“no lo recomiendo” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º139 de 193 hoteles en Benidorm
pamplona
“no lo recomiendo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2011

hola , hemos estado 10 dias en este hotel y no lo recomiendo , las habitaciones estan bien , sin mas , en el baño te cambian las toallas todos los dias y bueno bien , pero lo peor de todo es la comida , mala calidad y peor cocinada , olor en el comedor y al final una mala sensacion que no ibamos ni a cenar , no habia ni un yogur de postre , en fin que no volveremos , el precio es barato , pero si no comes ni cenas , al final no resulta tan barato

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Fuimos toda la familia 8 días. Lo elegimos por el precio y ubicación. Sabiendo que es un 2 estrellas no puedes pedir peras al olmo, y la verdad es que nos sorprendió para bien. Está limpio, la comida es bastante aceptable y lo mejor de todo el personal. Desde el primero al último super agradables y simpáticos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Murcia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2011

hola,a ver es un hotel de dos estrellas,no se puede pedir mucho,quitando que no tiene piscina y eso lo sabes de anticipo y que te ponen un horario para encender el aire acondicionado,estuvimos bastante bien,tiene recepcion 24 horas,el personal muy amable, ibamos 3 amigas y reamente nos trataron genial,una de las noches no dormi en el hotel y dejaron que un amigo se quedara en mi puesto,el buffet no es muy surtido pero asi no dudas mucho,la comida esta rica y cambian todos los dias de menu,nunca repiten,yo os lo recomiendo si lo cojeis para dormir y pasarlo bien,un saludooo

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
A Coruña, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2011

el hotel mayna es una pasada es un hotel maravilloso, q no os engañen diciendo q es malo porqe os estarian mintiendo
Fui en semana santa y nadamas llegar me dieron las llaves de la habitacion 103 en el 1 piso entramos y nada mas entrar a la derecha habia un baño,no es un baño tan lujoso como los del hotel villa venecia pero es mui lindo y esta super bien limpio .Al fondo esta la habitacion es mui moderna y bonita y todas las habitaciones tienen un balcon con buenas vistas a la calle ruzafa.
En las habitaciones se duerme muy bien y no hai ruido, el unico dia que senti ruido de los 8 dias q me aloje en este hotel fue el dia q jugo el madrid y el barsa y esa noche paso una procesion preciosa.
el comedor esta mui bien y la comida genial aunque si hubiera mas variedad mejor pero estaba genial los camareros eran super amables como las limpiadoras de las habitacione con solo deciros que cuando nos fuimos nos dieron todos un beso. Es un hotel con una calidad-precio inmejorable si queres relajarte y pasarlo bien no hace falta ir a un hotel de 1000 euros con q vengas a este te sobra
Estoi mui contento de este hotel y juro por dios que volvere

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Jaén, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2011

Fuimos tres matrimonios amigos, "Hotel muy Viejo y caro" al llegar tuvimos que subir el equipaje a mano hasta la tercera planta, por que el ascensor siendo muy pequeñito, estaba siempre ocupado. Dias de mucha calor, te racionan el A/A., la habitacion da a una callecita estrecha donde hay bares que no te dejan dormir hasta altas horas de la madrugada, incluyendo el camión de la basura. Se olvidan a diario de poner toallas en el baño. La comida nos recordaba a los tres amigos a la del Ejercito cuando hicimos la mili y el caso es que no es de mala calidad, pero muy mal guisada y condimentada. Lo siento esta es la vivencia de 6 días en el Hotel Mayna "DECEPCIONANTE". A mi juicio tiene una cosa buena y es que esta muy centrico y cerquita de la playa.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Internacional

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º139 de 193 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 90 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mayna 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, ViajesElCorteIngles, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mayna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayna Benidorm
Hotel Mayna En Benidorm