“Hotel económico y sencillo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mont Park

Mont Park
Ocupa el puesto n.º100 de 194 hoteles en Benidorm
Alcoy, España
“Hotel económico y sencillo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Buscando un hotel que tuviera buena valoración y económico, encontramos este Hotel como una de las mejores opciones de todo el repertorio de Benidorm.

Estuvimos del lunes 10 al sábado 15 de junio de 2013, con nuestro bebé de 4 meses.

Decir que la primera impresión fué muy buena porque además hacía calor y teníamos ganas de desconectar y bañarnos en la piscina.

En seguida nos quedamos perplejos de saber que siendo un hotel de 7 plantas, solo tenía dos ascensores donde apenas caben tres personas, no se ni como podiamos meter el carro de nuestro hijo, diminutos y agobiantes. Por esos días había una familia con un carro doble que no se que harían con él.

La habitación con los muebles bastante viejos y algo rotos, tv super vieja, pero en parte lo esperabamos por el tipo de hotel de tres estrellas y precio. En principio todo limpio aunque no reluciente. El aseo correcto. Nos pusieron una cuna parque para nuestro hijo de color rosa... pero durmió igualmente jejeje

La comida del buffet muy buena en general, fuimos en pensión completa y claro la bebida la pagas aparte.

La piscina fué lo que más nos gustó, a parte de la situación del Hotel, en el Rincón de Loix, a 150 metros de la playa y el paseo de Levante, muy llanito para pasear y con muchas tiendas y ocio.

Lo peor de todo y creo que un poco arruinó nuestra estancia, era que con el calor de 30 grados que teníamos, no encendian el aire condicionado y nuestro bebé no paraba de sudar y sudar, muchísimo más que nosotros, ni siquiera en el buffet lo ponian. Hacía un calor insoportable. Y por la noche con la puerta del balcón no corría ni una pizca de aire y encima si había música en directo en el hotel o alrededores, no nos dejaban descansar, eso si, hasta las 12 de la noche.

Relación calidad precio buena, pero lo del aire acondicionado apagado explica el precio...

Consejo sobre las habitaciones: En la séptima planta hay mejor vista claro. Si es posible elegid habitación con vistas a la piscina...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

estuve alojada en el hotel con mi familia un niño de cinco años un bebe de cuatro meses mi esposo y yo en una habitacion triple el mobiliario aunque es antiguo sirve para dormir perfectament,e el agua siempre esta caliente zonas comunes y la piscina siempre muy limpias la habitacion tenia una excelente vista a la playa,el personal de limpieza muy amable siempre nos saludaban con una sonrisa, el encargado del comedor muy atento y pendiente de que estuvieramos comodos con el carrito , las camareras muy atentas el hotel la comidad del comedor muy rica y comiamos lo que queriamos ,la cercania del hotel a la playa sin duda es lo mejor el personal de recepcion aunque un poco frios y poco amables tuvieron la cortesia de decirnos que el ultimo dia podiamos estar en la piscina hasta la hora que queramos recomiendo este hotel y sin duda volvere.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
San Sebastian - Donostia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

muy buena estancia en este hotel, la situación del hotel muy buena en el rincón de loix, la comida poca variedad pero muy rica,las instalaciones del hotel todo perfecto menos las habitaciones(anticuadas con tv de las viejas y muebles malos)el encargado del comedor muy agradable con todo el mundo pero los de recepción muy secos,la limpieza decente pero en general le daría un 7 por precio y calidad

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

Santurce, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Hola,

hemos estado una semana alojados en el hotel mont park de Benidorm en junio 2013 y contaros que están realizando reformas en las habitaciones, cambiando mobiliario y televisiones y baño. Las puertas de las habitaciones están un poco obsoletas pero por todo lo demás referente a la habitación hemos de decir que está correcto. El aire acondicionado funciona por horas de 3 a 5 y de 8 a 1 de la mañana.
El comedor está muy bien la comida es española, siempre está la zona de ensaladas, luego o pasta o arroz, y luego carne y pescado y demás guarniciones.
La zona de los postres acompañada de frutas y dulces como arroz con leche, natillas, flanes y gelatinas, y helados.
La piscina es mediana y con muchas tumbonas en las que poder disfrutar de sol y sombra gracias a las palmeras que dispone.
Por lo tanto considero que este hotel situado a escasos metros de la playa en rincón de loix es un hotel completo en el que poder disfrutar unas buenas vacaciones por muy buen precio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

pues sí.miré caracteristicas de mas de 50 hoteles en benidorm.conclusiones:
el mas barato(100euros dia PC septiembre 2 adultos y niño), a 150 metrosde la playa,muy buena comida,piscina en el suelo con mas de 20 tumbonas.agua caliente fuerte,habitacion con terraza y vistas a la playa de levante.NO HAY OTRO.con esto todo.no busqueis.
tambien tiene cosas notan buenas:mobiliario algo viejo,aire acondcc.solo funciona a ciertas horas,yo diría que no es un hotel para señoritos.lo demás muy bién.

Consejo sobre las habitaciones: mirando a la piscina porque detras está el hotel los dalmatas y es muy ruidoso ese hotel.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Prince Park Hotel

Bar / Salón Restaurante Piscina
N.°18 de hoteles al mejor precio en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 348 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mont Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mont Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mont-Park Benidorm
Mont Park Benidorm