Hotel Melina
154 US$
146 US$
235 resultados
Opinión escrita 16 de marzo de 2012

No puedo decir nada malo de este hotel teniendo encuenta que tiene dos estrellas. La habitacion, el baño, la limpieza, la amabilidad del personal, la animacion y las instalaciones,muy bien, la ubicacion estupenda, en el centro y muy cerca de la playa, la comida con poca variacion y muy repetitivo, pero bien elaborado, pasamos dos semanas y nos hubiesemos quedado mas, sin duda volveremos

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de diciembre de 2011

Este verano también hemos pasado un fin de semana aquí, i la verdad es que la relacional calidad precio esta bien, pero en años anteriores esta mucho mejor. He estado a gusto, pero se nota que la calidad ha bajado un poquito. Una lastima, la verdad.

Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

Hotel pequeño, muy familiar, limpio y correcto. Variedad de comida.
MUY MUY CENTRICO.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de agosto de 2011

Hola chicos!!! voy a comentar tanto lo bueno como lo malo de estos 8 días de vacaciones que se me terminaron ayer snif snif..
Bueno:
La limpieza, el personal es muy amable, la situación del hotel, la habitación es amplia con terraza..
Malo:
Los portazos, el sistema de puerta hace que si no tienes un especial cuidado en sujetar la puerta, sea misión imposible dormir del tirón..// aparcar es misión imposible en la zona, -no hay parking- después de dos horas de reloj dando vueltas, lo dejamos a las afueras!! una locura
La comida, no hay muy variedad -sobre todo el desayuno: donde si quieres cola-cao te tienes que sacar chocolate de un máquina que es pésimo-si vuelvo me llevo el bote de cacao fijoo- /// La comida está muy bien cocinada. Eso si ternera no ví en 8 días, si escalope, lomo, pescado..muy rico todo. Las colas para la comida son una pesadez, pero hay que darse prisa y bajar a una hora que no sea punta..por hay que cosas que reponen y otras que cuando se acaba ponen otra diferente y te quedas con la cara jaja
La piscina es muy pequeña y hay hamacas pero "cuatro".
En general la relación precio-calidad es buena, para ser un hotel de dos estrellas está mejor que muchos de tres. Tiene un detalle que me hizo gracia, por si teneís que consultar algo : internet es gratis.
Si hubiera dormido bien, mi estancia hubiera sido muy buena ...
Mis padres también estuvieron alojados diez días, y más o menos son de la misma opinión, lo peor el desayuno y los portazos..

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de julio de 2011

Hotel acogedor limpio buffet excelente personal muy competente piscina muy limpia hotel que se merece una estrella mas

• Se alojó en julio de 2011