Hotel Mayna
  • Desayuno incluido
  • Bar/Salón
Hotel Don Jose(Benidorm)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
182 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 julio 2013

Llevamos llendo a este hotel mi novio y yo tres años consecutivos,habiéndonos gustado los dos primeros años,pero este año nuestra opinión ha cambiado.Para empezar todas las mañanas la señora de la limpieza entra en la habitación como Pedro por su casa,y siempre a la misma hora a las nueve de la mañana.No da tiempo ni a contestarla,y aunque la digas que no entre ella entra.Se lleva las toallas y no trae toallas limpias hasta las 3 de la tarde.La comida del buffet es buena calidad precio,pero el desayuno es penoso el café es color verdoso y te da dolor de tripa......
La televisión este año solo teníamos cinco canales,y si todavía se vieran pero es aparte de verse mal cada dos por tres la imagen se quedaba congelada.
Eso si el personal del hotel son muy amables y respetuoso.
Diciendo todo esto no creo que volvamos porque esta vez hemos venido muy decepcionados del hotel. En vez de mejorar año tras año han empeorado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2013

Estuvimos 6 noches en pension completa,calidad precio muy buena.Bien situado en zona centrica ,muy cerca de la playa bajando por la calle unos 200 metros. La habitacion muy amplia y bien limpiada,con TV y aire acondicionado,tienes que pedir los mandos la recepcion por 20 euros de garantia.Para aparcar el coche hay un aparcamiento cerca la unos 50 metros ,que se llama parking Ruzafa,la tarifa es de 60 euros por larga estancia,pero con suerte puedes encontrar un sitio a lado del parque central que esta cerca, en la avenida L Aiguera en zona blanca.La comida muy bien cocinada, y los camareros muy atentos,el personal muy amable.Me gusta y lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 junio 2013

Hotel super centrico y cerca de la playa. La comida muy buena y los camareros muy atentos.Comedor pequeño y ambiente familiar. Si llegas un poco tarde te toca esperar a la entrada del comedor. Unica pega que no tiene piscina, pero cuando yo estuve no hacía muy bueno y no la echamos de menos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 junio 2013

Estuvimos 5 noches en el hotel con mi mujer y el niño de casi 3 años!Todo he salido muy bien.El personal de hotel,limpiezas,receocion,cafeteria,comedor muy buenos y amables.La habitacion muy amplia con 3 camas i dejaba mucho sitio para el niño de jugar!Esta muy cerca de la playa,bajando por la calle de comercios unos 200 metros!Problema es el aparcamiento,todo es zona azul.Por casualidad encontre un sitio en la otra calle a unos 450m de hotel en zona blanca,deje el coche i no lo movi!Lo recomendo!

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la 6ª planta.Creo que las habitaciones son mas grande!
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 junio 2013

Muy bien situado en zona céntrica en una calle llena de tiendas, hay que caminar para ir a la playa pero está muy cerca, como a 10 minutos caminando. Estuvimos 5 noches en pensión completa y la calidad precio que ofrece es buena, el buffet para el precio que cuesta el alojamiento no está mal. La habitación doble era muy amplia. En general está limpio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos