“NO ES LO QUE VENDEN”
Opinión sobre Mont Park

Mont Park
Ocupa el puesto n.º114 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 5 julio 2014

No volvere a este hotel ,ascenssor en 7 dias estropeado 3 ,limpieza deja mucho que desear ,como vas tarde a desayunar o cenar no hay nada ,servicio muy malo. De habitaciones no quiero ni ablar .deberian renovar hotel por completo con personal incluido.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 30 junio 2014

La comida excelente
,muy casera y muy variada,todo caliente y bien cocinado,lo unico los postres algo escasos de reposteria,pero en frutas muy variadas.El servicio de camareros excelente,los de recepcion algo antipaticos,pero volvere!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cambio de sabanas algo escaso
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 junio 2014

Hola yo acavo de llegar de este pesimo hotel lo unico bueno la situacion para empezar llegamos alas dos ala habitacion y y la sorpresa fue q estava sin hacer de echo parecia que todavia havia gente todo sucio colillas por todos lados cuando nos dijeron q podiamos pasar alas doce luego el bufet tirando a muy flojo menos el primer dia q no estuvo mal del todo lo peor y vergonzoso esque a mi hija de cinco años la dieron un golpe con una puerta y ni se digno la persona sise le puede llamar asi a pedirlas disculpas sino q le dijo a mi marido que es lo q havia y para terminar senos rompio la ducha y nos dijeron q asta al dia siguiente nada contando que nos hivamos hoy y imaginar venir de la playa con la arena y sin poderse duchar y lo peor que ivamos con mi hija .conclusion que ami no me vuelven aver el pelo .

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 mayo 2014

Acabo de estar en este hotel con mi pareja pasando una semana de relax. Yo conocía el hotel de antes porque estuve hace varios años en una ocasión y las últimas críticas decían que la comida había bajado de calidad por lo que íbamos con un poco de miedo. Pero hay que decir que la comida está muy bien y el hotel también. Hemos estado muy contentos. La piscina está bien y la playa está cerca. Desde luego volveremos algún día. El personal del hotel muy atento. GRACIAS

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2014

En conjunto esta bien situacion privilegiada, comida buena, buena atencion, le falta un lavado de cara a las habitaciones y adecuar e introducir animacion para niños pero por el precio pagado bien la experiencia

Consejo sobre las habitaciones: Necesitan un lavado de cara y actualizacion
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,3 km

Información adicional sobre el Mont Park

Dirección: Calle Manila 5, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º114 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios: 51 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mont Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mont Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mont-Park Benidorm
Mont Park Benidorm