios. Un bar-cafetería, un salón social, una sala de televisión y una pista de baile. Animación nocturna todo el año, y en verano por la tarde animación infantil. La piscina y el solárium están situados en la azotea del hotel, por lo que es una fantástica zona para tomar el sol. Encontrará conexión wi-fi gratuita tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. Cunas gratis bajo disponibilidad. Disponibilidad de Habitaciones para personas de movilidad reducida, siempre acompañados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oasis Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Benidorm
Oasis Plaza Benidorm