“Demasiados ruidos.”
Opinión sobre Mont Park

Mont Park
Ocupa el puesto n.º114 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 28 enero 2014

Pese a ser un hotel cercano a la playa y en general bien, se nos hizo muy desagradable la estancia por el constante ruido que no sabiamos de donde venia hasta que un trabajador del hotel nos explico que en la azotea del propio hotel hay un extractor chimenea que era lo que hacia un ruido como un soplido y un ruido metalico muy desagradables que se metia en la sien como un taladro. No volveremos por este motivo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Mont Park
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 enero 2014

hotel muy bueno comida y limpieza escelente habitacion muy luminosa vistas preciosas..estubimos en nochevieja la cena estupenda los camareros muy profesionales. los rececionistas muy amables . sin duda volveremos

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2014

Realizamos nuestro viaje en pareja este Diciembre de 2013.
Tuvimos un trato correcto por parte del personal, las instalaciones muy limpias y tranquilas y el buffet muy completo y variado.
Nos alojamos en una habitación muy amplia y luminosa, televisión de plasma y gran armario.
No tenemos ninguna queja, recomendamos este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por las habitaciones con cama de matrimonio, son las mas amplias y claro está, con cama de...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2013

somos una pareja que hemos venido varias veces a este hotel,y lo conocemos muy bién,es un hotel que comparando se puede conseguir muy barato,y tiene una buena relaccion calidad-precio,los puntos a favor son:la ubicación,está en el rincon de loix de facil acceso a la playa,la comida muy buena,y que es economico,han reformado tres o cuatro cosas(piscina,ascensor directo al restaurante,y ampliaron el comedor un poco...)
puntos en contra:personal maleducado en general,a nosotros nos hacia gracia ver lo bordes que son...pero ojito si teneis algun problema real ya no hace gracia...se salvan el metre,q es el encargado del comedor un señor de mediana edad y con sentido del humor,alguna camarera del comedor es agradable,y tambien se salvan el camarero de la cafeteria de al lado de recepcion un colombiano,muy majo y servicial,es de los pocos que sonrie en este hotel,
quizas lo peor sea la recepcion del hotel gente no preparada,y que no valen para atender al publico,alguno ni da los buenos dias...son secos y ni te miran cuando les dejas la llave,el unico que se salva es un señor mayor que el resto,y bueno los del turno de noche son mas normales,
de la comida lo peor es el zumo del desayuno,que son polvos con agua,en serio no es exageracion es agua de colores,y el café es pésimo,puedes tomar buen cafe en la cafeteria de arriba pero que te lo ponga el colombiano que es el que mejor lo hace
la limpieza de habitaciones es muy superficial,a veces no te cambian las toallas,bueno las toallas no sé porqué las he llamado así...son servilletas y no secan nada...además hay veces que llegas de la playa y solo tienes una de esas servilletas grandes,en serio llevaoslas de casa
con respecto a los ascensores necesitan reforma pero ya,...solo dos y uno se comparte con el personal de limpieza...
conclusion:si lo consigues barato y va a hacer buen tiempo,es decir q no vas a estar mucho en la habitación está muy bién pero como llueva se acabó primero se va la señal de la tele(años 50)y claro si estas mucho en la habitacion te fijas mas en los desconchones,etc etc
recomiendo este hotel pero también recomiendo que compareis en caso de que no sea el más barato encontrado

Consejo sobre las habitaciones: planta baja porque solo hay dos ascensores,y las habitaciones que den a la piscina del hotel los dal...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2013

El hotel es antiguo y necesita una reforma integral:
Los ascensores siempre ocupados.
Zona de la piscina muy pequeña y reducida sin verde o sombra, la piscina de unos 15 metros llena siempre de niños desde las 10 que la abren.
El bar: los cocktails baratos pero terribles, estaban realmente malos, la animación nocturna, una chica con una especie de organillo penosa.
Habitaciones: primero nos dieron una semireformada, la ducha a ras de suelo, cuando te duchabas se salía todo el agua para fuera y el techo con una escayola rota y a punto de caerse encima de ti, cuando nos quejamos dijeron que efectivamente justo un señor iba a arreglarlo y que le llevaría varias horas, finalmente nos dieron otra habitación con la bañera toda oxidada y sin reformar, hay secador pero no hay nevera pequeña, nos conformamos, las dos daban para la parte de atrás, donde había otro hotel pegado prácticamente con animación hasta las 3 o 4 de la mañana que no te dejaba dormir, la limpieza deja que desear te hacen la cama y listo y las toallas viejas y rotas además de enanas. El aire acondicionado funciona a partir de las 2 de la tarde dependiendo de los días, o sea que mejor irse de la habitación en esas horas.
La comida: básicamente española, siempre ensaladas y ensaladillas rusas, no estaba mal, un poco repetitiva, no entran las bebidas y las tienes que pagar aparte.
La ubicación: a 5 minutos de la playa, hay que subir una cuesta pero está al lado de la playa.
La gente hospedada: yo fui con pareja en agosto de 2013 y eran prácticamente todos españoles, familias, alguna pareja y grupos de amigos pero sobre todo familias.
Internet: no hay wifi, si quieres internet tienes que pagar unos precios abusivos, por cinco minutos pagas 0,50 euros.
EL PERSONAL: lo peor de todo el hotel: simplemente unos maleducados, nadie te saluda cuando entras o sales del hotel, los de recepción todos unos bordes, si pides información, te dan un mapa que solo falta que te lo tiren a la cara, si pides un boli te miran mal, no te miran a los ojos, nunca vi gente más antipática y en el comedor lo mismo: están estresados dándote órdenes y riñéndote por todo, si te pones a la cola un señor malhumorado que dirige todo te dice a voces que te vayas a la mesa que él ordena...unos bordes todos, solo se salva el chico colombiano del bar.
En resumen: no recomendaría nunca este hotel: es viejo, cutre, el personal superborde, muy ruidoso, salvaría de este hotel la ubicación y la comida, pero mejor irse a otro aunque tengas que pagar más.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaría escoger una habitación en una planta alta que dé a la piscina, así no oyes la animació...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Rialto
N.° 58 de 192 en Benidorm
Hotel Benikaktus
Hotel Benikaktus
N.° 87 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Mont Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mont Park

Dirección: Calle Manila 5, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º114 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios: 52 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mont Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo, HotelQuickly, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mont Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mont-Park Benidorm
Mont Park Benidorm