“Depende de lo que estés buscando.”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Mont Park

Mont Park
Ocupa el puesto n.º103 de 191 hoteles en Benidorm
Madrid
“Depende de lo que estés buscando.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Es un hotel que no tiene lujos, la habitación que nos tocó era muy antigua, sé que las hay reformadas pero la nuestra era de los años ochenta por lo menos.
No me gustó la limpieza para nada, detrás de la puerta del baño no barrían nunca, debajo de las camas tampoco... Mi hijo de 15 meses dormía siesta muy pronto después de la comida (12h) y pedí que por favor hicieran nuestra habitación un pelín antes como a las 13 o 14h y... por regla general a las 15h como muy pronto, era cuando ya la tenían hecha. Así que nos tocaba dar paseos por las calles de Benidorm mientras mi hijo dormía.
Nos pusieron en una sexta planta y los ascensores estaban casi siempre ocupados. La rabia que nos daba es que con la silla no podíamos bajar andando sin morir en el intento, así que nos tocaba esperar bastante.
El buffet era muy pequeño, variedad mínima pero... no estaba mal de sabor por regla general. La paella la cocinan muy bien, por ejemplo. De postre había bastante fruta y algún dulce que otro, junto con tarrinas de helado. En este sentido era humilde pero correcto. Lo que no me gustó nada, es que sólo te guardaban la botella de vino sobrante y no la de agua, que por cierto te la cobran bien cobrada. Y encima no puedes llevar agua de fuera. Esto es un punto muy negativo, porque aunque casi todos los hoteles lo hacen, creo que este, ya que no es un hotel muy allá podría poner al menos precios más bajo o marcar diferencia con el resto,
ofreciendo la bebida gratis.Ya que el agua mineral ¡cuesta dos duros! En cuanto al personal debo decir que en el comedor eran muy agradables y estuvimos a gusto. En recepción bien también.
Por otra parte cabe destacar la pésima cantante que había en julio de 2.014. Yo pagaría por que se largara. Horrorosa!
Lo mejor de todo puede decirse es que la cercanía a la playa y el precio del hotel. Una semana en pensión completa dos personas y un bebé nos ha costado 615€, podemos decir que por este precio no podemos pedir mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación de las reformadas, si puede ser en pisos bajos por si hay follón con el ascensor, a...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Santurce, Pais Vasco, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta en la zona del rincon de loix, para mi gusto me encanta esta ubicacion ya que esta al final del paseo de la playa y asi todos los dias puedes dar un paseo hasta el centro de benidorm y poder disfrutar por el camino de infinidad de tiendas, bares, restaurantes, gente diversa....
A parte de la ubicacion tan buena cabe señalar la comida que es casera y española y asi evitas comer cosas que desconoces y luego tu estomago lo puede notar jejeje
La piscina es muy tranquila y para mi lo mejor ya que como la playa esta a un paso pues la mayoria de la gente prefiere ir a la playa y asi nosotros disfrutamos de la trankilidad de la piscina para nosotros solos ainsss ke lujo!!!
Las habitaciones esta claro que cuanto mas altas menos ruido, y cogimos mirando al hotel los dalmatas y x las noches disfrutabamos de los espectaculos de ese hotel desde la terraza de la habitacion, genial!

Para hacer un breve resumen he de decir que este año volvemos al mismo hotel por ser tan familiar, barato y cercano por lo que lo recomiendo al 100%

• Se alojó en septiembre de 2013
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Nos alojaron en una habitación que debe ser de hace 20 años los muebles rotos, el aparato del aire acondicionado empotrado en la pared y con agujeros que se colaba el ruido de los aparatos de ventilación del hotel, además de los del hotel colindante,
Tuvimos que cambiar de hotel el 2ª día porque no nos dieron una solución. El recepcionista como si no estuviera, ni un ápice de interés,
En el comedor muy bordes íbamos un grupo de 9 personas y no nos dejaban coger mesa hasta que no estábamos los 9 abajo para sentarnos.
Las toallas muy viejas, solo tienen dispensadores de gel, ni champú etc..

Consejo sobre las habitaciones: en las plantas superiores se oye menos el ruido y que den a la piscina
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014

No volvere a este hotel ,ascenssor en 7 dias estropeado 3 ,limpieza deja mucho que desear ,como vas tarde a desayunar o cenar no hay nada ,servicio muy malo. De habitaciones no quiero ni ablar .deberian renovar hotel por completo con personal incluido.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Zaragoza, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

La comida excelente
,muy casera y muy variada,todo caliente y bien cocinado,lo unico los postres algo escasos de reposteria,pero en frutas muy variadas.El servicio de camareros excelente,los de recepcion algo antipaticos,pero volvere!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cambio de sabanas algo escaso
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Joya

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º103 de 191 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mont Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Rumbo, Priceline, Evoline ltd, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mont Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mont-Park Benidorm
Mont Park Benidorm