“TRANQUILO Y BUEN HOTEL”

Ocupa el puesto n.º131 de 191 hoteles en Benidorm
Totana, España
“TRANQUILO Y BUEN HOTEL”
Opinión escrita el 24 marzo 2012

He pasado un fin de semana con mi pareja en este hotel y la verdad que nos gusto bastante. Desde el primer momento el personal nos ha tratado de maravilla, y nos ofrecieron la posibilidad de cama de matrimonio sin nosotros solicitarlo, un detalle. La habitación normalita (pero nada cutre), limpia, con su tele plana (Sony ¿en un hotel? O_o ), su buena terraza y el aseo bastante nuevo (tenía un plato de ducha grande, no como otros hoteles a los que he ido que no puedes ni entrar). Estuvimos tres días y la comida fue distinta cada día, para nuestro gusto había bastante variedad, si acaso algo más de postre (soy muy goloso). Hubo animación todas las noches, pero al haber tantos abueletes se centro en ellos, aunque era gracioso verlos en su salsa, jeje. En definitiva, el hotel estupendo. Espero que os ayude. Un saludo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Novelda, España
Opinión escrita el 25 septiembre 2011

lo dicho,el hotel por ubicacion,la limpieza que no es que puedas comer en el suelo,pero esta bien y la habitacion correcta para un 3 estrellas son los puntos a destacar pero las comidas no destacan.estubimos mi mujer y yo en pc y ya la comida ya no nos gusto,nada de variedad,uno de pasta otro de algo que parecia pollo pero no sabia a nada y un pescado que por la vista no invitaba a comer y ya esta el buffet libre,ni unas patatas para acompañar tan solo un poco de lechuga.pero no me quejo de la variedad sino del sabor......comer por comer.en el capitulo de la cena pues bajamos y habia cola y el menu......lo vimos y nos fuimos a una pizeria del centro

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

Vallferosa, España
Opinión escrita el 11 agosto 2011

Durante todo el dia oliendo el olor de comida si se puede llamar comida, mi niña de 3 años llorava cada vez que entravamos en el comedor, vacaciones con niños y ni un yogur para ellos, para el desayuno te dan cava gratis y para la hora de la comida te paran la maquina de l'agua fria y tienes que pagar las bebidas. Que decir de la limpieza, te quedas pegado en todos los lados.
La picscina llena de pelos con olor a cloaca. No hay parking y todas las zonas para aparcar son de zona azul pagando. DEL 1 AL 10 un 3!!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Alicante, España
Opinión escrita el 24 julio 2011

Ola a todos!!

Acabamos de regresar del hotel oasis plaza, y la verdad es que nos hemos sentido muy bien, (solo hemos estado un día), pedimos una habitación con vistas al mar, y asi fue, nos ofrecieron un apartamento!! con dos habitaciones y un solo baño (en la planta nº 6) al lado de la piscina, el hotel esta muy bien situado, al lado del centro y de la playa a solo 5 min andando, por el tema de la comida nosotros solo cenamos y desayunamos, por lo que no tenemos queja, estaba todo bueno, si que es cierto el tema de la animación es un poco flojo, pero por benidorm hay muxa fiesta =).

Personalmente, si hemos quedado contentos, y creo que si volveriamos =)

A todos los que vayais os deseo una feliz estancia!

Saludos

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 julio 2011

Ola a tod@s!! espero que tengais la fortuna de leer este comentario antes de reservar dicho hotel.Os voy a contar mi experiencia por si os puedo ayudar a decidiros x otra mejor opcion que este hotelucho de poca monta.Yo he estado un fin de semana con mi novio y ha sido suficiente para comprobar y saber que no tiene nada que valga la pena.Yo habia leido comentarios pero creia q eran exagerados,cual sera mi sorpresa cuando bajamos el primer dia al comedor (despues de esperar largas colas) y de repente vemos como una cucaracha se dirigia hacia el plato de una chica que teniamos al lado,teniendo en cuenta mi fobia le pregunte al jefe del comedor si le era muy habitual ver cucarachas campando a sus anchas y va y me contesta que son de esas grandes????? pero como pueden saber este problema y no hacer nada????os prometo que x falta de tiempo n les puse una reclamacion y eso que estuve 2 dias pero es de verguenza...Las habitaciones son pequeñas y da asco dormir alli,habia pelos x todas partes,no cambian las sabanas ni las toallas,luces fundidas, el aire acondicionado suena mucho,si os toca un bajo como el nuestro no pegareis ojo entre el ruido y la luz de las farolas...x no hablar que se escucha al vecino hasta cuando tose.La comida del hotel no es que sea escasa y de poca variedad es que no hay casi nada en condiciones,muy repetitivo,todo recalentao yo no se pero puedo decir que no soy nada especialita para comer y alli no he comido casi nada todos los dias patatas,pescao y paella.El trato de los camareros aceptable tampoco para tirar cohetes y las animaciones del hotel un aburrimiento a los 10 min se keda sin gente normal xq la xica en lugar de animar a la gente yo creo q les duerme con las actividaes una autentica pena,Lo unico bueno que le veo es la ubicacion a 5 min de la playa ,x lo demas piscina pequeña sin socorrista y las calles que bordean el hotel tienen olores nauseabundos,en fin jamas nos volveran a ver x este hotel y espero q os haya servido de ayuda, que para ver animales ya esta el zoo.un saludo!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Condal Benidorm

¿Has estado en Hotel Oasis Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oasis Plaza

Establecimiento: Hotel Oasis Plaza
Dirección: Plaza España 6, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Oasis Plaza 3*
Hotel situado en pleno centro de Benidorm, a 300m de la playa de Poniente , cerca de toda la oferta de ocio, tiendas y comercios. De ambiente tranquilo y familiar con recepción 24h. Recientemente reformado, todas las habitaciones con baño completo, teléfono, TV (TDT y Satélite), aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte (con cargo) y nevera en la habitación (con cargo). También ofrecemos la posibilidad de préstamo gratuito de secador y plancha. Dispone de un restaurante climatizado tipo buffet con showcooking (cocina en vivo). Estando el agua y el vino incluido gratuitamente durante los servicios. Un bar-cafetería, un salón social, una sala de televisión y una pista de baile. Animación nocturna todo el año, y en verano por la tarde animación infantil. La piscina y el solárium están situados en la azotea del hotel, por lo que es una fantástica zona para tomar el sol. Encontrará conexión wi-fi gratuita tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. Cunas gratis bajo disponibilidad. Disponibilidad de Habitaciones para personas de movilidad reducida, siempre acompañados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oasis Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Benidorm
Oasis Plaza Benidorm