“NO CONVIENE PROPAGANDEAR MUCHO ESTE HOTEL” 5 de 5 estrellas

Mont Park
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Manila, 5, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º98 de 193 hoteles en Benidorm
San Sebastián - Donostia, España
“NO CONVIENE PROPAGANDEAR MUCHO ESTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Porque nosotros somos clientes habituales desde hace unos 18 años. Por circunstancias ajenas a nosotros alguna vez hemos estado de vacaciones en algún otro hotel de Benidorm pero siempre volvemos al Mont Park porque es el mejor en calidad-precio.
La comida es estupenda incluso mejor que los de 4 estrellas. Los colchones son buenos. El mobiliario trotado pero correcto y limpio. El baño bien, con gel, secador...
En verano se forman colas porque el comedor es pequeño y los clientes españoles vamos en tropel siempre a última hora pero el resto del año es una delicia. Bien situado, servicio de comedor y cafetería simpáticos y cariñosos. La situación al comienzo de la playa de Levante ideal. Conozco a cantidad de gente que frecuenta este hotel desde la primera vez que fuimos y posteriores y siempre repiten.
Por eso, pienso que no conviene propagandearlo porque luego los habituales no vamos a encontrar sitio.
En fin, que no debería de poner esto...

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

acabams de regresar de estar 5 dias en el hotel........no se si a sido todo el conjunto pero no volvere a benidorm....
la playa , hay 3 plantas de gente ..........increible, sentados hasta en el paseo.....el hotel, menos mal que nos dejaron entrar el coche porque aparcar imposible......tardaron 1 hora o mas en darnos la habitacion, engañandonos diciendonos que las dos partes del hotel (la reformada y la que no) eran iguales, nos toco claro esta la no reformada....cuando entramos....el baño antiguo , muy antiguo......la habitacion da para el hotel los dalmatas que tiene todo el dia animacion, y no te deja descansar.el agua nos duchamos con fria.......asi que reclamamos y nos pasaron a la parte reformada, que el baño y la habitacion si estaba algo mejor.....
la piscina, hay que pedir casi cita para meterte, de la cnatidad de niños que hay.....
para la hora de comer como bajes a la hora que solemos comer todos los españoles....hay colas....la unica cosa positiva es la comida que la verdad que esta muy rica.....los desyunos m encantan ...la gente del hotel algo asperillla la verdad. y el dia que a habido "animacion" mejor que el del organillo se este quieto porq......
en fin.....benirdorm no es lo que yo me esperaba......eso si pero comer se comia bien............

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Toledo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011

Acabo llegar del hotel mont park en benidorm. Nunca habia ido a benidorm y mi chico y yo decidimos ir a este hotel. Estuve viendo los comentarios que la gente hacia y la verdad es que iba un poco preocupada por ver lo que nos podiamos encontrar.
Al llegar allí vi que podiamos aparcar el coche más lejos o más cerca pero se puede aparcar, el hotel está genial, con una piscina muy buena y muy limpia (con sus amacas y sus mesitas para tomar algo). Las habitaciones son normales, muy monas en color naranja y con un baño con un tamaño normal para dos personas y unos balcones perfectos (nos toco con vistas a la piscina y a la playa).
La comida es genial, hay variedad para todos los gustos y la comida está buenisima.
Los trabajadores son muy majos y educados, a no ser por la excepción de uno en recepción que parecia que le costaba hasta mirarte a la cara cuando lo hablabas.
Si voy otra vez a Benidor, está claro que volveré al Mont Park.
Lo recomiendo,

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Alcalá de Henares, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Estuve con mi madre en el Puente de la Inmaculada, y la verdad es que no quiero ni pensar en cómo será en verano... Sólo hay 2 ascensores bastante pequeños que no llegan hasta el restaurante...Teníamos pensión completa, y los horarios de desayuno, comida y cena son escasos para la cantidad de gente que se aloja en este hotel y la dimensión del restaurante, que no es muy grande, había veces que la cola para que te dieran mesa llegaba hasta recepción!!!... Es tipo buffet, y aunque hay poca variedad de platos, la comida es buena y están reponiendo constantemente.
En cuanto a la habitación, bastante normalita para un hotel de 3 estrellas... No hay mucho ruido, aunque se escucha a los huéspedes de las habitaciones contiguas con bastante claridad... Y no tienen el cartelito de "No molestar" para colgar en la puerta.
Y si vas con coche... ármate de paciencia para encontrar aparcamiento!!!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
lleida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

lo unico el restaurante se forman colas ala hora de comer y cenar mi recomendacion hacer 2 grupos de diferente hora. por lo demas todo muy bien bien situado muy cerca de la playa y de la zona de movimiento y la comida muy buena de calidad.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Prince Park Hotel

Información adicional sobre el Mont Park

Dirección: Calle Manila, 5, 03500 Benidorm, España
Piscina
Ocupa el puesto n.º98 de 193 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mont Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Destinia, Rumbo, Hotelopia, Travel Republic (UK) y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Mont Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mont-Park Benidorm
Mont Park Benidorm