Hotel Melina
Port Fleming(Benidorm)
232 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 julio 2013

Las habitaciones estan bien,sin contar que no habia ni secador ni un frigo pequeño para meter bebida fresca. la comida una basura,no habia nada de variedad. Fuimos un finde semana y no pusieron carne en 2 dias. No nos gusto nada siendo 3 estrellas es penoso.No volvere nunca.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2013

Estuve en mayo 2013 con mi pareja y en julio 2013 con dos amigas y un niño y la verdad que el hotel está genial para su categoría en cuanto a las habitaciones, están totalmente nuevas o al menos en las que yo me alojé, porque creo que algunas están reformadas pero no nuevas. A las habitaciones las pongo un 10, a la ubicación también, pues está en el centro de Benidorm y a 200m de la playa de poniente y a 300m de la levante. El personal de recepción muy atento y amable, en especial felicitar a Montse porque nos consiguió la habitación que la pedimos. En cuanto al restaurante es donde yo pondría el pero, pues el personal estaba muy justo a la hora de limpiar las mesas y no les daba tiempo, algunos eran amables y otros algo bordes, la comida era muy repetitiva y no demasiada variedad pero podría pasar. El personal del bar-cafetería muy amable, y los precios muy buenos para tomar una cervecita mientras estás en la piscina, que es pequeñita pero muy agradable (también hay un jacuzzi al lado de la piscina). El personal de limpieza también de 10, muy amables y atentos, en mayo me dejé un cargador de móvil y lo recuperé. Cada vez que vaya a Benidorm cogeré este hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 julio 2013

Este fin de semana lo hemos pasado en este hotel, nos ha sorprendido gratamente, hotel recien reformado, todo nuevo la habitación y aseo fenomenal me ha gustado todo, excepto las toallas como puede estar todo tan bien y poner las toallas tan viejas, eso desmerece cantidad. Por lo demas fenomenal, un precio bueno, la atención de recepción me gusto mucho, hasta las piscinas, comer no comimos ni desayunamos porque nos levantamos tarde, pero por lo demas me encanto, sin duda volveremos a este hotel, un descubrimiento en el casco antiguo de benidorm, con todo cerca

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 enero 2013

Encantada y pensando en repetir este año,fuimos 54 personas y todos opinamos lo mismo.Trato personal de todos los departamentos fabuloso y muy profesional.Comida estupenda.bien cocinado y cantidad.Animacion immejorable.Gracias por darnos la oportunidad de volver,y disfutar con Ustedes.Lo recomiendo totlmente.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 21 septiembre 2012

He estado con mi pareja estos ultimos días de septiembre y he decir que no lo volvería a coger con pension, simplemente con alojamiento porque el bufet era demasiado justo para nuestro gusto y con muy poca variedad donde elegir. Con respecto al resto muy buena relación calidad precio.

• Se alojó en septiembre de 2012