658 resultados
Opinión escrita el 20 de abril de 2014

En conjunto esta bien situacion privilegiada, comida buena, buena atencion, le falta un lavado de cara a las habitaciones y adecuar e introducir animacion para niños pero por el precio pagado bien la experiencia

Consejo sobre las habitaciones: Necesitan un lavado de cara y actualizacion
Fecha de la estancia: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita el 28 de enero de 2014

Pese a ser un hotel cercano a la playa y en general bien, se nos hizo muy desagradable la estancia por el constante ruido que no sabiamos de donde venia hasta que un trabajador del hotel nos explico que en la azotea del propio hotel hay un extractor chimenea que era lo que hacia un ruido como un soplido y un ruido metalico muy desagradables que se metia en la sien como un taladro. No volveremos por este motivo.

Fecha de la estancia: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de enero de 2014

hotel muy bueno comida y limpieza escelente habitacion muy luminosa vistas preciosas..estubimos en nochevieja la cena estupenda los camareros muy profesionales. los rececionistas muy amables . sin duda volveremos

Fecha de la estancia: diciembre de 2013
Opinión escrita el 7 de enero de 2014

Realizamos nuestro viaje en pareja este Diciembre de 2013.
Tuvimos un trato correcto por parte del personal, las instalaciones muy limpias y tranquilas y el buffet muy completo y variado.
Nos alojamos en una habitación muy amplia y luminosa, televisión de plasma y gran armario.
No tenemos ninguna queja, recomendamos este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por las habitaciones con cama de matrimonio, son las mas amplias y claro está, con cama de matrimonio!
Fecha de la estancia: diciembre de 2013
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2013

somos una pareja que hemos venido varias veces a este hotel,y lo conocemos muy bién,es un hotel que comparando se puede conseguir muy barato,y tiene una buena relaccion calidad-precio,los puntos a favor son:la ubicación,está en el rincon de loix de facil acceso a la playa,la comida muy buena,y que es economico,han reformado tres o cuatro cosas(piscina,ascensor directo al restaurante,y ampliaron el comedor un poco...)
puntos en contra:personal maleducado en general,a nosotros nos hacia gracia ver lo bordes que son...pero ojito si teneis algun problema real ya no hace gracia...se salvan el metre,q es el encargado del comedor un señor de mediana edad y con sentido del humor,alguna camarera del comedor es agradable,y tambien se salvan el camarero de la cafeteria de al lado de recepcion un colombiano,muy majo y servicial,es de los pocos que sonrie en este hotel,
quizas lo peor sea la recepcion del hotel gente no preparada,y que no valen para atender al publico,alguno ni da los buenos dias...son secos y ni te miran cuando les dejas la llave,el unico que se salva es un señor mayor que el resto,y bueno los del turno de noche son mas normales,
de la comida lo peor es el zumo del desayuno,que son polvos con agua,en serio no es exageracion es agua de colores,y el café es pésimo,puedes tomar buen cafe en la cafeteria de arriba pero que te lo ponga el colombiano que es el que mejor lo hace
la limpieza de habitaciones es muy superficial,a veces no te cambian las toallas,bueno las toallas no sé porqué las he llamado así...son servilletas y no secan nada...además hay veces que llegas de la playa y solo tienes una de esas servilletas grandes,en serio llevaoslas de casa
con respecto a los ascensores necesitan reforma pero ya,...solo dos y uno se comparte con el personal de limpieza...
conclusion:si lo consigues barato y va a hacer buen tiempo,es decir q no vas a estar mucho en la habitación está muy bién pero como llueva se acabó primero se va la señal de la tele(años 50)y claro si estas mucho en la habitacion te fijas mas en los desconchones,etc etc
recomiendo este hotel pero también recomiendo que compareis en caso de que no sea el más barato encontrado

Consejo sobre las habitaciones: planta baja porque solo hay dos ascensores,y las habitaciones que den a la piscina del hotel los dalmatas deben ser muy ruidosas porque ese hotel pone musica en la piscina,desde temprano
Fecha de la estancia: agosto de 2013