“no puede ser peor” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º119 de 194 hoteles en Benidorm
orense
“no puede ser peor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2010

me gustaria avisar a todos los posibles visitantes del hotel que busquen otra opcion, ya que en benidorm hay decenas de hoteles con mejor relacion calidad precio. el hotel esta bien situado y de apariencia esta bien, pero las habitacions son muy viejas, y no tienen calefaccion, cuando nos quejabamos en recepcion nos daban largas y cuando protestamos al director ni si quiera nos atendio, muy maleducado ese señor calvo.
la comida, todos los dias lo mismo, con mucha grasa, comiamos las sobras con salsa, muy desagradable. lo unico salvable el excaso personal que habia,.
la limpieza dejaba mucho que desear, en fin lo peor los aseos son asqueros,
hotel sin animacion apena, en fin no lo recomiendo a nadie

• Se alojó el noviembre de 2010

Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

despues de todas las criticas que vimos no estabamos muy decididos pero la verdad que cuando llegamos todo estaba muy bien la unica pega que se le puede poner es que el servicio sobre todo el de recepcion no son del todo simpaticos

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

estuvimos mi familia y yo en este hotel la semana pasada y fue unas vacasiones muy buenas. es un magnífico hotel; el servicio, limpieza y sobretodo la comida han sido excelentes. en algunos comentarios leimos que la comida era repetitiva y eso es mentira. ni un solo dia repetimos comida (salvo las ensaladas que siempre son lechuga, tomate, maiz, cebolla etc.).
nosotros lo recomendamos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

Hemos estado 4 noches con una oferta muy buena en PC...Y no tengo quejas. Fuimos 3 chicas del interior de Alicante a pasar un finde. La habitacion muy limpia todos los dias, y la comida del comedor es aceptable y variada. No es un hotel lujoso...pero esta reformado. Lo recomendamos, sobretodo por su ubicación, porque está en pleno centro y a 5min. del Mar y de los Pubs. Los empleados muy amables tambien.

Gracias.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
fuenlabrada
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2010

Me he ido este puente de junio a Benidorm, ibamos 3 amigas y buscabamos algo normalito, sin lujos pero aceptable ya que solo queríamos el hotel para dormir y comer, el resto del tiempo estaríamos en la playa.
Localizamos varios hoteles de precios similares, optamos por el OASIS PLAZA por situación, cerca de la plaza y del centro de Benidorm sin tener muy cerca las discotecas para poder dormir. Al ver que era un hotel de 3* imaginabamos que estaría bien, bueno pues para localizarlo casi nos da algo, es un edificio viejo y con unas terrazas cutres, no tiene letrero del hotel, tiene una pequeña placa, la recepción, el holl y los ascensores estaba modernito, pero al llegar a la habitación que desilusión, la cerradura se quedaba atascada era un show para abrir y cerrar, la taza del water sin comentarios, las toallas sucias, el suelo no lo barrieron ni un solo dia, todo lleno de pelos y arena, las luces era un cachondeo funcionaban cuando querían y se encendían las que le daba la gana, el aire no funcionaba, habia mogollon de hormigas hasta por la pared, MI HABITACION ERA DE LAS REFORMADAS, no quiero saber como serían las otras. La comida poca variedad, me quedé varias veces sin probar algún plato porque no sacaron más, pero se podía comer estaba pasable aunq es el primer hotel que no ponen pasta, ni un solo dia y estuve 4, la bebida es baratisima y los camareros majos, pero los de la recepcion, quitando un chiquito los demas unos bordes.
Se que me salio barato el hotel pero he reservado un 3*, he estado en muchos hoteles con precios muy similares y jamas he ido a un hotel como este, cutre a mas no poder, tiene la categoria de un hostal, el hotel de enfrente era de 2* y tenia mejor pinta.
A los que dicen q q puedes pedir por ese precio les digo q el año pasado estuve en las mismas fechas en Benidorm, en un hotel de 4* PC con SPA y unas instalaciones geniales por 203€ la pareja y este año me ha costado 183€.
No volveré jamas a ese hotel PESIMO

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Condal Hotel

¿Has estado en Hotel Oasis Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oasis Plaza

Establecimiento: Hotel Oasis Plaza
Dirección: Plaza España 6, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Oasis Plaza 3*
Hotel situado en pleno centro de Benidorm, a 300m de la playa de Poniente , cerca de toda la oferta de ocio, tiendas y comercios. De ambiente tranquilo y familiar con recepción 24h. Recientemente reformado, todas las habitaciones con baño completo, teléfono, TV (TDT y Satélite), aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte (con cargo) y nevera en la habitación (con cargo). También ofrecemos la posibilidad de préstamo gratuito de secador y plancha. Dispone de un restaurante climatizado tipo buffet con showcooking (cocina en vivo). Estando el agua y el vino incluido gratuitamente durante los servicios. Un bar-cafetería, un salón social, una sala de televisión y una pista de baile. Animación nocturna todo el año, y en verano por la tarde animación infantil. La piscina y el solárium están situados en la azotea del hotel, por lo que es una fantástica zona para tomar el sol. Encontrará conexión wi-fi gratuita tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. Cunas gratis bajo disponibilidad. Disponibilidad de Habitaciones para personas de movilidad reducida, siempre acompañados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oasis Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Benidorm
Oasis Plaza Benidorm