Hotel Oasis Plaza
Hotel Montemar(Benidorm)
121 US$
Elvoline
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Sol Pelícanos Ocas(Benidorm)
106 US$
Cancelon
173 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 agosto 2014

fui con mis dos nietos y han sido unas vacaciones estupendas los niños lo pasaron genial porque el hotel tiene animaccion todas las noches la comida variada y en general bien cocinada si hay que poner alguna pega la lexe de los desayunos tuve que comprarles batidos de chocolate porque la leche que utilizan realmente es mala yo tomaba el cafe solo

Opinión escrita 18 agosto 2014

He visto hostales con mas caegoria y servicio que este hotel de tres estrellas. Lo de la comida es lo peor que me ha pasado nunca, hamburguesas y perritos de menú, para eso me voy al mcdonals.el bufet daba pena, mis hijos comian con dos dientes, y solo querian salir para poder comer algo por ahí, comida de pesima calidad y la carne incomible. Cuando entras parece algo, pero cuando subes a la habitacion ves el antro en que te han metido. Nos toco una habitacion para cuatro personas sin balcon, con una ventana a un patio de luces, en el que estaban las maquinas del aire acondicionado, que hacian un ruido insoportable. Conseguimos que nos la cambiaran por una doble con balcon y nos pusieron dos camas supletorias, imaginate como hemos estado de anchos.Las cuatro camas ocupaban toda habitacion, con decir que como no teniamos mesitas, el telefono estaba debajo de las camas, y solo hay un enchufe en el cuarto de baño, pues el otro es para la minitelevisión. El aire acondicionado es de ventana, mas viejo que el hotel y hace mas ruido que un tractor, sin mando a dsitancia ni termostato ambiente y encima con el desague embozado y caia toda el agua al balcon. La llave de la habitacion, de llave, faltaria más. En el cuarto de baño a la puerta le faltaban cuatro dedos por la parte de abajo, por lo que salia los olores a la habitacion, a parte de que no tragaban bien los desagues de la ducha y el lavabo, asi que cuando te duchabas habia agua por todos lados, y el sifon del bidé como estaba roto perdia agua. La piscina está en la ultima planta, pero como no tienen socorrista para ahorrar, tienes que estar siempre con los niños, el bar de la piscina cerrado y el de la cafeteria con horario que no coincide ni con la apertura de la piscina. No se os ocurra a nadie coger este hotel, nefasto.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2014

Hice la reserva del hotel con MUCHOVIAJE, pedí la habitación EXTERIOR y con TERRAZA pero al hotel no le pasaron las OBSERVACIONES sobre la habitación que quería. Nos asignaron una INTERIOR , SIN TERRAZA Y MUY OSCURA. a pesar de reclamar no nos la han cambiado.
Pero lo más "cutre " es que en la habitación hay un tendedero plegable viejísimo, para secar las toallas y bañadores. !! INCREIBLE !!.
La limpieza de la habitación deficiente, el suelo ha estado todos los días lleno de arena y la habitación llegaban las 3 de la tarde y estaba para hacer.
El comedor era pequeño y de una mesa a otra apenas hay sitio para pasar.

Consejo sobre las habitaciones: Os aconsejo que no acepteís la habitación 322, es interior, y super oscura.
Opinión escrita 17 agosto 2014

Esta bien ubicado y cerca la playa y el centro. La comida buffe poca pero buena aunque poco tiempo para la hora de cenar. Trato del personal bueno. La limpieza un poco mala cambio de sabanas cada semana muy mal. Huele al entrar al las tuberias pero bien para unos dias

Consejo sobre las habitaciones: En las de la planta baja poner para secar la ropa mejor