“pesimo”

Ocupa el puesto n.º122 de 191 hoteles en Benidorm
Elda, España
“pesimo”
Opinión escrita el 1 mayo 2012

La almoha olía a tabaco.La sabana tenía una consumación mancha ,y las cortinas de la ducha también tenían manchas.Y las instalaciones muy antiguas.Lo único buen para mi ,fue que son amplias las habitaciones, y está situado en el casco antiguo..

• Se alojó en abril de 2012

Valencia, España
Opinión escrita el 7 enero 2012

Lo unico que tiene bueno este hotel es su situacion, pedimos una habitacion con cama de matrimonio y no quedaban pero nos dieron una que da a una calle estrecha en la que hay un bar que en toda la noche no podimos dormir por el ruido, la gente sale a fumar y el olor se mete dentro de la habitacion,todo el dia y noche se escucha un ruido como de maquinas de aire acondicionado, imposible de descansar, a parte los colchones de las camas tienen un monton de años, en el baño no hay manpara es una cortina, no dejan jaboncitos para las duchas...la comida poca variedad pero bueno
no volveremos a este hotel

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
pamplona
Opinión escrita el 29 octubre 2011

hola , hemos estado 10 dias en este hotel y no lo recomiendo , las habitaciones estan bien , sin mas , en el baño te cambian las toallas todos los dias y bueno bien , pero lo peor de todo es la comida , mala calidad y peor cocinada , olor en el comedor y al final una mala sensacion que no ibamos ni a cenar , no habia ni un yogur de postre , en fin que no volveremos , el precio es barato , pero si no comes ni cenas , al final no resulta tan barato

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 6 agosto 2011

Fuimos toda la familia 8 días. Lo elegimos por el precio y ubicación. Sabiendo que es un 2 estrellas no puedes pedir peras al olmo, y la verdad es que nos sorprendió para bien. Está limpio, la comida es bastante aceptable y lo mejor de todo el personal. Desde el primero al último super agradables y simpáticos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Murcia, España
Opinión escrita el 12 julio 2011

hola,a ver es un hotel de dos estrellas,no se puede pedir mucho,quitando que no tiene piscina y eso lo sabes de anticipo y que te ponen un horario para encender el aire acondicionado,estuvimos bastante bien,tiene recepcion 24 horas,el personal muy amable, ibamos 3 amigas y reamente nos trataron genial,una de las noches no dormi en el hotel y dejaron que un amigo se quedara en mi puesto,el buffet no es muy surtido pero asi no dudas mucho,la comida esta rica y cambian todos los dias de menu,nunca repiten,yo os lo recomiendo si lo cojeis para dormir y pasarlo bien,un saludooo

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Condal Benidorm

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º122 de 191 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 94 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mayna 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Priceline, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mayna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayna Benidorm
Hotel Mayna En Benidorm