“Genial, inmejorables vacaciones frente al mar”
Opinión sobre Hotel Montemar

Hotel Montemar
Ocupa el puesto n.º74 de 191 hoteles en Benidorm
Madrid
“Genial, inmejorables vacaciones frente al mar”
Opinión escrita el 1 abril 2012

¡Que buenas vacaciones! Fuimos mi mujer y yo con nuestra hija a Benidorm y dimos con este hotel que esta en la playa de poniente, en la zona del parque de Elche. Está en primera línea de verdad (no como otros), bajas unas escaleras y te encuentras en la playa.
La habitación muy bien, las vistas espectaculares, la gente del hotel nos encantó y Deni, el animador es divertidísimo. Por cierto, a la hora de la siesta el animador se queda jugando con los niños, nuestra hija se lo pasó en grande.
El desayuno es de bufet, y la comida y la cena también. La próxima vez nos traemos el portátil porque hay wifi gratis en la habitación, y eso se tiene que aprovechar. Tuvimos un problema con el mando de la tele y con el aire acondicionado pero el de mantenimiento nos lo solucionó en seguida.
Nos hubiésemos quedado más días, pero todo lo bueno se acaba...
¡Seguro que repetimos!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

De negocios
Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Hace un mes estuvimos una semana en este hotel de playa, en 1º linea.

.Elegimos unas habitaciones que tienes llamadas VIP que son mas caras, que estan en la planta 5º y 6º y disponen de una terraza bastante grande con tumbonas y mesa grande, además de que la habitaíón es mucho mas ámplia que las demás.

Era una semanita que queriamos rstar tranquilitos.....frente al mar,con amplitudes,además nos hizo muy buen tiempo......con una aportación extra por día que tampoco era exagerada para nuestros bolsillos.

Pero cuando llegamos.....el baño estaba bastante sucio....los azulejos llenos de "chorretes",el suelo lleno de "pelusas",mi marido no queria "lios" y yo me esperé al día siguiente para ver si limpiaban.......

Nada de nada sres.............lo mismo pero añadanle el lavabo , la bañera,e bidé y el inodoro.

Esperamos un día mas......igualL......y al tercer día hablamos con el director.....invitándole a nuestra habitación para verla......no se lo podia creer.................

aL dia siguiente solo nos limpiaron los sanitarios, los azulejos quedaron iguales el dia de la salida.

Menos mal que no comimos allí........Dios sabe que echarían en la comida.¿Lavarian los platos?????

la comida sin sal

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 12 octubre 2011

esta muy bien situado. el buffet es correcto aunque eso depende de cada uno, a nosotros nos resulto suficiente. el personal del hotel es muy amable y disponible. los colchones son de muelles y pueden resultar un poco molestos . el mobiliario es corriente, igual un poco gastado pero espacioso. el baño es amplio y esta limpio, pero llevate un secador porque el que hay tiene poco fuelle. te hacen la habitacion todos los dias aunque no siempre a la misma hora. las habitaciones sin vistas al mar dan o a minipatios interiores o a una calle trasera muy tranquila.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 31 agosto 2011

Lo único bueno que está en primera línea. La comida es aceptable. El primer día me alojaron en una habitación cuya ventana estaba a unos 5 centímetros de la acera (habitación 203); daba a una calle estrecha y tenía que sufrir el ruido de los coches y los humos. Esto creo que en su día sería un almacén. Reclamé y me cambiaron a una interior, sin luz, con el aire acondicionado que no funcionaba bien. La limpieza regular. En conclusión, no repetiré. En la zona hay otros que por el mismo precio son mejores, aunque debas caminar un poco más.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
ARANDA DE DUERO
Opinión escrita el 25 agosto 2011

llevamos mi familia y yo viniendo 19 años a benidorm y es en conjunto de los mejores hoteles que hemos visitado, por ponerle un pero quizas sea que tiene poco menù infantil. volveremos al año que viene

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Bilbaino

¿Has estado en Hotel Montemar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montemar

Establecimiento: Hotel Montemar
Dirección: Calle San Pedro 18, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°40 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montemar 3*
El HOTEL MONTEMAR es un cálido y acogedor espacio, ideal para disfrutar de unas inolvidables vacaciones frente al Mar Mediterráneo.Gozamos de un emplazamiento privilegiado: a 30 metros de la Playa de Poniente, en primera línea de playa y frente al Parque de Elche en una de las zonas más tranquilas de Benidorm, desde donde podrá deleitarse con unas impresionantes vistas a la Bahía, al “Castillo”, a la Isla y a su entrañable puerto.Nuestro Hotel tiene 115 habitaciones distribuidas en 7 plantas (con y sin vista al mar), entre las que destacan 7 habitaciones VIP y 3 ELITE situadas en las plantas superiores. Todas las habitaciones del Hotel disponen de baño completo, teléfono, TV con canales internacionales, acceso a internet Wifi gratuito para los clientes alojados en el Hotel, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montemar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Feve Gijon
Montemar Benidorm