“Para amigos con ganas de fiesta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Oasis Plaza

Hotel Oasis Plaza
Ocupa el puesto n.º122 de 194 hoteles en Benidorm
“Para amigos con ganas de fiesta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

He estado 5 días en agosto, con otros cinco amigos en este hotel y hemos estado muy a gusto. Estaba muy cerca de la zona de marcha y de la playa también, Las habitaciones eran con tres camas, estábamos justos que no apretados y la cama supletoria no era un plegatin sino una cama normal. La comida nos gusto, hasta el delicado del grupo comía bien =D las chicas que trabajan muy majas todas y muy guapas aunque no se vinieron de fiesta con nosotros ;( el resto de personal también muy simpático. Lo mejor la piscina en la parte de arriba, podías subir por la noche y se estaba Super tranquilo, podías estar de charreta tomando el fresco sin molestar a nadie. Nos gusto el hotel a los 6.

• Se alojó el agosto de 2013

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Tengo buen recuerdo de este hotel .El trato del personal fue genial asi como la comida.no pude disfrutar de sus instalaciones como salon y cafeteria por el calor ,la habitacion normalita los muebles un poco pasados deberian cambiar la puerta del baño. En general mi estancia fue buena.

• Se alojó el julio de 2013
Tudela, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Buenos dias.He estado alojada una semana y ha sido decepcionante.Llegamos el 24 de Julio a las 4 de la tarde.En la habitacion daba el sol de pleno y el aire acondicionado NO FUNCIONABA.Aviso a recepcion.Un calor horrible.Toda la noche sin poder dormir y despues de 5 avisos lo medio arreglan a la 1 de almediodia del día 25.El dia 26 volvemos de la playa,nos duchamos y !no había toallas!Aviso 3 veces a recepcion.Nos las suben a las 9:30 DE LA NOCHE.Genial.Las camas ,despues de "hechas",arrugadisimas,las sabanas ni siquiera estiradas,y con arena dentro.Hablando de arena,en una silla había arena suficiente para hacer un castillo y alli se quedo durante dias,hasta que la quite yo,supongo que iba a juego con los pelusones impresionantes que te encontrabas por el medio de la habitacion.Un autentico asco .La comida,tema aparte.Todos los días lo mismo.Arroz y patatas.Penoso,penoso.Mala ubicacion,lejos de la playa para ir andando,y digo esto porque te lo venden diciendo que esta cerca.No vuelvo ni loca,vamos.GRAN fiasco.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Mi experiencia no fue mala todo el personal muy atento pero avía cosas que no se veían normales como por ejemplo la camarera del bar se subía un capazo de obra lleno de cubiertos y los tenia que limpiar en el bar un hotel de tres estrellas con el salón tan bonito que tiene y un capazo de obra en la barra del bar.
Otro tema es el aire acondicionado del salón en la sala de televisiones te congelas y en la pista de baile te puedes cocer de calor literalmente
En las habitaciones el aire funciona bien pero es un poco impactante ver sofás de piel en la entrada y una colcha de la época de mi madre en la cama. el baño bonito la habitación para mejorar

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Hemos estado 10dias en este hotel durante la primera quincena de julio, mi hija de 6 años mi mujer y yo, y he de decir que se nos hizo corto de lo agusto que estábamos. Escogí el hotel por una oferta por internet a muy buen precio, pero si vuelvo a Benidorn intentare coger este hotel. Los trabajadores majisimos, la comida excelente y variada, la habitación lo suficientemente amplia para movernos tres personas. La zona de la piscina nos encanto, no es muy grande pero para controlar a la pequeña y que ella disfrutará era perfecta.

• Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Condal Hotel

¿Has estado en Hotel Oasis Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oasis Plaza

Establecimiento: Hotel Oasis Plaza
Dirección: Plaza España 6, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Oasis Plaza 3*
Hotel situado en pleno centro de Benidorm, a 300m de la playa de Poniente , cerca de toda la oferta de ocio, tiendas y comercios. De ambiente tranquilo y familiar con recepción 24h. Recientemente reformado, todas las habitaciones con baño completo, teléfono, TV (TDT y Satélite), aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte (con cargo) y nevera en la habitación (con cargo). También ofrecemos la posibilidad de préstamo gratuito de secador y plancha. Dispone de un restaurante climatizado tipo buffet con showcooking (cocina en vivo). Estando el agua y el vino incluido gratuitamente durante los servicios. Un bar-cafetería, un salón social, una sala de televisión y una pista de baile. Animación nocturna todo el año, y en verano por la tarde animación infantil. La piscina y el solárium están situados en la azotea del hotel, por lo que es una fantástica zona para tomar el sol. Encontrará conexión wi-fi gratuita tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. Cunas gratis bajo disponibilidad. Disponibilidad de Habitaciones para personas de movilidad reducida, siempre acompañados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Expedia, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oasis Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Benidorm
Oasis Plaza Benidorm