“Hotel pesino..malo..comida muy mala..y mal servicio..”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Montemar

Hotel Montemar
Ocupa el puesto n.º74 de 191 hoteles en Benidorm
Zaragoza, España
“Hotel pesino..malo..comida muy mala..y mal servicio..”
Opinión escrita el 24 abril 2014

El hotel las habitaciones son muy malas sin balcon mucha calor en las habitaciones no ponen el aireacondicionado.el solariun sin ducha.tiene escaleras no se puede subir con carros ni maletas..la direccion muy mala y recepcion muy inconpetentes.mala atencion..el hotel peor que he estado nunca..un hotel pesimo y muy malo.estube en semana santa del 2014 y me fui del hotel para no volver nunca..es un hotel muy muy malo.estube 5 dias y comi y cene y desayune sienpre lo mismo ..

• Se alojó en abril de 2014

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
Albacete, Spain
Opinión escrita el 22 abril 2014

calida precio bueno muy cerca de la playa y tiendas mucha tranquilida comida buena y los trabajadores muy sinpaticos habitaciones yo coji la normal no esta nada mal fuimos cuatro personas dos niños y dos adultos

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

En éste mes de Noviembre hemos viajado a Benidorm y nos alojamos en el Hotel Montemar. Quisiera destacar la amabilidad de todo el personal y en particular la de Jose y Raquel (cafetería), que nos han hecho sentir como en casa. La ubicación es extraordinaria. Tiene un buffette estupendo, al menos lo que nosostros conocemos que es el desayuno, y el que tenga admisión para animales es fenomenal ya que para nosotros que viajamos con nuestra mascota ésto es imprescindible.
Estas líneas son para 327juan, y es decirle que yo también reservo por Internet, de hecho reservo siempre, y en la página con la que hago la reserva distinguen la habitacion normal (suele ser a una calle trasera), con las que hay con vistas al mar (que tengo entendido se agotan antes), quizás sea por ésto que no tenias la habitación con vistas al mar.
Es la tercera vez que viajamos a Benidorm y la tercera vez que nos alojamos en éste hotel y de hecho cuando viajemos de nuevo el año que viene ¡¡VOLVEREMOS SEGURO!! Y SERA LA CUARTA.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar, es un paisaje extraordinario.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Todo bastante bien, en el centro,se puede ir a todos sitios andando, ya qué no tiene parquig, a pie de playa, sólo dista el parque de Elche. Las habitaciones unas más amplias qué otras, según disponibilidad, todo lo demás excelente, trato, animación, comidas, limpieza, ............

• Se alojó en agosto de 2013
Gijón, España
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Para mi fueron 13 dias maravillosos en un ambiente muy familiar y con un trato excelente de todos y cada uno de sus empleados.Tiene una situación escelente a tan solo 30 metros de la playa y muy centrico.El año que viene espero volver a veros.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi las mejores y mas grandes son las de las 7 planta
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Bilbaino

¿Has estado en Hotel Montemar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montemar

Establecimiento: Hotel Montemar
Dirección: Calle San Pedro 18, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°40 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montemar 3*
El HOTEL MONTEMAR es un cálido y acogedor espacio, ideal para disfrutar de unas inolvidables vacaciones frente al Mar Mediterráneo.Gozamos de un emplazamiento privilegiado: a 30 metros de la Playa de Poniente, en primera línea de playa y frente al Parque de Elche en una de las zonas más tranquilas de Benidorm, desde donde podrá deleitarse con unas impresionantes vistas a la Bahía, al “Castillo”, a la Isla y a su entrañable puerto.Nuestro Hotel tiene 115 habitaciones distribuidas en 7 plantas (con y sin vista al mar), entre las que destacan 7 habitaciones VIP y 3 ELITE situadas en las plantas superiores. Todas las habitaciones del Hotel disponen de baño completo, teléfono, TV con canales internacionales, acceso a internet Wifi gratuito para los clientes alojados en el Hotel, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montemar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Feve Gijon
Montemar Benidorm