“Comodidad, ubicación y trato”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Oasis Plaza

Hotel Oasis Plaza
Ocupa el puesto n.º127 de 191 hoteles en Benidorm
“Comodidad, ubicación y trato”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Estas son las grandes bazas de este establecimiento.
Encontramos nuestra habitación muy CÓMODA, con cama de matrimonio y aunque la habitación se era un poco estrecha la gran terraza soleada que tenía le daba un plus. Todo el personal fue muy AMABLE. Y respecto a la UBICACIÓN, el hotel se encontraba muy cerca de la playa y el zona comercial de la ciudad.
Un pero, es el aparcamiento que toca dar vueltas y rezar, pero vimos que ningun hotel del centro tenía.
La comida también nos gusto. Un 8/10

• Se alojó en septiembre de 2013

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Fuentes de León, Extremadura, Spain
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Lo siento por hacer critica mala del hotel, pero así fue mi experiencia. Fuimos un grupo de Extremadura y nos tuvimos que salir, no era lo que la agencia había contratado. Habitaciones en mal estado, comida pésima.Etc.Quiero decirle a la dirección del hotel que hagan reformas en todo el recinto, si así fuera me tendrían como cliente, si por lo contrario no es asi,no iré jamás.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Hotel muy recomendable si quieres disfrutar de Benidorm sin utilizar coche. Esta en el centro y cuesta un poco aparcar, pero en recepción me explicaron como ir a una zona tranquila donde dejar el coche a sólo 5 min a pie. El check in perfecto, rápido y profesional. Las habitaciones confortables, la comida estupenda y el hotel en general muy muy agradable.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

...A lo largo de mis viajes he aprendido a "comparar", cosas q muchos no tienen en cuenta.
...por tanto puedo decir que este hotel relación calidad- precio esta genial. A parte un equipo de personas encantadoras que te hacen sentir como en casa.

Muy muy recomendable!!!!

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Fuimos la semana del 19/8 ,la verdad que fue buena la estancia ,hay cosas que tienen que mejorar ,pero en general agradable y sobre todo los empleados son fantásticos ,hemos estado en muchos hoteles en benidorm y en este mi hija comía todos los días,con eso el que sea padre lo entenderá . Yo lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Condal Benidorm

¿Has estado en Hotel Oasis Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oasis Plaza

Establecimiento: Hotel Oasis Plaza
Dirección: Plaza España 6, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Oasis Plaza 3*
Hotel situado en pleno centro de Benidorm, a 300m de la playa de Poniente , cerca de toda la oferta de ocio, tiendas y comercios. De ambiente tranquilo y familiar con recepción 24h. Recientemente reformado, todas las habitaciones con baño completo, teléfono, TV (TDT y Satélite), aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte (con cargo) y nevera en la habitación (con cargo). También ofrecemos la posibilidad de préstamo gratuito de secador y plancha. Dispone de un restaurante climatizado tipo buffet con showcooking (cocina en vivo). Estando el agua y el vino incluido gratuitamente durante los servicios. Un bar-cafetería, un salón social, una sala de televisión y una pista de baile. Animación nocturna todo el año, y en verano por la tarde animación infantil. La piscina y el solárium están situados en la azotea del hotel, por lo que es una fantástica zona para tomar el sol. Encontrará conexión wi-fi gratuita tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. Cunas gratis bajo disponibilidad. Disponibilidad de Habitaciones para personas de movilidad reducida, siempre acompañados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oasis Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Benidorm
Oasis Plaza Benidorm