“Encantada con el hotel”

Ocupa el puesto n.º104 de 191 hoteles en Benidorm
Toledo
“Encantada con el hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2011

Acabo llegar del hotel mont park en benidorm. Nunca habia ido a benidorm y mi chico y yo decidimos ir a este hotel. Estuve viendo los comentarios que la gente hacia y la verdad es que iba un poco preocupada por ver lo que nos podiamos encontrar.
Al llegar allí vi que podiamos aparcar el coche más lejos o más cerca pero se puede aparcar, el hotel está genial, con una piscina muy buena y muy limpia (con sus amacas y sus mesitas para tomar algo). Las habitaciones son normales, muy monas en color naranja y con un baño con un tamaño normal para dos personas y unos balcones perfectos (nos toco con vistas a la piscina y a la playa).
La comida es genial, hay variedad para todos los gustos y la comida está buenisima.
Los trabajadores son muy majos y educados, a no ser por la excepción de uno en recepción que parecia que le costaba hasta mirarte a la cara cuando lo hablabas.
Si voy otra vez a Benidor, está claro que volveré al Mont Park.
Lo recomiendo,

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Alcalá de Henares, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Estuve con mi madre en el Puente de la Inmaculada, y la verdad es que no quiero ni pensar en cómo será en verano... Sólo hay 2 ascensores bastante pequeños que no llegan hasta el restaurante...Teníamos pensión completa, y los horarios de desayuno, comida y cena son escasos para la cantidad de gente que se aloja en este hotel y la dimensión del restaurante, que no es muy grande, había veces que la cola para que te dieran mesa llegaba hasta recepción!!!... Es tipo buffet, y aunque hay poca variedad de platos, la comida es buena y están reponiendo constantemente.
En cuanto a la habitación, bastante normalita para un hotel de 3 estrellas... No hay mucho ruido, aunque se escucha a los huéspedes de las habitaciones contiguas con bastante claridad... Y no tienen el cartelito de "No molestar" para colgar en la puerta.
Y si vas con coche... ármate de paciencia para encontrar aparcamiento!!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
lleida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2010

lo unico el restaurante se forman colas ala hora de comer y cenar mi recomendacion hacer 2 grupos de diferente hora. por lo demas todo muy bien bien situado muy cerca de la playa y de la zona de movimiento y la comida muy buena de calidad.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Badajoz
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2010

Acabamos de llegar del hotel mont park de benidorm y queria dejar mi opinion sobre dicho hotel.Empezare hablando por las cosas positivas entre las que sin duda esta relacion calidad-precio, la situacion es inmejorable apenas 80 o 90 metros de la playa, el bufet tiene poca variedad pero con muy buena calidad por poneros un ejemplo hay dias que hay langostinos, queso, jamon...aparte por supuesto de la carne el pescado la pasta y las ensaladas...
Por otro lado las habitaciones estan bastante bien o almenos yo hablo de la que me toco a mi, tiene una terraza bastante amplia con sus respectivas sillas y su mesa, en concreto desde la nuestra se veia el paseo maritimo precioso sobre todo por la noche tan iluminado y ni que decir tiene lo fantastico q es sentarse antes de irse a dormir un ratito en la terraza y escuchar de fondo las olitas del mar el mobiliario es muy basico pero suficiente para pasar unos dias, el baño es pequeñito pero tampoco esta mal,tiene una piscina q no es muy grande pero que basta de sobra para la gente que baja a bañarse ya que al tener la playa tan cerca suelen decantarse mas pon un baño en el mar.El salon para comer es bastante bonito no muy grande pero he de decir que lo maximo que espere para entrar a comer uno de los dia fueron unos 15 minutos o asi eso si para bajar al comedor no hay ascensor solo puedes bajar por las escaleras algo engorroso para quienes tienen niños en carritos y en cambio algo muy bueno es que tienen tronas para los niños...ahora las cosillas negativas el aparcamiento nulo es casi mision imposible aparacar en la calle del hotel que ademas no dispone de parking y no hay ninguno cerca donde dejar el coche, el hotel solo dispone de dos ascensores uno para el publico y otro el del servicio pero que tambien puedes usar sin ningun problema a pesar de ello nunca tubimos que esperar casi nada para cojerlos,otra cosa es el cambio de sabanas en una semana ni una sola vez nos las han cambiado cada noche antes de acostarnos teniamos q sacudirlas porq siempre habia algo de arena, los colchones estan ya bastante mal se puede dormir en ellos pero dejan que desear,las toallas tu las echas a lavar por la mañana y cuando vienen a limpiar la habitacion no te las ponen limpias, es decir que te pueden lmpiar a las 12 que las toallas limpias no te las traen asta las 3 mas o menos nosotros q tenemos un niño pequeño y debido a lo temprano que tienes que bajar a comer pues a esa hora ya soliamos estar acostados a la siesta y la limpiadora entraba como pedro por su casa a dejarte las toallas aunque he de decir que la chica era super agradable y muy simpatica...la animacion...decir q solo hay dos dias en semana y un poco triste la verdad los viernes y los martes pero son dos chicos un organo y poco mas aunque he de decir que el chico del martes cantaba bastante bien esa son las cosillas negativas que mas me han llamado la atencion que realmente ni nos han echo sentir incomodos ni aguarnos en absoluto las vacaciones simplemente son detalles que podrian mejorar ... a lo mejor hay gente que puede pensar algo diferente pero yo hablo desde mi experiencia en este hotel las instalaciones en genereal estan bastante bien y si es verdad que habra hoteles de tres estrellas mucho mejores pero seguro que tambien mucho mas caros.A veces nos olvidamos de que todo lo que es muy bueno sin duda se paga y si realmente no quieres gstarte mucho hay que hacer un poco la vista gorda y pensar que son unos dias de vacaciones que a veces pareciera que fuesemos a comprarnos el hotel para siempre con tanta queja jejeje,Repetiria sin duda alguna siempre que el precio fuese tan bueno como asta ahora ya que para mi gusto las cosas positivas ganan a las negativas.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
sax-alicante
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2010

acabamos de venir del mont park,y e de decir que estado en muchos hoteles en benidorm ya que de vez en cuando hacemos alguna escapadita,y aunque somos de los que nos gustan los de 4 estrellas,esta vez nos fuimos a este hotel por que salia muy bien de precio ya que hemos ido en semana santa y los demas se disparaban,nos arriesgamos pensando que por el precio que nos lo daban todo hecho ,si no nos gustaba ya comeriamos algo por ahi,ya que los apartamentos nos salia mas caro,asi que nos cogimos 5 dias en pension completa,tengo que decir que nos sorprendio a la llegada,el que no te den la tarjeta de los horarios del restaurante y el gran llavero para la habitacion ,pero bueno sera para recortar gastos.la habitacion no es que sea gran cosa ya que tiene televion pequeña y si quieres el mando ahi que pedirlo en recepcion con un deposito de 20€ que luego te lo devuelven,no hay minibar,ni los detalles del baño,pero la habitacion esta reformada,sobre todo el baño y las vistas desde el balcon son muy buenas ya que se ve el mar(por lo menos desde la nuestra) y sobre todo que la limpieza en la habitacion muy limpia,ademas de la mujer que la limpieza,meitre,camareras,recepcion,etc.del personal que e conocido en los hoteles mas simpatico y servicial,sobre todo el metre que siempre tenia alguna broma que gastarle a los pequeños que estaban por el bufet,mucha gente española ,de todo en general,parejas ,familias,gente mayor y turistas europeos pero menos,la bebida del bufet de las mas baratas de los hoteles que e estado al igual que la cafeteria,eso si si buscas animacion en este hotel no la hay por lo menos en estas fechas,el sabado por la noche habian 2 personas cantando con un organo,pero solo bailaban 3 ancianas ya que no valia mucho la pena,lo que peor veo a este hotel es que para bajar al restaurante no hay ascensor ,solo escaleras ya que se encuentra debajo de recepcion,y vi bastante inconveniente para los minusvalidos,o para los carritos de los bebes y los colchones de las camas que aunque yo dormia bien ya estan bastante blandos,por lo demas volveria a este hotel las comidas y cenas no es que fuesen muy variadas pero lo que habia muy bueno,quizas por añadir algun pero .es que solo hubo un dia yogur en los 5 dias que estuve alli,y al llevar un niño pues me hubiera gustado que hubiesen todos los dias,por lo demas lo recomiendo basandonos en que es un 3 estrellas en benidorm.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Joya

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º104 de 191 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mont Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Evoline ltd, TripOnline SA, Rumbo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mont Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mont-Park Benidorm
Mont Park Benidorm