Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buen hotel, calidad-precio”
Opinión sobre Mont Park

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Mont Park
Ocupa el puesto n.º114 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 6 abril 2010

acabamos de venir del mont park,y e de decir que estado en muchos hoteles en benidorm ya que de vez en cuando hacemos alguna escapadita,y aunque somos de los que nos gustan los de 4 estrellas,esta vez nos fuimos a este hotel por que salia muy bien de precio ya que hemos ido en semana santa y los demas se disparaban,nos arriesgamos pensando que por el precio que nos lo daban todo hecho ,si no nos gustaba ya comeriamos algo por ahi,ya que los apartamentos nos salia mas caro,asi que nos cogimos 5 dias en pension completa,tengo que decir que nos sorprendio a la llegada,el que no te den la tarjeta de los horarios del restaurante y el gran llavero para la habitacion ,pero bueno sera para recortar gastos.la habitacion no es que sea gran cosa ya que tiene televion pequeña y si quieres el mando ahi que pedirlo en recepcion con un deposito de 20€ que luego te lo devuelven,no hay minibar,ni los detalles del baño,pero la habitacion esta reformada,sobre todo el baño y las vistas desde el balcon son muy buenas ya que se ve el mar(por lo menos desde la nuestra) y sobre todo que la limpieza en la habitacion muy limpia,ademas de la mujer que la limpieza,meitre,camareras,recepcion,etc.del personal que e conocido en los hoteles mas simpatico y servicial,sobre todo el metre que siempre tenia alguna broma que gastarle a los pequeños que estaban por el bufet,mucha gente española ,de todo en general,parejas ,familias,gente mayor y turistas europeos pero menos,la bebida del bufet de las mas baratas de los hoteles que e estado al igual que la cafeteria,eso si si buscas animacion en este hotel no la hay por lo menos en estas fechas,el sabado por la noche habian 2 personas cantando con un organo,pero solo bailaban 3 ancianas ya que no valia mucho la pena,lo que peor veo a este hotel es que para bajar al restaurante no hay ascensor ,solo escaleras ya que se encuentra debajo de recepcion,y vi bastante inconveniente para los minusvalidos,o para los carritos de los bebes y los colchones de las camas que aunque yo dormia bien ya estan bastante blandos,por lo demas volveria a este hotel las comidas y cenas no es que fuesen muy variadas pero lo que habia muy bueno,quizas por añadir algun pero .es que solo hubo un dia yogur en los 5 dias que estuve alli,y al llevar un niño pues me hubiera gustado que hubiesen todos los dias,por lo demas lo recomiendo basandonos en que es un 3 estrellas en benidorm.

  • Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, mariasax
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (601)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

87 - 91 de 601 opiniones

Opinión escrita 1 agosto 2007

Acudimos a este Hotel para pasar nuestro último fin de semana antes de reincorporarnos al trabajo. Después de disfrutar de unas auténticas vacaciones en otro destino, mi mujer y yo pensamos que un último baño en la playa sería genial. Nos sedujo el precio y por desgracia en internet no pudimos leer ninguna crítica en español del hotel elegido. El personal de recepción no puede ser más seco. Ninguno de los tres días pude escuchar un buenos días al depositar la llave para salir del hotel. Si siquiera una mirada de atención. El primer día de playa, al regresar al hotel con el propósito de ducharnos y bajar a comer, cual es nuestra sorpresa al observar que únicamente disponemos de una toalla para secarnos los dos. Al solicitar otra al personal de limpieza de la planta, de malos modos insistió en que no había más y que tendríamos que esperar a la tarde. Tuve que bajar a recepcíón a pedir otra, debiendo insistir más tarde, ya por teléfono, pues la dichosa toalla no aparecía. Cabe decir que la única toalla de baño que teníamos en la habitación era de una calidad pésima, fina como el papel de fumar y que a duras penas servía para secarse a una sóla persona. En fin, que la gobernanta del hotel se presentó en la habitación a decirnos "que al menos teníamos una toalla" y que nos harían entrega de la segunda cuando pudieran, ya que en estas fechas la lavandería concertada por el hotel no da abasto. Lógicamente me costaba creer que en un hotel de playa no tuvieran un remanente de toallas y tuvieran que ir al día, pero no nos quedó más remedio que esperar. El trato, también en este caso, dejó mucho que desear. No puedo entender que el pedir algo tan básico tenga por respuesta una explicación seca, escueta y con un halo de tensión que te lleva a pensar que les estás ofendiendo, o que vas de "señorito". Lo peor vino después, pues efectivamente nos dejaron dos toallas más: una de lavabo y otra de baño. Pero ambas literalmente destrozadas, con agujeros y una de ellas ¡con un remiendo! Creo que nadie pide lujos en un hotel de tres estrellas, pero sí que al menos lo básico que estás pagando, se preste con un mínimo de decencia. Para colmo las paredes son de papel y el piso de arriba era una locura. La primera noche cometimos el error de tolerarlo, pero la segunda ya tuvimos que quejar cuando a la 1:30 de la madrugada los golpes parecían tirar las paredes. Las tres noches tuvimos que dormir con tapones. Además, a pesar de concertar la pensión completa, sólo comimos un día en el hotel, pues la comida nos pareció pésima: mucha fritura y poca variedad. Para desayunar el café de máquina, el pan y los bollos malísimos ... En fin, que creo que los españoles cometemos el error de quejarnos muy poquito y asumir la dejadez y errores ajenos con una resignación que más tarde pagarán los que vengan detrás.

  • Se alojó en julio de 2007, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
8  Gracias, manuros
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 julio 2017

  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0.3 km
Servigroup Rialto
Servigroup Rialto
N.° 18 de 192 en Benidorm
1.241 opiniones
A 2.4 km
Prince Park Hotel
Prince Park Hotel
N.° 55 de 192 en Benidorm
780 opiniones
A 0.5 km
Sol Pelícanos Ocas
Sol Pelícanos Ocas
N.° 38 de 192 en Benidorm
7.427 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.6 km
MedPlaya Hotel Regente
MedPlaya Hotel Regente
N.° 42 de 192 en Benidorm
1.994 opiniones
A 2.2 km
Hotel La Santa Faz
Hotel La Santa Faz
N.° 81 de 192 en Benidorm
159 opiniones
A 0.2 km
Hotel Brisa
Hotel Brisa
N.° 75 de 192 en Benidorm
293 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Mont Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mont Park

Dirección: Calle Manila 5, 03503 Benidorm, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º114 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios: 51 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mont Park 3*
Número de habitaciones: 147
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Destinia, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Odigeo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Mont Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mont-Park Benidorm
Mont Park Benidorm
Mont Park Hotel Benidorm
Camping Montblanc Parc
Hotel Mont Park En Benidorm
Benidorm Hotel Mont Park

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil