“Magnífico” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º128 de 191 hoteles en Benidorm
Granada, España
“Magnífico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2010

estuvimos mi familia y yo en este hotel la semana pasada y fue unas vacasiones muy buenas. es un magnífico hotel; el servicio, limpieza y sobretodo la comida han sido excelentes. en algunos comentarios leimos que la comida era repetitiva y eso es mentira. ni un solo dia repetimos comida (salvo las ensaladas que siempre son lechuga, tomate, maiz, cebolla etc.).
nosotros lo recomendamos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Alicante, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2010

Hemos estado 4 noches con una oferta muy buena en PC...Y no tengo quejas. Fuimos 3 chicas del interior de Alicante a pasar un finde. La habitacion muy limpia todos los dias, y la comida del comedor es aceptable y variada. No es un hotel lujoso...pero esta reformado. Lo recomendamos, sobretodo por su ubicación, porque está en pleno centro y a 5min. del Mar y de los Pubs. Los empleados muy amables tambien.

Gracias.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos
fuenlabrada
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2010

Me he ido este puente de junio a Benidorm, ibamos 3 amigas y buscabamos algo normalito, sin lujos pero aceptable ya que solo queríamos el hotel para dormir y comer, el resto del tiempo estaríamos en la playa.
Localizamos varios hoteles de precios similares, optamos por el OASIS PLAZA por situación, cerca de la plaza y del centro de Benidorm sin tener muy cerca las discotecas para poder dormir. Al ver que era un hotel de 3* imaginabamos que estaría bien, bueno pues para localizarlo casi nos da algo, es un edificio viejo y con unas terrazas cutres, no tiene letrero del hotel, tiene una pequeña placa, la recepción, el holl y los ascensores estaba modernito, pero al llegar a la habitación que desilusión, la cerradura se quedaba atascada era un show para abrir y cerrar, la taza del water sin comentarios, las toallas sucias, el suelo no lo barrieron ni un solo dia, todo lleno de pelos y arena, las luces era un cachondeo funcionaban cuando querían y se encendían las que le daba la gana, el aire no funcionaba, habia mogollon de hormigas hasta por la pared, MI HABITACION ERA DE LAS REFORMADAS, no quiero saber como serían las otras. La comida poca variedad, me quedé varias veces sin probar algún plato porque no sacaron más, pero se podía comer estaba pasable aunq es el primer hotel que no ponen pasta, ni un solo dia y estuve 4, la bebida es baratisima y los camareros majos, pero los de la recepcion, quitando un chiquito los demas unos bordes.
Se que me salio barato el hotel pero he reservado un 3*, he estado en muchos hoteles con precios muy similares y jamas he ido a un hotel como este, cutre a mas no poder, tiene la categoria de un hostal, el hotel de enfrente era de 2* y tenia mejor pinta.
A los que dicen q q puedes pedir por ese precio les digo q el año pasado estuve en las mismas fechas en Benidorm, en un hotel de 4* PC con SPA y unas instalaciones geniales por 203€ la pareja y este año me ha costado 183€.
No volveré jamas a ese hotel PESIMO

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

4,5 de 5 burbujas
madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2010

coji el hotel por una egencia de viaje,me dijeron que estaba bien ,cuando llegamos nos dijeron que cama de matrimonio no habia ,nos metieron en una habitacion penosa las manilla de la puerta rota , de bajo de la picina se encontraba la habitacion ,por que la piscina esta arriba del todo en la terraza del hotel,la comida muy mala,simpre habia que esperar cola ,las frutas algunas podridas,pusimos una reclamacion en la agencia de viaje ,pero no conseguimos nada , tambien pusimos una queja en el hotel,
fue la primera vez que fuimos a benidor ,un desastre ,no lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
CORDOBA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2010

Yo me fuí con mi familia la última semana de Agosto 2009 en un viaje organizado x una agencia de viajes de Córdoba ,y la verdad es que me gustó bastante, tanto en servicio de habitaciones que la hacian todos los días con cambio de toallas como de salón comedor, la comida estaba bien (que quereis para un hotel de 3 estrellas y los precios que tiene que os pongan mariscos y parrilladas todos los días??) Las habitaciones estaban bien, a mi me dieron una reformada pero tuve oportunidad de ver las que no estaban reformadas y la verdad es que tambien estaban bien, me pusieron gratuita la cuna para mi hijo. Todas las noches habia animación, incluso hubo algunas que eran para niños y disfrutabamos hasta los adultos.Lo único q me gustó menos es que había ruidos por unas obras en la plaza pero este año seguro que será genial xq ya no solo no hay ruidos sino que la plaza estará arreglada y será un gusto poder asomarte a la terraza para disfrutar de sus vistas. Está muy cerca de la playa, vamos un paseito de 3 minutos y cualquier problema te lo solucionan al momento. El servicio del comedor estupendo los camareros chapó y Antonio de la recepción me quito el sombrero. Un saludo os recomiendo unas vacaciones en este Hotel. Llevo viajando muchos años y a muchos lugares y sinceramente no han sido las mejores vacaciones de mi vida pero si tengo que repetir repito seguro.

• Se alojó en agosto de 2009
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Condal Hotel

¿Has estado en Hotel Oasis Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oasis Plaza

Establecimiento: Hotel Oasis Plaza
Dirección: Plaza España 6, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°47 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Oasis Plaza 3*
Hotel situado en pleno centro de Benidorm, a 300m de la playa de Poniente , cerca de toda la oferta de ocio, tiendas y comercios. De ambiente tranquilo y familiar con recepción 24h. Recientemente reformado, todas las habitaciones con baño completo, teléfono, TV (TDT y Satélite), aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte (con cargo) y nevera en la habitación (con cargo). También ofrecemos la posibilidad de préstamo gratuito de secador y plancha. Dispone de un restaurante climatizado tipo buffet con showcooking (cocina en vivo). Estando el agua y el vino incluido gratuitamente durante los servicios. Un bar-cafetería, un salón social, una sala de televisión y una pista de baile. Animación nocturna todo el año, y en verano por la tarde animación infantil. La piscina y el solárium están situados en la azotea del hotel, por lo que es una fantástica zona para tomar el sol. Encontrará conexión wi-fi gratuita tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. Cunas gratis bajo disponibilidad. Disponibilidad de Habitaciones para personas de movilidad reducida, siempre acompañados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oasis Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Benidorm
Oasis Plaza Benidorm