658 resultados
Opinión escrita el 27 de junio de 2014

Hola yo acavo de llegar de este pesimo hotel lo unico bueno la situacion para empezar llegamos alas dos ala habitacion y y la sorpresa fue q estava sin hacer de echo parecia que todavia havia gente todo sucio colillas por todos lados cuando nos dijeron q podiamos pasar alas doce luego el bufet tirando a muy flojo menos el primer dia q no estuvo mal del todo lo peor y vergonzoso esque a mi hija de cinco años la dieron un golpe con una puerta y ni se digno la persona sise le puede llamar asi a pedirlas disculpas sino q le dijo a mi marido que es lo q havia y para terminar senos rompio la ducha y nos dijeron q asta al dia siguiente nada contando que nos hivamos hoy y imaginar venir de la playa con la arena y sin poderse duchar y lo peor que ivamos con mi hija .conclusion que ami no me vuelven aver el pelo .

Fecha de la estancia: junio de 2014
Opinión escrita el 27 de mayo de 2014

Acabo de estar en este hotel con mi pareja pasando una semana de relax. Yo conocía el hotel de antes porque estuve hace varios años en una ocasión y las últimas críticas decían que la comida había bajado de calidad por lo que íbamos con un poco de miedo. Pero hay que decir que la comida está muy bien y el hotel también. Hemos estado muy contentos. La piscina está bien y la playa está cerca. Desde luego volveremos algún día. El personal del hotel muy atento. GRACIAS

Fecha de la estancia: mayo de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de abril de 2014

En conjunto esta bien situacion privilegiada, comida buena, buena atencion, le falta un lavado de cara a las habitaciones y adecuar e introducir animacion para niños pero por el precio pagado bien la experiencia

Consejo sobre las habitaciones: Necesitan un lavado de cara y actualizacion
Fecha de la estancia: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita el 28 de enero de 2014

Pese a ser un hotel cercano a la playa y en general bien, se nos hizo muy desagradable la estancia por el constante ruido que no sabiamos de donde venia hasta que un trabajador del hotel nos explico que en la azotea del propio hotel hay un extractor chimenea que era lo que hacia un ruido como un soplido y un ruido metalico muy desagradables que se metia en la sien como un taladro. No volveremos por este motivo.

Fecha de la estancia: octubre de 2013
Opinión escrita el 17 de enero de 2014

hotel muy bueno comida y limpieza escelente habitacion muy luminosa vistas preciosas..estubimos en nochevieja la cena estupenda los camareros muy profesionales. los rececionistas muy amables . sin duda volveremos

Fecha de la estancia: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja