“Reza para que tu vecino no haga ruido o no pegarás ojo”
Opinión sobre Hotel Montemar

Hotel Montemar
Ocupa el puesto n.º71 de 192 hoteles en Benidorm
“Reza para que tu vecino no haga ruido o no pegarás ojo”
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Reservarmos el hotel para 3 noches (de viernes a lunes). Cogimos la opción con vistas al mar y la verdad es que las vistas son preciosas y la terraza amplia. Nos dieron una habitacion en la planta 5ª y hay que reconocer que estaba bien en tamaño, igual qu el baño. El problema viene a la hora de intentar pegar los ojos, es imposible. Las paredes no es que sean finas es que parecen de papel.
La primera noche llegamos a la habitación a las 3 de la mañana y no conseguimos dormir hasta que la pareja de al lado dejo de quererse, hablarse y mimarse y se durmió (a eso de las 5). Lo curioso no es que gritasen o hablasen alto, no, es que las paredes no insonorizan absolutamente nada. Cuando por fin habíamos conseguido dormirnos, llegó la hora de salida de la discoteca y a pesar de estar en la 5ª planta y con la ventana cerrada, oiamos todo lo que ocurria en la calle. Estupenda insonorización...
A la mañana siguiente, con toda la educación posible, me dirigí a recepción para indicarles que no habíamos pegado ojo y el motivo. La respuesta: "cuando sucedan las cosas llame a recepción y llamaremos la atención a sus vecinos para que no hagan ruido". Yo le dije que no hacian ruido, que el problema era de las paredes. Que si les iban a hacer cerrar el pico a pesar de hablar bajo en su cuarto o que si les llamo a las 4 de la mañana para decirle que los de al lado lo están haciendo y que no hacen mucho ruido pero nos da hasta cosa movernos para no interrumpir, les iban a llamar para que no gimiesen bajito, sino que suspirasen... Su respuesta: "se dirá lo que corresponda al momento". O__O
Pues la noche siguiente, la pareja en cuestión llegó por la mañana y nos despertó con sus "ruiditos". No dijimos nada, lo dejamos pasar.
La ultima noche, la del domingo al lunes, tuvimos la suerte de que nuestra pareja de amantes se habían ido!!! pero la alegria duró poco. Dos chicos se instalaron en la habitación sobre las 4 de la madrugada. Como las camas están juntas, ellos decidieron separarlas y recolocar la habitación. Llamamos a recepción, siguiendo las indicaciones dadas, les comentamos lo que ocurria y su respuesta fue: hombre, acaban de llegar, estaran desaciendo las maletas... es que quejarse por quejarse ... Y claro está, no hicieron nada.

En resumen: si quereis un hotel cerca de la playa y de la zona peatonal pero no os importa dormir con tapones o no dormir, elegid este hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 23 julio 2013

Hemos estado en una habitacion vip con vistas al mar, la habitacion bien, los muebles de la terraza nuevos y modernos, baño amplio, vestidor, limpieza bien, personal bien, comida bien, la verdad q muy bien en general lo unico q las bebidas del comedor son caras y el agua solo tienen botellas pequeñas y muy caras, es en lo unico q no quede contenta, x lo demas bien.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita el 2 julio 2013

las peores habitaciones que he visto en benidorm, sin espacio, con vistas a un muro de piedra al lado de la ventana, sucio y viejo el baño, la comida malisima, personal del hotel , incluido el director, sin ninguna atención, pasan olimpicamente del cliente, la peor experiencia de mi vida en benidorm, que llevo 30 años veraneando allí.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
HMontemar-Benidorm, Director Comercial en Hotel Montemar, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Sres. clientes,lamentamos no poder atender sus quejas dado que no nos informa de su identidad, número de habitación y fecha de estancia en el hotel. Sentimos que tenga esta opinión tan negativa de nosotros. Saludos cordiales
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 5 junio 2013

Hemos pasado 5 días en el Hotel en habitación con vistas al mar con pensión completa.
Habitación:
Con unas maravillosas vistas al mar y terraza para tomar el sol (con suplemento por esta opción). Las vistas son una gozada, hemos disfrutado mucho (en plantas altas, nosotros estábamos en la 6ª).
Los muebles de la habitación sencillos pero suficientes y bien cuidados. Cuarto de baño bien.
Limpieza perfecta en toda la habitación.

Desayuno:
Buffet bien completo, Incluso zumo natural y café de máquinas (pero a diferencia de otros hoteles no intragable).

Comida/Cena:
Buffet no muchos platos pero los que había con buena calidad, las paellas bastante buenas, tambíen a la plancha en el acto carne o pescado (alguna vez hasta cordero raro en hoteles de 3 estrella en Benidorm).
Solo problemas a determinadas horas que hay que esperar porque el comedor es pequeño.
La bebida hay que abonarla a parte de la PC (precios medios no baratos).

Personal:
Muy amable, cumplidor de su trabajo y en todo momento intentado ayudar.

Instalaciones:
Buenas exceptuando que no hay piscina. Los ascensores a hora punta de comidas hay que esperar para cogerlos.

En fin es un hotel muy recomendable para estar cerca del mar

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
HMontemar-Benidorm, Director Comercial en Hotel Montemar, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Estimado Sr. Desde la Dirección del Hotel Montemar, le agradecemos que nos haya elegido para su estancia en Benidorm .Muchas gracias por sus amables comentarios. Tomamos en cuenta sus observaciones y esperamos verles de nuevo entre nosotros. Saludos cordiales
Valladolid, España
Opinión escrita el 15 mayo 2013

Contratamos una habitación llamada VIP en la séptima planta, correcta y limpia, con una terraza amplia y unas vistas excepcionales, sin duda lo mejor. El mobiliario de la terraza un poco descuidado. Los camareros en general y los de la cafetería en particular muy amables y siempre tratando de agradar y ayudar. Mejoraría mucho si fueran igual los de recepción, que a mi entender les falta información y organización. Teníamos el desayuno en la habitación y cada día nos sirvieron cosas distintas, ni una lo que realmente habíamos pedido. La hora de servicio por imposición era después de cerrar su comedor, según nos indicaron después de las diez pero no más tarde de las diez y media, ni un día por casualidad cumplieron el horario, además de que los productos servidos eran más bien pobres de calidad. En caso de que vayan a este hotel solo a las habitaciones exteriores a partir de la quinta planta, las elite y las vip, van a pagar precio de cuatro estrellas por alguna menos, pero merece la pena por la situación y las vistas y por supuesto sin pensión alimenticia que no cubre ningún standard de calidad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
HMontemar-Benidorm, Director Comercial en Hotel Montemar, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Desde la Dirección del Hotel Montemar, le agradecemos que nos haya elegido para su estancia en Benidorm. En nuestro ánimo de mejorar, valoramos muchísimo las opiniones de nuestros clientes, por tal motivo hemos hecho nuestras averiguaciones respecto a los desayunos servidos en la habitación durante su estancia .Le pedimos disculpas, porque efectivamente se le sirvieron más productos de los que Vd/s solicitaban (sin coste alguno). Sin embargo, me consta que se subieron a su habitación en la franja horaria informada, esto es, de 10 a 10:30h. Sentimos no haber cubierto sus expectativas. Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Tanit

¿Has estado en Hotel Montemar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montemar

Establecimiento: Hotel Montemar
Dirección: Calle San Pedro 18, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°40 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montemar 3*
El HOTEL MONTEMAR es un cálido y acogedor espacio, ideal para disfrutar de unas inolvidables vacaciones frente al Mar Mediterráneo.Gozamos de un emplazamiento privilegiado: a 30 metros de la Playa de Poniente, en primera línea de playa y frente al Parque de Elche en una de las zonas más tranquilas de Benidorm, desde donde podrá deleitarse con unas impresionantes vistas a la Bahía, al “Castillo”, a la Isla y a su entrañable puerto.Nuestro Hotel tiene 115 habitaciones distribuidas en 7 plantas (con y sin vista al mar), entre las que destacan 7 habitaciones VIP y 3 ELITE situadas en las plantas superiores. Todas las habitaciones del Hotel disponen de baño completo, teléfono, TV con canales internacionales, acceso a internet Wifi gratuito para los clientes alojados en el Hotel, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montemar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Feve Gijon
Montemar Benidorm