“UN GRAN HOTEL”

Ocupa el puesto n.º108 de 192 hoteles en Benidorm
MURCHANTE
“UN GRAN HOTEL”
Opinión escrita el 24 mayo 2012

El hotel esta excelente en todo, yo he estado en solitario,con amigos ,en pareja y ahora en familia
y cada año que marcho para allí es una maravilla en atención en todo valla.
yo lo aconsejaría a todo el mundo.un saludo a todos del hotel si lo leen el NAVARRO AH SE ME OLVIDABA HAY QUE HACER MAS DESPEDIDAS...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Oviedo, España
Opinión escrita el 29 diciembre 2011

he estado en navidad.atencion del personal(normal)comida(normal,más bien regular,aunque lo que hay está bien prepararado).habitaciones (pesimas)terrazo en el suelo negro desesperante limpieza,baño anticuado parredes rotas,tlf de los años 50 tv sin mando y sin canales,muebles descorchados.).instalaciones regular.necesita un areglo importante interiormente.todo el edificio huele a comidas a cualquier hora.
decepcionante.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

ALBACETEEEEEEE
Opinión escrita el 22 agosto 2011

La comida muy buena, hay más o menos de todo y muy variado y de calidad, bien cocinado. El servicio bien, pq la gente, los camareros te tratan bastante bien. Hemos dormido bien. La piscina no es muy grande pero no está mal y da bastante sol durante el día con lo cual ok baño es muy agradable. Y la relación calidad precio inmejorable. Cuando terminemos la estancia os contaré más cosas.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita el 18 agosto 2011

Mi pareja y yo, nos hemos alojado en el hotel por 7 días. La verdad esque escogimos el hotel, porque era lo mas barato que encontramos, he de decir que nos fuimos en agosto y lo teniamos desde mayo, lo cual hizo que tambien fuera mas barato.
En general el hotel necesita una reforma, porque esta todo muy antiguo, la habitacion que nos asignaron necesitaba totalmente una reforma.
En cuantio a la limpieza, dejaba mucho que desear, nos hacían la cama y poco mas.
El metre del comedor me resulto muy desagradable.Me echo la bronca como si de una cria se tratara, por meter unos curasanes en la plancha a calentar, y me hizo sentir ridicula,esta persona en mi opinion deja mucho que desear para trabajar cara al publico, deberia tener un poco mas de tacto.
Los ascensores.....tardaban siglos, en subir y bajar... pero supongo que como en cualquier hotel en pleno mes de agosto, puesto que la ocupacion sería del 100%
Lo que si es buenisima es la comida, tiene todo muy buen sabor, sabor casero, y por lo general había bastante variedad.
La proximidad a la playa en otro de sus aspectos a destacar.
En definitiva si vais, en plan sol y playa, y no buscais muchos lujos, recomiendo este hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Valladolid, España
Opinión escrita el 13 agosto 2011

Si buscas un lugar tranquilo y cerca de la playa en Benidorm, con buena comida, con una buena relación calidad- precio, este hotel te puede interesar.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Blue Sea Calas Marina

Bar / Salón Restaurante Piscina
N.°19 de hoteles al mejor precio en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 582 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mont Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mont Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mont-Park Benidorm
Mont Park Benidorm