“Repetiria pero....” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º111 de 193 hoteles en Benidorm
Albacete, Castilla-La Mancha, Spain
“Repetiria pero....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Estube la segunda quincena de agosto, limpieza excelente, Las camas son comodas que para mi es importante, el trato con los empleados excelente, la piscina esta muy bien, muy limpia, siempre hay sitio, (en otros hoteles te tocaba irte a la playa porque nunca pillavas amaca), cerquisima de la playa y barrio tranquilo, trato con los empleados bueno. El fallo que yo le vi, la comida, el bufet excaso, poca variedad y repetitivo, un dia comimos fidehua y al dia siguiente el plato fuerte tambiem fidehua, y abundaba los fritos y rebozados y algunos dias el plato fuerte era alguna carne a la plancha, para mi eso es un segundo, por eso volveria pero con media pension las cenas no merecen la pena, pero en calidad precio esta bien, es un dos estrellas mas no se le puede pedir, todo corresponde a un dos estrellas y no a un tres estrellas como dicen en otros comentarios. Para aparcar bastante mal pero bueno, volveria porque estube muy a gusto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Salamanca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Habitación grande, no excesivamente moderna pero comoda, sin frigorifico pero con aire acondicionado y limpia si no miras debajo de las camas (como casi todos). Cuarto de baño completo.Tiene una piscina algo pequeña pero da de sobra para un buen baño. Las instalaciones comunes son correctas y limpias. El personal de recepción y limpieza bién, el del restaurante absolutamente agobiado. El buffet no es apto para sibaritas, no pasas hambre, pero es repetitivo y aburrido hasta la saciedad, en la cena tienes SIEMPRE uno de los platos que hayan servido en la comida. Ensaladas siempre lo mismo: Lechuga, tomate, cebolla, zahanoria/remolacha (una de las dos), pepino y aceitunas. El desayuno: champiñon o alubias, tomates asados, huevos cocidos o salchichas y beicon, fiambres aparte. Próximo a la playa y zona de marcha. Por la zona se puede comer menú del dia por una media de 9 a 10 euros sin necesidad de buscar mucho. He llegado a ver menús por 5 euros. No tengo inconveniente en volver a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Buenas!!

Es el segundo año que voy de vacaciones al Melina ( 5 personas) ya di mi opinión de mi estancia el año pasado y ahora quiero renovarla.
Las instalaciones siguen estando bien: limpieza, habitación grande, pero la calidad de la comida ha bajado y no sólo eso, hubo días en que mucha gente nos quedamos sin algún plato, que sólo llegó a los que bajaron la primera media hora que abrió el buffet y luego no lo reponían.
Hubo quejas respecto a esto: o a faltaba comida o estaba entrando en el comedor más gente de la que debiera..
Se supone que un buffet hasta media hora antes ( en general) se va reponiendo..en este dependiendo del plato no se hacía. Te quedabas con la cara. Eso sí ensalada o patatas fritas de eso no hay problema..
Mi estancia fue en la primera quincena de agosto, mi hermano fue a mediados de julio y le pasó lo mismo que a nosotros.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

estuvimos en septiembre del 2011 y la verdad es que se merece mas estrellas de las que tiene.En cuanto a la comida tiene mucha variedad;los ttrabajadores eran muy agradables...no tuvimos queja ninguna, bueno que no tenia parking. Es muyy centrico al lado de la playa la verdad que merece la pena.nosotros este verano repetiremos-

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

El hotel esta muy bien, todo bien cuidado, habitaciones amplias, limpias...esta muy cerca de la playa y zona de marcha, nos gusto mucho!
Solo desayuno un poco soso pero bueno, el resto genial.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Montesol

Información adicional sobre el Hotel Melina

Dirección: Plaza Espana 1, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º111 de 193 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Melina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Venere, Expedia, Odigeo, Muchoviaje, Atrapalo, Travel Republic (UK) y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Melina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melina En Benidorm
Melina Benidorm