“mi opinion” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º141 de 194 hoteles en Benidorm
Fene, Galicia, Spain
“mi opinion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

estube en el hotel del 11/03/2013 hasta 19/03/2013 y no se que quiere la gente sinceramente es un hotel de 2 * y la verdad, el bufet fantástico de 1º a escoger entre 2 o 3 de 2º siempre una carne y un pescado, los postres 4 o 5 variedades como fruta fresca, helado, yogur, flan, etc etc sin racionamiento de ningún tipo.y sino que se lo pregunten a la gente que se mete en el bolso las mermeladas , yo dormí perfectamente, sinceramente la gente que habla mal y pone tantos peros en su casa comen M----A. por que no lo entiendo que queremos señores por 23 € día pensión completa no entiendo como la gente puede quitar el prestigio de esa forma, si cuando contratamos sabemos lo que hay y desde luego para mi fue toda una sorpresa.para bien muy superior a lo que me esperaba me sentí como en casa .
del personal no tengo palabras los camareros del comedor son fantásticos, las colas para el comedor que ve la gente yo no las he visto y el hotel estaba lleno,las toallas me las cambiaban cada día, la cama en 8 días me la cambiaron tres veces, para mi y mi familia un 10 sin ninguna duda volveremos y se lo recomendare a cualquier amigo sin dudarlo ni un minuto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Simat de la Valldigna, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Hemos ido mi marido y yo en febrero i la relacion calidad precio mejor imposible.Nosotros solemos ir muchos fines de semana a Benidorm y hemos estado en hoteles de mas estrellas en peores condiciones que el Mayna. Hay que tener en cuenta que es un hotel de dos estrellas y el bufet de las comidas es escaso pero esta bueno.Creo q repetiremos y lo mejor de todo la ubicacion.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Me fui de vacaciones con mi chico pensando que iban ser nuestras mejores vacaciones... y cuando llego me encuentro que la habitación no tiene toallas... tuvimos que pedirlas.Llegue acalorada del viaje y cuando fui a poner el aire acondicionado me doy cuenta de que no hay mando por ninguna parte, al lado del ascensor hay un cartel que te dice que si quieres aire acondicionado todo el dia que te dan un mando siempre y cuando dejes una fianza de 20 euros... sino, solo tienes aire de 14:00 a 19:00 y de 22:00 a 04:00... donde se ha visto eso?? Bueno y todo esto contando que nada mas llegar me encuentro a un hombre en el descansillo esperando el ascensor y me dijo que no sabia donde me había metido... El comedor es como un trastero echo comedor... es extremadamente pequeño, y por ese motivo todos los días había cola para entrar a comer!! una cola que subía por la escalera hasta la primera planta. Decepcionante...Y uno de los días se fue la luz mientras comíamos y no fueron capaces de darla...nos tuvimos que ir.Sobre el tema de la limpieza solo tengo que decir que nosotros nos duchábamos con chanclas del asco que nos daba y por supuesto sin que nos tocara la cortina que estaba llena de mierda... El servicio de habitaciones es pésimo... viene una mujer cada día a una hora, unos días a las 10 y otros a las 12... llama a la puerta como una verdulera gritando... y de limpiar nada, porque lo único que hace es ensuciar...friega el suelo con agua sucia y sin barrer antes... y no cambia ni toallas ni sábanas...uno de los días salimos de nuestra habitación a las 14:00 del medio día y me encuentro un saco de basura en mi puerta ...(adjunto foto) Bueno en fin, lo único bueno que puedo decir del hotel es que es muy barato ( normal con esas condiciones) y el personal muy agradable.. Espero que esto sirva a gente para que se lo piense antes de ir a ese antro de hotel... si yo hubiera leído algo de esto no hubiera ido... Un saludo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

Elda, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

La almoha olía a tabaco.La sabana tenía una consumación mancha ,y las cortinas de la ducha también tenían manchas.Y las instalaciones muy antiguas.Lo único buen para mi ,fue que son amplias las habitaciones, y está situado en el casco antiguo..

• Se alojó el abril de 2012
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

Lo unico que tiene bueno este hotel es su situacion, pedimos una habitacion con cama de matrimonio y no quedaban pero nos dieron una que da a una calle estrecha en la que hay un bar que en toda la noche no podimos dormir por el ruido, la gente sale a fumar y el olor se mete dentro de la habitacion,todo el dia y noche se escucha un ruido como de maquinas de aire acondicionado, imposible de descansar, a parte los colchones de las camas tienen un monton de años, en el baño no hay manpara es una cortina, no dejan jaboncitos para las duchas...la comida poca variedad pero bueno
no volveremos a este hotel

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Teremar

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º141 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 95 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mayna 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mayna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayna Benidorm
Hotel Mayna En Benidorm